HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 17, 2025, 08:43:44 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es
»
Criaturas
»
Miniaturas recomendadas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...
19
Autor
Tema: Miniaturas recomendadas (Leído 166578 veces)
BASANTA
Visitante
Re:Miniaturas recomendadas
«
Respuesta #160 en:
Enero 10, 2009, 04:27:50 pm »
JEEEJE ya veo ke korreis yo solo tengo uno y la verdad penseen compralos todos en el kiosko pero la verdad es una pieza considerablemente grande para el hero quest y solo para ocasiones especiales
0
Pocho
Esqueleto
«
Respuesta #161 en:
Enero 11, 2009, 01:39:54 am »
Que avaricioso tres nada menos....Pero que tarjeta y que reglas pensaís aplicar a dichos dragones....Dependiéndo de que reglas apliqueís ,pobrecicos los aventureros que tengan que lidiar con 3 dragones nada menos.
Saludos
0
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #162 en:
Enero 11, 2009, 02:28:36 am »
La verdad es que si, con 3 lagartitos de esos iba a haber torreznos para cenar
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
«
Respuesta #163 en:
Enero 11, 2009, 03:30:23 pm »
Hombre yo pienso usar estos dragones como dragones jovenes o dracos, asi no tendran mucho poderio (comparandolo con un dragonaco adulto
claro). Los dragones del Descent, la leyenda de zagore o el mundo de Korack creo que son mas grandes no? (fotiyo para comparar pleaseeee
)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...
uzhiel
Brujo del Caos
«
Respuesta #164 en:
Enero 11, 2009, 03:34:11 pm »
Bueno ya me hice con el mio.
La "mini" no esta mal la verdad y la escala no es mala para el juego (teniendo en cuenta lo grande que debería ser un dragon respecto a un héroe).
El basilisco que viene con la siguiente entrega vale ya 5,99 pavos... y el resto 8,99. No se si cogeré alguno más.
Respecto a las reglas. Bueno la verdad es que para años avanzados pueden ser muy útiles... todo es inventar.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
Matamagos
Orco
«
Respuesta #165 en:
Enero 11, 2009, 04:41:08 pm »
Yo me he pillado uno hoy también. Menudo favor le hace este post a planeta de agostini.
He de decir que el bicho me ha gustado más al natural que en foto, pues lo encontraba muy muy feo. Luego pues hombre, no es el mejor dragón que he visto pero como tiene aires de esculpido retro de los años 80 para el heroquest sí que me mola.
además la escala está muy bien. supongo que cualquier dragón que encontremos de GW, reaper o quién sea será mucho más grandes.
El resto de entregas por 10 euros tampoco es desorbitado, pero es que las minis no me gustan. Hay alguno más que os mole aparte del primero porque es barato¿?
0
Darel
Brujo del Caos
I´m back!
«
Respuesta #166 en:
Enero 11, 2009, 05:33:54 pm »
Yo ya me lo he comprado jijijij
He visto en los folletos otras de las figuras de la colección y el dragón que está de pie y la serpiente de agua también me gustan mucho... quien sabe, quizás también caigan
0
https://www.elsobacodedarel.com/
BASANTA
Visitante
«
Respuesta #167 en:
Enero 11, 2009, 05:54:47 pm »
Lo malo de este dragon es la envergadura de las alas ke si lo pones en el tablero okupa nada menos ke 6 casillas esperemos que los sguiente no ocupen esto
Por cierto se podria hacer mas adelante una especie de ampliacion vamos unos retos con estos dragones no estaria mal ,por ejemplo ( Los guardianes del fuego ) es solo una idea jejejeej
0
Hengstrand
Fimir
«
Respuesta #168 en:
Enero 11, 2009, 05:58:30 pm »
jejeje.
Yo me compraré el Guiverno; el dragon que esta de pie y lleva una gema en la cabeza. Dice que se la quitaba un dia al año.
Pensare una maz para ir a rescatar esa gema por encargo del imperio, jejeje. Pobres insensatos, no saben contra quien tendran que lidiarselas.
