Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 05:46:55 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 702476 veces)

jskmns

• Goblin
  • *
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #220 en: Agosto 25, 2008, 07:30:32 pm »
El descent es un juego espectacular. El problema que tengo es con el ingles, lo chapuceo un poco, pero si alguien me puede enviar las traducciones de las cartas, quedaria bastante agradecido. Mi correo es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
.
0
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 09:06:02 pm por Highorph, Razón: Ocultar email a no registrados »

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #221 en: Agosto 25, 2008, 09:05:08 pm »
Amigo jskmns, creo que no vas a encontrar esas cartas traducidas a menos que compres el juego de nuevo. Es más, si tienes problemas con el idioma, te invito a que vayas traduciendo tu mismo las cartas con cualquier traductor online que hay en internet, por ejemplo, el de google. Si tienen algún texto en especial que no consigas sacarle el contexto, no dudes en preguntar  ;)

Un saludo y bienvenido.
0

jskmns

• Goblin
  • *
« Respuesta #222 en: Agosto 25, 2008, 10:47:11 pm »

Gracias Highorph, seguire buscando en internet. Imposible que nadie las halla traducido ya.
0

Annihilator

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #223 en: Septiembre 23, 2008, 04:23:19 pm »
He jugado al Descent bastante, y lo cierto es que si bien puede resultar entretenido, no me gustan muchos aspectos del mismo. Para empezar el modo campaña no me gusta porque los atributos no varían de misión en misión, y no te puedes quedar con los objetos que vayas adquiriendo para las siguientes misiones, sino que vas recibiendo mas dinero para crear tu equipo y atributos iniciales en cada partida. De todas formas modificando un poco las reglas se puede hacer un gran juego. Además las miniaturas molan aunque no tienen tanta calidad como las de Heroquest, pero si una gran variedad sin que halla el tipico orco de siempre. También he pensado hacer uso de las fichas, el tablero y las miniaturas para Heroquest, sacandole mucho partido.

Pero como ya digo, respecto a las reglas me kedo con las del Heroquest, ya que las partidas además se pueden hacer demasiado largas (con eso de que el master vaya sacando bichos a diestro y siniestro). Eso si, lo de los dados está de puta madre y muy bien equilibrado (si disparas con un arco a veces llegaras mas lejos pero harás menos daño y viceversa)
0

Annihilator

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #224 en: Septiembre 23, 2008, 04:26:27 pm »
Por cierto, se me olvidaba, un amigo se compró hace poco el juego y una expansión en español en una tienda de Granada, o sea que supongo que estará ya por toda España en castellano.

Saludos.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #225 en: Septiembre 23, 2008, 07:43:10 pm »
Por cierto, se me olvidaba, un amigo se compró hace poco el juego y una expansión en español en una tienda de Granada, o sea que supongo que estará ya por toda España en castellano.

Saludos.

Claroqu juego ya están castellano... jejejej el juego básico y dos expansiones  ;D ;D ;D

Annihilator

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #226 en: Septiembre 23, 2008, 09:40:03 pm »
Ya, es por si habia gente ke no lo sabia, Ale me voy de tabernas con mis colegas los goblins, un saludo.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #227 en: Septiembre 23, 2008, 10:24:49 pm »
Bueno, la segunda expansión (en castellano) en principio sale en octubre a la venta. Al menos según el boletín de EDGE  ::)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #228 en: Septiembre 23, 2008, 11:50:04 pm »
Bueno, la segunda expansión (en castellano) en principio sale en octubre a la venta. Al menos según el boletín de EDGE  ::)

Ya está a la venta.  :D

https://masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=2192&tit=Descent:%20El%20Altar%20de%20la%20Desesperacion
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #229 en: Septiembre 23, 2008, 11:53:45 pm »
Ah!! sí, acabo de revisar el boletín y ponía septiembre jaja, anda que tengo una vista de lince ;D

https://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_novedades/EDGE-NEWSLETTER-09_2-2008.pdf

