Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:57:52 pm

Autor Tema: Personajes de alto nivel  (Leído 4796 veces)

alverd7

• Zombi
  • *
Personajes de alto nivel
« en: Enero 28, 2009, 02:25:44 pm »
Pues ayer se me ocurrió (en realidad es un crosover con AD&D) que los personajes de niveles altos podrían evolucionar mas allá de su personaje. No se como funciona el Imperio, pero me pregunto si a heroes tan supuestamente remarcables como para llamarlos legendarios se les otorga algun título, dignidad, etc... Ya se que el Imperio es bastante clasista, y que los condes Electores no sueltan el título ni con aguarrás. Pero tal vez haya alguna categoria intermedia. ¿Y que se gana con ello? Pues tengo varias ideas, para hacer un HQ del todo avanzado (es decir, mas complejo, mas rico, ya se que habrá tres millones de objecciones). Primero, los heroes son enviados a misiones en tierras lejanas. Esto daría pie a campañas temáticas no lineales (con criaturas nuevas en algunos casos): esto significa que los heroes podrían tener dos o tres retos a escoger, al estilo de "escoge tu propia aventura". Con esto se ganaria interacción, los jugadores podrian escoger entre varias soluciones, que les llevarían a varios desenlaces... A mi me atrae la idea. Ya iré confeccionando una. Por cierto, seguramente teneis un editor de escenarios, pero yo no lo he sabido ver. ¿Alguien me pone el enlace? Gracias!

Salud
0

kpax2000

• Esqueleto
  • *
Re: Personajes de alto nivel
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2009, 09:24:38 pm »
La idea es buena, pero creo que no será mui sencillo, pues el MB tendrá que crear aventuras con más trabajo y a cada opcion para el heroe necesita más complementos para la aventura...
0

Drauganar

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2009, 11:14:11 pm »
A mi me encanta la idea... Es más en mis tiempos de mocete, después de tres años de partidas ya no sabía como sorprender a mis jugadores. Asi que cree algo parecido.

No eran en tierras lejanas eran mazmorras tematicas... me explico: Eran como gestas de 5 o 6 partidas tematicas y según por que puerta salian tenían acceso a unas zonas de mazmorra o a otras. Los monstruos tendian a ser los mismos... Una gesta fue contra Orcos y otra contra skavens.

Acabé dándoles armas y objetos mágicos personalizados que les hacían más poderosos.

Lo malo de que evolucione un personaje es que llegue un momento que ya no sepas con que matarlo. Quiero decir... cuando matan a un dragon... que les sacas... dos?
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2009, 11:27:48 pm »
Creo que la idea es buena... podrías poner un listado de títulos para hacernos una idea... ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2009, 09:44:45 pm »
de todas formas???  habéis pensado la cantidad de retos, oro, y tiempo que se necesita para llegar a esos niveles?????

creo que con un grupo asiduo jugando al HeroQuest durante 2 años no se llega siquiera al año de Heroes o villanos,

La idea de elige tu propia aventura se puede hacer antes, os aconsejo que veáis el material del concurso que presento Felix Jaeger, creo que es a lo que os referis,
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2009, 06:46:10 pm »
Pues mira, ya os hablé de ello...
Tengo preparada una campàña (aunque antes "soltaré" otras) que se titula "La Corrupción de la Nobleza", en la que sí que aparecen Condes, Duques, Marqueses, y alguno que otro título imaginario...
La cuestión, es que usar a estos nobles como criaturas, es más bien "sencillo"...
Pero... Como personaje principal?   Buena pregunta.  Yo hace tiempo que quiero desarrollar un personaje que sea: "Noble". Dale el título que quieras. Pero se me hace un poco complicadillo, el hacerle la ficha.  A mi solo se me ocurren ventajas,  que,maneja el tema económico, que a tenido buenas escuelas de lucha y cultura, que tiene buenos contactos... pero si te fijas, no tiene handicap alguno...
El que se atreva a darle vida a ese personaje... valiente él.
Yo creo (humilde opinión) que todos estos nobles, tendrían que ser personajes secundarios, o criaturas.
Un saludo a todos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest