Gotrek es el que más me gusta en la saga de Gotrek y Felix.
y además les encanta la cerveza como a mi !!!!
Oye Fre3men qué te parece crear un avatar del Morcar? es decir, que simpre aparceciera una imagen del Master en una esquin, por ejemplo al lado de chat, como aparcecía en el juego original HQ con la "pantalla" que cubría los datos del Master... no sé si me explico? u otra opción es que cuando tuviera el turno él que apareciera su foto asíUn saludoAbur
Cita de: Baran en Marzo 12, 2009, 04:27:32 pmOye Fre3men qué te parece crear un avatar del Morcar? es decir, que simpre aparceciera una imagen del Master en una esquin, por ejemplo al lado de chat, como aparcecía en el juego original HQ con la "pantalla" que cubría los datos del Master... no sé si me explico? u otra opción es que cuando tuviera el turno él que apareciera su foto asíUn saludoAburTomo nota, pero hay varias cosas que tengo que mirar antes, ya que cuando se refresca la página la hecha para abajo y esa caja ya es demasiado gruesa e incomoda un poco tener que tirar para abajo para ver el tablero de juego, logs de chat...No obstante, las Salas Virtuales corren bajo el diseño del tema HeroQuest.ES 3.0 , y hay un rotor de imágenes arriba a la derecha, lo que ambienta también las salas (como el MB que has mencionado en el juego de PC ).Bueno, seguro que algo chulo se podrá hacer Un saludo.
(¿quién dijo que esto del HeroQuest no tiene componentes de rol?).
Si porque en la pelicula Gimli lo dejan un pco por los suelos. No parece un noble... mas bien un payaso.
¿Y esta apliación es para ponerla a los malos? Esplendido fre3men
Los Master no podemos poner imagenes no?me refiero a otra diferente a la estandar...
Ahora mismo estarán todos los Morcarcillos dando saltitos de alegría jajaj Saludos
Solo quería decir...