Pues caerá, caerá  ^-^

Añado el contenido que trae la expansión de El Altar de la Desesperación

Contenido del juego:
• 1 Libro de reglas/Guía de aventuras
• 6 hojas de héroe
• 6 héroes de plástico
• 21 monstruos de plástico
• 110 cartas
• 8 piezas de mapa
• 50 indicadores de accesorios
• 28 fichas de Efecto
• 18 indicadores de Tesoro
• 15 indicadores de Progresión
• 3 indicadores de Mono
• 3 indicadores de familiar
• 4 fichas de Orden del héroe
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

hojaoscura

• Momia
  • *
« Respuesta #230 en: Octubre 17, 2008, 06:35:36 pm »
Por fintengo el DESCENT y la Expansion "Pozo de la Tinieblas" ;D ;D Ahora a jugarrrrrrrrrrrrr......

Quiero ya la siguiente expansion en español.....que juego mas espectacular aunque las minis son un poco "chiquititas" en comparacion a las de WQ o HQ.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #231 en: Octubre 17, 2008, 06:50:32 pm »
Hola hojaoscura y enhorabuena por la adquisición.

Bueno la expansión del Altar de la Desesperación creo que ya esta disponible en español... al menos en la pagina de edge ya te indican que la puedes adquirir.

https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_lista.asp?etid=6324

Un saludo y a quemarlo  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

hojaoscura

• Momia
  • *
« Respuesta #232 en: Octubre 17, 2008, 08:19:50 pm »
racias por el aviso ;D ... por cierto alguna web donde pongan nuevo material en español del juego?.. es q he encontrado muchas cosas en ingles pero de "spanish" nada de nada  :'(
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #233 en: Octubre 17, 2008, 08:26:10 pm »
Desgaciadamente yo aún no he encontrado nadae español... :(

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #234 en: Octubre 20, 2008, 05:23:47 pm »
Por lo menos lo teneis no como yo que tengo que resignar  :( (de momento  ;D)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #235 en: Octubre 20, 2008, 06:19:48 pm »
pues en mi modesta opinion, lo unico que mola del descen son los tableritos y las minis, este remake del heroquest le da 1000 patadas al Descent.   !!!!arriba geroquest.es!!!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #236 en: Octubre 20, 2008, 06:39:45 pm »
Son juegos de la misma tematica pero muy distintos. A mi a veces me apetece jugar al Descent para poder jugar con toda mi mala sangre contra los héroes. El Descent es mucho más de acción trepidante pero pierde puntos por no disponer de acciones como buscar puertas secretas o trampas. Personalmente, el material y el sistema son muy buenos.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #237 en: Octubre 20, 2008, 06:46:06 pm »
quiza me he dejado llevar por el entusiasmo heroquestistico....  ???mmm  ...   vaya que me gusta mucho más el hero por eso mismo ke tu dices, puertas secretas, acciones más sencillas y a la vez más completas, mobiliario..., eso de teletransportarse cada 2x3 y resucitar dandole puntos al malo... no se no llega a convencerme. por supuesto es un buen juego , no he kerido decir lo contrario.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #238 en: Octubre 20, 2008, 06:55:28 pm »
Tranquilo hombre, que es tu opinión. La mía es que aunque pierde un poco de realismo por lo que tu dices (resurrecciones, teleportaciones) es muy, muy trepidante. Con muchas criaturas, muchos actos heroicos y mucho equipo. Y lo más importante de todo, el Master (Overlord) puede jugar activamente, no pasivamente. No quiero decir que en Heroquest no sea un jugador activo, pero si que es más pasivo que los héroes. En cambio en Descent puedes jugar con verdadera maldad...

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #239 en: Octubre 20, 2008, 06:58:24 pm »
con verdadera maldad y mala ostia, tanta ke se hace absurda la partida. porque finalmente el master para pillar puntos de victoria (los tokens esos, ¿sabes a ke me refiero?) tira a saco criaturas y cartas de trampa contra el más debil....muy basado en correr pa´lante ke el master no jode la existencia.... en heroquest se recrea uno mucho más en el ambiente de la partida.....
0