El Malvado Brujo: no hay como ussía La Supermente: ni idea de que va, suena a tipo libro de autoayuda (te lo pediré en el Encuentro) 8)Los Turanios: se te acabarán repitiendo 8)Los Puños Imperiales: pos faleLos verdes en Agricola: okLos Galeses: tb. son verdes............. ya hablaremos camarada Crátero... el muy digno Crátero patacoja, marchando para el caballero
Evidentemente estoy afilando las reglas del Cruzada Estelar.ES para hacer algunas pruebecillas en el II Encuentro. Espero que haya voluntarios entre los participantes. Necesito gente con callo de jugar y paciencia
Yo tb doy un paso al frente. Será un honor estar hombro con hombro con el camarada DarelEn fin, q me apunto a hacer de cobaya en todo
Cita de: Brizia en Abril 07, 2009, 10:52:29 pmYo tb doy un paso al frente. Será un honor estar hombro con hombro con el camarada DarelEn fin, q me apunto a hacer de cobaya en todo Bueno bueno. Galious creo que ahora es el momento de comentar las otras pruebas pendientes que habia... ya sabes esa de la carpeta negra con la etiqueta "supervivencia a cepas virulentas altamente agresivas" .
Jodo, a esa tb. quiero, pero chusso alegó...... preferencia élfica! 8)
Y nada, II encuentro HQ.es a la vuelta de la esquina.
Lo primero --> Fenix talla M --> para la camiseta del encuentro.
Yo para la talla de la camiseta cojería una L, aunque es posible que me haga falta una XL (debido a mis poderosos bíceps y pectorales)