Felix de nombre te deberías haber puesto Gotrek Gurnisson.....
Lo que si hago es permitir que si un héroe a muerto el resto se quede con sus pertenencias, así pueden darselas al nuevo héroe.
Hombre, hay que ser MUY noble para enterrar una Armadura de Borin
Yo soy un master mama, en principio las muertes tontas las dejaría en "te sacan del dungeon echo polvo" pero hay dos casos que considero muertes definitivas, la primera el jugador que se la merece por malo y la segunda el que se la merece por bueno, una buena muerte hay que respetarla, a a alguien que ha echo mucho el capullo no lo salvo ni de coña.De todas formas yo vengo del rol y los juegos de mesa me son todavia complicados, mi corazoncito me ha llevado a odiar el Descent por que me obliga a ser malvado al 100%, tengo que volverme un poco mas malvado para dirigir HQ bien.
Como me dijo una vez Fr3men... cada Morcarcillo tiene su librillo asi que...
Por eso lo de resucitar....aunque claro..... para que resullte algo trágico, además de perder su equipo y sus puntos de experiencia no está de más que tengan alguna restricción.
Yo creo que la opción más justa y razonable es que el jugador que lo maneje lleve un gorro con orejas de burro en el siguiente reto...en plan Zipi y Zape Así él espabila y el resto de echa unas risas