Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 07, 2025, 02:55:00 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 754182 veces)

Arkan

• Momia
  • *
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #300 en: Marzo 18, 2009, 03:25:22 am »
Y la tercera a falta de un mes para estar traducida. Aun asi hay 4 expansiones, 2 en castellano, una tercera en breve y una cuarte en ingles.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Arbaal

• Zombi
  • *
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
« Respuesta #301 en: Marzo 18, 2009, 08:15:12 am »
Muy rico todo. ¿Y para jugar 2 ó 3? También se podrían crear campañas más cortas ¿no? Quiero decir que si el juego es largo, es por la cantidad de bichos que salen, no por el modo de juego ¿no?
0

ulises

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #302 en: Abril 09, 2009, 08:05:15 pm »
como va¿?, hace ya algún tiempo que no paso por aqui, en este casi año me he viciado de lo lindo al d&d de tablero, luego al de rol; más tarde probamos el misterio de la abadia, el pilares de la tierra...el munchkin!!!. Pero ayer me compré el descent...y dios...leo el post de rosso de hace 2 años y como me identifico. Que maravilla de desplegue de figuritas, tenía tantas ganas de tenerlo que me lleve el del escaparate porque no les quedaban, pero lejos de echar de menos el ritual de destroquelar la piezas me dí cuenta de que lo que estaba expuesto no era ni el 5% del juego., estoy deseando probarlo!!
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #303 en: Abril 11, 2009, 12:10:12 am »
¿Habéis visto que van a sacar minis aparte para el Descent?  ???
En las fotos no parece que estén muy allá. Os pongo el enlace de la página de Edge:
https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_lista_sub_det.asp?esum=79&etid=6324

Saludos

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #304 en: Abril 11, 2009, 12:19:17 am »
Sí, he visto la noticia, aunque también he visto que el precio es de 10€!!!!! y leyendo no me ha quedado claro si vienen con algo más  :-/

Lo que me interesa más son esos dos héroes que vienen con el pre-order de la expansión Camino a la Leyenda:

https://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=284

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #305 en: Abril 11, 2009, 12:37:41 am »
Las minis parecen de metal (algo así como en edición de coleccionista) pero 10 pavos me parece una burrada  :(.
Eso si el gafe de Jonas caerá si mi dealer habitual lo tiene disponible con el prepedido  ;D.

Saludos y gracias por la info

Pd: Y yo que tengo mi Descent sin desprecintar aún, a ver si alguien me enseña a jugar  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #306 en: Abril 11, 2009, 01:48:08 am »
Estás igual que yo... el Descent sin tocar  :'(. A ver si en el encuentro le doy un poco...  ;D
Ya veréis como me encanta jugar y al finalme acabo comprando todas las expansiones... quedándome con los bolsillos bien pelados  :D

Saludos

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #307 en: Abril 13, 2009, 05:07:31 pm »
Pd: Y yo que tengo mi Descent sin desprecintar aún, a ver si alguien me enseña a jugar  :D

Machooooooo, en cuento llegue el camino a la leyenda, le damos cera pero ya.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #308 en: Abril 13, 2009, 08:01:26 pm »
Machooooooo, en cuento llegue el camino a la leyenda, le damos cera pero ya.

En cuanto llegue Camino a la leyenda y mi bolsillo esté más lleno!  :D

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #309 en: Abril 13, 2009, 10:46:18 pm »
Pues podemos montar un club de poseedores del Descent pero que no han jugado ;D , yo lo tengo todo en inglés y todo en castellano (con el pre-order de la del Camino a la Leyenda hecha :)) pero por falta de gente y sobretodo ganas de destroquelar no he jugado (aunque gran culpa la tiene el Doom de tablero, que las veces que he intentado jugar al Descent, he terminado jugando al Doom :D).

En fin, pues lo dicho, a montar la asociación PNJDDPPDMQQJADYSEJM -> pro no jugadores del Descent pero poseedores del mismo que quieren jugar algún día, y si eso jugar mucho. Creo que me he copiado de los de Eroski ;D
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #310 en: Abril 13, 2009, 11:57:52 pm »

ja ja ja pues yo me uno al club aunque lo tengo de segunda mano está como nuevo, destroquelado pero con las bolsas de los monstruos sin abrir (yo lo habría hecho al reves, que destroquelar da más pereza) Tengo todo en castellano y aún no he jugado pero creo que también hare el preorder por las miniaturas...Y porque tengo 80 euros pendientes del World of Warcraft que parece que no llega nunca.

