Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:19:30 pm

Autor Tema: De dónde viene vuestro nombre  (Leído 46881 veces)

Lupen

• Orco
  • *
  • Just survive...
    • TC.es
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #100 en: Enero 18, 2011, 10:51:28 pm »
El mío es relativamente sencillo, viene del personaje de dibujos animados "Lupin III". El caso, es que Lupin, era un poco simplón.

Total, me quedaba:

Lupan, mmm va ser que no, tenía un nombre de lupa que te cagas :D
Lupon, tampoco, parecía un insulto (pu*** verbe****)
Lupun, ecs, parece que tuviera Lupus ;-)

¡¡ Lupen !! Ahí estuvo, suena bastante bien y es original :P

Y así, hasta los restos xDD

Saludos,

Lupen.
0

Ahuriel

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #101 en: Enero 21, 2011, 09:10:17 pm »
Pues el mio es Auriel, que me suena a nombre de angel, pero la verdad es que donde quiera que voy ya alguien lo tiene,  asi que lo he modificado un poc, aunque mis otros nombres de juego seria Tanis el Semielfo (de la dragonlance), Elladan o Elroir (de lotr) o  Soren.
0

seeeee7

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #102 en: Febrero 07, 2011, 02:47:28 pm »
el mio es por que cuando consigo una mision o mato algun esqueleto simplemennte digo seeeeeeeeeeeeee!
0

Aldariss

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #103 en: Febrero 23, 2011, 04:38:47 pm »
Vaya tropiezo con este hilo justo hoy que Uzhiel se ha dado cuenta de mi nombre.

Aldaris es el personaje más carismático, para mi gusto del videojuego Starcraft y su posterior expansión Broodwar. En el primero representa a un régimen protos anticuado y que se niega a avanzar, pero en la expansión es el único que se atreve a enfrentarse a Kerrigan
Spoiler (hover to show)

Os dejo este abstract de la wikipedia:

Spoiler (hover to show)

No busquéis parecidos de mi avatar con Aldaris pues mi avatar es Siegfried del SOUL CALIBUR

Os dejo un chiste para los amantes del Starcraft:
Spoiler (hover to show)
0

splas

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #104 en: Febrero 23, 2011, 04:53:48 pm »
El mio viene de una mascotilla a la que tenia cariño...
0

tistklehoff

• Goblin
  • *
« Respuesta #105 en: Marzo 06, 2011, 08:43:51 pm »
El mío, de un personaje para una partida de ESDLA, pero el nombre ya estaba sacado de la 'mitología' Kender de la Dragonlance, de la que soy bastasnte fan.

Un saludo.
0

Roland de Gilead

• Zombi
  • *
« Respuesta #106 en: Abril 15, 2011, 09:43:55 am »
El mío es del pistolero creado por Stephen King para la Torre Oscura. (Aunque en algún libro su lugar de origen lo llaman Gilead y en otro que tengo Galaad) Me gusta más Gilead, por lo que me quedo con ese.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

ANRA

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #107 en: Abril 21, 2011, 08:52:23 am »
el nombre de anra viene de las aventuras de conan
0
« Última modificación: Abril 21, 2011, 01:38:53 pm por fre3men »

auronfenix69

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #108 en: Abril 21, 2011, 03:04:43 pm »
Bueno pues mi nombre es un compuesto de auron, del final fantasy X (un grandisimo personaje de la saga) y fenix, por el ave fenix  :)
0

zipi

• Goblin
  • *
« Respuesta #109 en: Abril 22, 2011, 08:22:49 pm »
bueno mi nick es un nick que suelo usar en muchos juegos de rol , viene de una hostoria (un poco personal) que ocurrio cuando yo tenia 9 años y desde entonces ay mucha gente que me conocio por ese nombre y me gusto y lo e ido utilizando y beuno aun sigo ejjeje
0

almagrorihuela

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #110 en: Mayo 25, 2011, 07:44:17 am »
Mi nick son mis apellidos juntos sin una 0.
almagro + orihuela = almagrorihuela :D xDD
0

HecLosame

• Zombi
  • *
« Respuesta #111 en: Mayo 26, 2011, 03:25:00 am »
Por alguna razon me gusta mas usar un nombre original que alguno de algun personaje de por ahi, aunque no simpre.  Siempre que uso un personaje humano, o algo que se parezca bastante a los humanos, como los elfos, uso el nombre de Hec Losame.  Viene de las primeras silabas de mi nombre.  HECtor LOpez SAnchez MEjorada.  Me gusta y se puede adapater a diferentes situaciones, tanto fantasia como siencia ficcion. 

Cuando no uso un humano uso el nombre de Terpfen, que es un pesonaje Mon Calamari de una novela de Star Wars.   

