Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2024, 06:49:30 pm

Autor Tema: II Encuentro HQ.es - Valencia '09  (Leído 123128 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #180 en: Abril 16, 2009, 12:58:09 am »
El encuentro ya está aquí!!!   ;D ;D ;D

En los próximos días tendremos que rematar el tema de la comida, a la espera también de si se unen un par de héroes más a la causa...  ;D
Pongo una lista que he encontrado en el post de la quedada anterior para que sirva de referencia:
Spoiler (hover to show)

Obviamente al ser un día más hay que aumentar el tamaño del carrito de la compra y coger muchas cervezaaaaaaaaaaas!!! Ammm y las superbolsas de "gorrinadas" del año pasado no pueden fallar!!! XD


Saludos
0
« Última modificación: Abril 20, 2009, 04:09:58 pm por Darel »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #181 en: Abril 16, 2009, 01:04:46 am »
Adios a mi dieta sana...  ::) ::)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #182 en: Abril 16, 2009, 01:12:33 am »
Adios a mi dieta sana...  ::) ::)
¿Y eso que es?

Cervezaaaaaaaaa...  :D
Cervezaaaaaaaaa...  :D
Cervezaaaaaaaaa...  :D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #183 en: Abril 16, 2009, 10:31:05 am »
joer chicos, cada vez me dais más envidia  :D
0

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Que suerte!!!
« Respuesta #184 en: Abril 17, 2009, 09:45:10 pm »
Como os envidio. Como se nota que por aquí falta tasa de natalidad. Y para colmo de mis males, en agosto tengo el segundo retoño. En fín, como un buen amigo decía, todo no puede ser en esta vida. No podré ir MUY a mi pesar, pero os tendré muy presente. A ver cuando quedáis en Granada que es mu bonita la Alhambra y dá pie a la imaginación medieval.

P.D.: Adoro a mis niños, no os equivoquéis, je je.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Que suerte!!!
« Respuesta #185 en: Abril 17, 2009, 10:20:12 pm »
Como os envidio. Como se nota que por aquí falta tasa de natalidad. Y para colmo de mis males, en agosto tengo el segundo retoño. En fín, como un buen amigo decía, todo no puede ser en esta vida. No podré ir MUY a mi pesar, pero os tendré muy presente. A ver cuando quedáis en Granada que es mu bonita la Alhambra y dá pie a la imaginación medieval.

P.D.: Adoro a mis niños, no os equivoquéis, je je.

CALENTI, la ventaja que tenemos los que tenemos niños (yo tengo la parejita  :)) es que en unos años jugarán con nosotros  :D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #186 en: Abril 18, 2009, 07:45:15 pm »
Brizia acuérdate que en el encuentro entrarás en una rifa de 15 dados versión HeroQuest.es y que curiosamente tienes tú todas las papeletas  ;D

Saludos

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #187 en: Abril 18, 2009, 08:25:30 pm »
Brizia acuérdate que en el encuentro entrarás en una rifa de 15 dados versión HeroQuest.es y que curiosamente tienes tú todas las papeletas  ;D

Saludos

Jo-der, es verdad, se me había olvidado x completo!!

Esto lo q. quiere decir, es q. sigo si conseguir un Heroquest  :'(
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #188 en: Abril 18, 2009, 08:31:37 pm »
ni ke decir tiene, ke me da mucha pena no poder kedar con vosotros en esta kedada, tenia muchas ilusiones de conoceros en persona...pero para esa fecha ya tenia planes con la jefa  (ama y señora del gran dungeon ke es mi casa) de ir a malaga de minivacas...

joder en srio...tios. rezad una oracion por mi el dia de la kedada.


buuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #189 en: Abril 20, 2009, 01:03:18 pm »
Lástima Jacs !!!!

finalmente parece ser que seremos 14 los asistentes del II encuentro HeroQuest.es si no hay novedad a última hora.

Ahora tocar ponerse deacuerdo con los preparativos....   el jueves habrá que comprar la cena del jueves, y la comida del viernes y la cenaya que recordemos que el viernes es festivo. La comida del viernes será la pasta a la Galious y sobre las cenas habiamos pensado que una de las 2 cenas de entre el juevves y el viernes que sea de embutido de Requena y la otra pues habría que decidirla.
Para el sábado se puede volver a hacer una 2ª compra...ese día se comerá la rica paella y habrá que volverse aponer de acuerdo para ver que se cenará el sábado y se comerá el domingo.
Lógicamente el jueves también se comprará la cerveza, los refrescos, algo de desayuno, etc.

Por otra parte me gustaría hacer un llamamiento para que haya alguien que se preste a dirigir una aventura de Heroquest, de momento hay 2 aventuras preparadas: la gran aventura para 10 jugadores de Uzhiel que yo le ayudaré a dirigir y el VillanQuest de Darel. Desde la organización consideramos al HeroQuest el juego estrella del encuentro y consideramos la importancia de que haya una tercera aventura en el encuentro de HeroQuest ya que no queremos que nadie se vaya del encuentro con la sensación de haber jugado poco al HeroQuest.

un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #190 en: Abril 20, 2009, 01:17:42 pm »
Quizas es muy retorcido ya, pero alguien ha pensado en hacer una especie de reto o aventura en plan competicion. Seria algo como que se rifan los personajes tanto del HeroQuest como de VillanQuest se van jugando uno o varios retos de eliminacion (cada grupo de heroes por separado, es decir los buenos con los retos y los malos con los malos),se podria jugar en solitario o por grupos la tematica de estos retos podria ser encontrar un objeto especial que te permita pasar a la siguiente roda de manera que siempre habra al menos un objeto de esos menos que el numero de heroes. Y al final en el ultimo reto se enfrentaria tanto el grupo de los heroes buenos como los villanos para ganar la competicion

Bueno o algo asi  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #191 en: Abril 20, 2009, 01:32:29 pm »
Sorry por haber tardado tanto en volver por aquí. Llevo una temporada de locura, y tengo olvidado todo el mundillo este. A ver si lo soluciono pronto y me paso más por aquí...  (duro)

Me llevaré el BloodBowl por si alguno se anima a probarlo, con varios equipos (humanos, enanos, caos, no-muertos, hombres bestia y ogros; si alguno quiere complementar con alguno más [o con algún campo], perfecto). También puedo llevarme el Ciudadelas (con ninguna expansión) y el Marvel Heroes (el juego de mesa).