Y es que da una pereza leerse las reglas... siempre caigo en la primera página. Y luego encuentra peña para jugar,buf!
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #311 en: Abril 14, 2009, 01:26:00 am »
Pues podemos montar un club de poseedores del Descent pero que no han jugado ;D , yo lo tengo todo en inglés y todo en castellano (con el pre-order de la del Camino a la Leyenda hecha :)) pero por falta de gente y sobretodo ganas de destroquelar no he jugado (aunque gran culpa la tiene el Doom de tablero, que las veces que he intentado jugar al Descent, he terminado jugando al Doom :D).

En fin, pues lo dicho, a montar la asociación PNJDDPPDMQQJADYSEJM -> pro no jugadores del Descent pero poseedores del mismo que quieren jugar algún día, y si eso jugar mucho. Creo que me he copiado de los de Eroski ;D

Pues creo que ya sabréis que yo sería el socio nº 1 porque tengo todas las expansiones y voy a por Tomb of Ice en cuanto pueda.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

chronopia

• Goblin
  • *
« Respuesta #312 en: Abril 14, 2009, 10:33:51 am »
me apunto ,me ocurre lo mismo al final siempre acabo jugando al Doom o a otros juegos de mesa y si, nunca paso de la cuarta o quinta pagina de las reglas, a parte yo no quiero ser el master que ya me toca ser aventurero,saludos.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #313 en: Abril 14, 2009, 10:40:02 am »

Pues creo que ya sabréis que yo sería el socio nº 1 porque tengo todas las expansiones y voy a por Tomb of Ice en cuanto pueda.

Pues entonces te toca ser el socio nº2 , porque yo esa ya la tengo jeje
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #314 en: Abril 14, 2009, 04:55:35 pm »
Pues entonces te toca ser el socio nº2 , porque yo esa ya la tengo jeje

Pues en la Quedada la quiero ver compañero.
Y a ver si jugamos que es como decir que somos los novios de Pilar Rubio pero que la relación se basa en verla por la tele.  (loco)
0
« Última modificación: Abril 15, 2009, 12:12:58 am por uzhiel »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #315 en: Abril 14, 2009, 11:45:48 pm »
 :o UFFFFF! UFFFFF! UFFFF!  quitad esa foto del foro que se me enciende la fragua (buck)    EDITADO

Nota de uzhiel :A ver no digamos borricadassss (policia) y yo no he visto eso que dices en la foto al menos explicitamente... no obstante sera eliminada
0
« Última modificación: Abril 15, 2009, 12:15:44 am por uzhiel »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #316 en: Abril 15, 2009, 12:14:43 am »
Cita de: chusso
Pues en la Quedada la quiero ver compañero.

Ok, a ver si me acuerdo e irá a la saca (o maletero ;)), por si acaso me lo recuerdas

Saludos.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #317 en: Abril 15, 2009, 12:20:06 am »
Pido perdón por poner la foto de Pilar Rubio.  :-[

No era mi intención crear polémica.

De todos modos Tor mándame por privado lo que veías en la foto, que yo también soy un guarrete.  ;D ;D ;D
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #318 en: Abril 16, 2009, 06:14:35 pm »
si kereis os explico como va el juego..yo he jugado muchas partidas....vaya pero ke no terminó de convercerme.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #319 en: Abril 16, 2009, 08:48:41 pm »
De todos modos Tor mándame por privado lo que veías en la foto, que yo también soy un guarrete.  ;D ;D ;D

Nota de uzhiel :A ver no digamos borricadassss (policia) y yo no he visto eso que dices en la foto al menos explicitamente... no obstante sera eliminada

Jajajaja  ;D ;D No hombre con "eso que digo que dije" me referia a fotos del genero "¡¡¡¡Je me hale la tehjtojterona por la´zorejaaaa ña ña ña  (loco)!!! no es que huviese visto nada especialmente obsceno, simplemente que si empezamos a poner ........Pivazos ...... las conversaciones van a empezar a desvariar demasiado.  ::)

PD: ¡Cago en 10, dejad de poner humanas escualidas y poned a alguna buena enana con 2 grandes jarros de hidromiel ..... en cada mano quiero decir !!  ::)     ;D
0
« Última modificación: Abril 16, 2009, 08:51:59 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...