El Basilisco, que es la proxima entrega, tambien mola un monton.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg
BASANTA
Visitante
«
Respuesta #169 en:
Enero 11, 2009, 06:00:48 pm »
Muy buena idea ademas la historia de cada dragon la tenemos en los fasciculos y podriamos utilizarla para los retos
0
Jarcrome
Fimir
«
Respuesta #170 en:
Enero 11, 2009, 10:32:18 pm »
Yo ya tengo el mio, pero creo que es demasiado pequeño para el heroquest. De todas formas lo pintare a ver como queda.
0
BASANTA
Visitante
«
Respuesta #171 en:
Enero 11, 2009, 11:00:18 pm »
podria ser una cria de dragon
0
Darel
Brujo del Caos
I´m back!
«
Respuesta #172 en:
Enero 12, 2009, 08:03:43 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe cada cuánto sale cada entrega?
Cuando salgan nuevos fascículos avisad en este tema por favor y decid que bicho lleva para que mire a ver si interesa llevárselo a la saca jejeje
Saludos y gracias
0
Aguskill
Orco
«
Respuesta #173 en:
Enero 12, 2009, 08:12:38 pm »
Gracias a este hilo ya acabo de adquirir el pequeño mini-dragon.
Muy chulo por cierto aunque eso de que esté fabricado en China me da un poco de mal rollo.
Por cierto, ¿alguien se atreve a asignarle características de ataque, defensa, PV y movimiento?
Saludos.
0
Darel
Brujo del Caos
I´m back!
«
Respuesta #174 en:
Enero 12, 2009, 08:18:51 pm »
Cita de: Aguskill en Enero 12, 2009, 08:12:38 pm
Por cierto, ¿alguien se atreve a asignarle características de ataque, defensa, PV y movimiento?
Bueno, ya se ha comentado en la web muchas veces que para una campaña de los últimos años saldrá el dragón jejejejje
De todos modos, se pueden idear unas características paar incluirlo en las partidas de quien lo desee, aunque no sea oficial
Por cierto, alguien comentó que las alas podrían molestar en su colocación. Si os dáis cuenta la figura lleva plomo a montón, en una alta proporción, así que es bastante maleable y se le pueden levantar con las manos un poco las alas para que no estén tan horizontales (que nadie lo caliente que el plomo es tóxico)
Saludos
0
BASANTA
Visitante
«
Respuesta #175 en:
Enero 12, 2009, 08:25:52 pm »
Eso de doblar las halas miedo me da
0
Darel
Brujo del Caos
I´m back!
«
Respuesta #176 en:
Enero 12, 2009, 08:30:05 pm »
No tiene porqué... Yo lo acabo de hacer, si antes digamos que estaban con un ángulo de inclinación de 0º ahora las he dejado con unos 30- 40º más o menos y así ya no interfieren con minis situadas a sus lados. No pasa nada de verdad
También le he levantado un poco la cola, pero está más dura y apenas se puede
Saludos
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
«
Respuesta #177 en:
Enero 12, 2009, 09:58:03 pm »
Si, yo he hecho lo mismo
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...
Aguskill
Orco
«
Respuesta #178 en:
Enero 12, 2009, 10:13:26 pm »
Ey Darel gran idea esa de elevarle las alas, lo acabo de hacer con cuidado y los heroes ya caben debajo.
Gracias, alquimista Darel.
0
niebloska
Esqueleto
«
Respuesta #179 en:
Enero 12, 2009, 11:00:32 pm »
Pero bueno q está pasando aqui? Como ha acabao degenerando el tema en que Darel le levanta la cola a un dragón a duras penas porque está muy dura? Ains que ausencia de decencia y pudor.
Hablando más en serio yo tambien he levantado las alas y quedan muy bien, no tengáis miedo en hacerlo que es más fácil de lo que parece.
PD. Ala, y con esta chorrada llego a mi post numero 20 jejeje.
Un saludo gente.
0
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11