En principio, me apunto a jugar a todo lo que dé a basto, preferentemente a juegos que no conozca (en especial, me molaría ver el mecanismo de la Guerra del Anillo). La única excepción, el Fórmula D; adoro ese juego...  (love)

Saludos y gracias a todos los organizadores!

-= Orcrist =-
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #192 en: Abril 20, 2009, 03:39:30 pm »
Hola muchachada.

Bueno pues el lunes que vienes tengo que recoger nuestras camisetas  (yahoo). Bueno al final las camisetas son negras, con el "logo" del encuentro en blanco a la espalda. Esto se ha decidido así ya que las camisetas son de una calidad muy aceptable (fruit of the loom) y así, con el logo más escondido, poderis hacer más uso de ella. A chusso ya le diré cuanto tiene que pedirle a mapashito... y que no me entere luego que le has sisao  >:D. Por supuesto gracias a los Jaeger y a Highorph por el diseño y gestiones varías

Como sabeis, la casa no se ha llenado y entre esto y el recuerdo del encuentro nos lleva al borde del presupuesto estimado para esas cosas. Se va a tener un fondo "aceptable" pero únicamente para comprar los refrescos y picoteos, las comidas de pasta y paella y quizás estirando bastante, los desayunos  :-/.

Como ha comentado fenix ya podríamos irnos poniendo de acuerdo en que nos gustaría para la logística. Es cierto que habiamos previsto una cena a base de embutido de requena a la parrila, pero la verdad es que siendo relativamente rápido (preparar el fuego un poco antes) y viendo que no necesita platos ya que el pan hará los efectos, podríamos dejar la parrillada para el "fin de fiesta" de la comida de despedida. Si sale el sol tendríamos una jornada gloriosa de Domingo para el hermanamiento y la despedida  ;). De todas maneras esto ya lo decidiremos entre todos durante estos días  ;)
Supongo que lo mejor también sería alguna cena fría a base de embutido, pate queso y esas cosas. Las pizzas imperiales y algun sandwich mixto tambien podria estar bien... ya sabeis hacer cosas buenas, fáciles y baraticas.
Esperamos sugerencias y bueno ya quedán diez días para vernos... viva la cuenta atrassss  (amigos)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #193 en: Abril 20, 2009, 03:52:23 pm »
Estupendo por lo de las camisetas (amigos)!
En cuanto a las plazas, aún quedan dos días para apuntarse, asi que nunca se sabe si puede haber algún inscrito de última hora, pero todo apunta a que no llegaremos a los 16   ;D.
0
« Última modificación: Abril 20, 2009, 04:08:55 pm por Darel »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #194 en: Abril 20, 2009, 05:28:45 pm »
Bueno... yo ya he pagado (ya no soy moroooooooso)  :P

Quiero añadir que os animéis los que no lo habéis hecho hasta ahora. Somos gente muy sana y vamos a pasarlo bien.  ;D
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #195 en: Abril 20, 2009, 05:41:35 pm »
Lista de cosas que me tengo que llevar:

- Formula D (nen, llévate los circuitos extra)
- sandwichera para la noche de los sandwiches, que es rápida e indolora.
- uno de los regalos del cumple: Sí, padrino oscuro!! (prepararos para la furia de la mamma con peperoni)

0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #196 en: Abril 20, 2009, 06:46:14 pm »
Bueno pues para los assitentes, solo desearle que se lo pasen muy pero que muy bien y que disfruten por los que por razones laborales no podremos asistir al gran evento  :'( :'(
Eso sí, sacar muuuuuuchas fotos para darnos muuuuucha envidia (de la sana eeeeee)
Un Saludo y Buen Viaje!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #197 en: Abril 21, 2009, 01:47:01 am »
Por supuesto gracias a los Jaeger y a Highorph por el diseño y gestiones varías

Nada que agradecer, compadre. (amigos)

Las pizzas imperiales y algun sandwich mixto tambien podria estar bien...

Hombre, con eso puedes contar plenamente con mi receta...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #198 en: Abril 21, 2009, 09:46:15 am »
Actualizo mi lista:
-HeroQuest (o debería decir VillanQuest)  ::)
-Star Fleet
-D&D con expansión ethernal winter y forbidden forest
-Un maletín  con minis varias, héroes, algún marines, etc

Lo siento Félix Jaeger, pero el asalto a Black Reach creo que lo dejaré porque sólo podríamos jugar dos y en el coche iremos justitos de espacio... :D

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #199 en: Abril 21, 2009, 05:28:36 pm »
-D&D con expansión ethernal winter y forbidden forest
-Un maletín  con minis varias, héroes, algún marines, etc

¿Me dejarás AMBOS?  :P  Preparo una cosa especial para el CE.es, pero tengo mi D&D en Palma.

Citar
Lo siento Félix Jaeger, pero el asalto a Black Reach creo que lo dejaré porque sólo podríamos jugar dos y en el coche iremos justitos de espacio... :D

Si todo va bien, yo traeré un Asalto a BR. Aunque no lo tengo todo montado.
0