Aunque cuando uso un Orco le pongo Gorkmork, que me lo fusile del juego Gorkamorka y me agrada bastante, aunque nunca falta quien me dice que a mi personaje no le puedo poner nombre de dioeses.
0

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #112 en: Mayo 26, 2011, 01:23:16 pm »
Los aficionados a los comics Marvel recodaran al villano de la saga Secrets Wars de los años 80 El Todopoderoso que en ingles se escribe Beyonder (Stan Lee queria usar a Dios para el comic pero la censura de la epoca se lo impidio y se saco de la manga ese nombre) asi que lo adopte para mis partidas de culaquier tipo de juego (desde el HQ hasta el tute),basandome en lo que hacian los gladiadores en la arena de roma;que se hacian llamar destrozador,asesino,aniquilador........ para acojo********** al rival. Tambien se hacian llamar cosas como petalo,rosa,canario.......... a modo de dar sensacion de debilidad,y confundir al enemigo pensando que eran debiles y sorprendiendolos por completo con sus habilidaes.
Salu2
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Figor

• Orco
  • *
« Respuesta #113 en: Mayo 26, 2011, 01:35:39 pm »
Pues mi nombre proviene de una botellona de tinto de verano allá por antes de la Expo, cuando era todavía joven e ingenuo.... Tras aliviar mi esfinter mientras esperaba que un compañero se pidiera un bocadillo en un bar, de vuelta a donde estabamos reunidos el se puso a decir con voz vampiresca "necesito saaaaaangre, saaaangre de virgen" (en referencia al tinto de verano que nos aguardaba). Le eché un vistazo: canijo, mas blanco que la luna, me llegaba un pocoa mas del hombro... así que me encorvé cual lacayo del Jovencito Frankestein y le dije: "Ohhhh, siiiiii, maestrrorr".... él respondió "Oh, Igor! Igor!" mientras me daba amables collejas en la falsa chepa... y de ahí el nombre, que deribó a Figor, Aigor, Faigor.... según el día y según que amigo.  ;)

Lo curioso es que entre mi grupo de amigos cundió rápido el nombre en vez del mio propio... lo que les creó numerosos problemas al llamar a mi casa por telefono, cogerlo mi madre y no saber que decir... por que claro que iban a preguntar: Está Igor???? Así que colgaban mientras intentaban recordar mi nombre, aunque mas de uno preguntó por mi bajo ese nick. Huelga decir que para ellos soy ya Aigor o Faigor (variaciones fonéticas) y que aunque sepan mi nombre, me siguen llamando así, a pesar que mas de uno es ya padre/madre de familia.

Figor dixit
0

Pulguilega

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #114 en: Agosto 10, 2011, 06:51:45 pm »
El mio es compuesto
"pulgui" por que era muy canijo antes de dar el estirón y mi padre me llamaba pulga, de ahi derivo en pulgui que me llamaban los amigos y 30 años despés me lo siguen llamando. Lo de "lega" es por que soy de Leganés. Un saludo
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #115 en: Agosto 10, 2011, 07:02:22 pm »
El mio, aunque pueda parecer obvio no es ni Duncan, ni Connor McCleod, progagonistas de los inmortales.

Desde luego, esta inspirado en ellos, y fue escogido para jugar en aquellas primeras partidas en Red en los ciber a los que iba a jugar al Quake, warcraft, diablo y a todos los primeros juegos que salieron de este tipo.

Ya sabeis:

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.....

Posteriormente McClaud fue uno de mis personajes roleros, cuyo apellido era Redaxe, sacado de un enano no protagonista que sale en una de las novelas de Dragonlance.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #116 en: Agosto 10, 2011, 07:46:30 pm »
El mio, aunque pueda parecer obvio no es ni Duncan, ni Connor McCleod, progagonistas de los inmortales.

No olvides a Quentin y a Colin  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Foskyz

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #117 en: Agosto 17, 2011, 11:04:08 pm »
Bueno, el mio es algo difícil de entender y sus principios fueron algo... bordes (en el buen sentido de la palabra) :D
No viene de Foskitos, como parece ser que es a lo que mas suena.
De mas jovencito, con "amigas" pues en vez de decirle, vamos hacer el acto sexual (dicho mucho mas suavemente, y no a lo vulgar). Pues no se, se me ocurrió decir, echamos un Fokisnokisss.... Se me va un poco la pinza, ya lo se...  :P
Ya mas tarde, lo use en varios MPGOS, como nick de Orcos o Goblins, pero ya con la Z  "Fokiznokiz" y termine recortándolo a Foskyz.

Esa es la triste historia de mi nick... jajaja.
0
A sibar a la vía!!!

Freeman

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #118 en: Septiembre 05, 2011, 03:38:27 pm »
El mio es el de la pelicula criyin freeman que cuando la vi era la epoca en la que empezaba a jugar al señor de los anillos y le puse ese nombre a mi personaje con el que mejores recuerdos tengo y pacerce que no pero se le coge cariño al nombre y al personaje

jjeje
0

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #119 en: Septiembre 05, 2011, 03:57:11 pm »
El mio viene ... bueno, no se si conocéis el Starcraft, pedazo de juego de culto de ordenador, jejej

Shakuras es el planeta donde viven los templarios tétricos protoss, después de su exilio de su planeta natal Aiur. Me gustó el nombre y siempre que puedo lo utilizo como nick  :P

Salutions!
0