Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:34:25 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 699496 veces)

JAB_86

• Zombi
  • *
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #800 en: Marzo 01, 2012, 09:25:23 am »
Tengo el Descent : Viaje a las Tinieblas y El Pozo de las Tinieblas,cual es la mejor expansión?me gustaría comprar alguno más..
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #801 en: Marzo 01, 2012, 09:55:47 am »
La más recomendable es Camino a la Leyenda, por las reglas de campaña que incluye. O Mar de Sangre, que también es en modo campaña. De todos modos, con la inminente llegada de la 2ª edición, el juego y las expansiones no van a reponerse, o sea que van a ir desapareciendo poco a poco. Mi recomendación sería que, si le vas a dar mucho uso al juego, pillases todas las que pudieses cuanto antes, si no quieres que pase como con el HeroQuest, que los precios suben una barbaridad. Yo apenas he empezado a jugar al básico, pero he comprado todas las ampliaciones de golpe.
0

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #802 en: Marzo 01, 2012, 10:02:02 am »
Cuánto vale cada ampliación???
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #803 en: Marzo 01, 2012, 10:18:36 am »
40€ el Pozo de las Tinieblas y el Altar de la Desesperación. 50€ Camino a la Leyenda y la Tumba de Hielo. 55€ Mar de Sangre.
0

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #804 en: Marzo 01, 2012, 03:27:55 pm »
Dios....son carísimas....
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #805 en: Marzo 02, 2012, 09:20:20 am »
Ya, pero más que subirán cuando empiezen a agotarse. El Altar de la Desesperación ya es casi inencontrable en España. Del resto si hay más existencias, y algunas tiendas web hacen 10% de descuento (y gastos de envío gratis a partir de un cierto importe).
Yo he invertido mi presupuesto de juegos en pillármelas todas estos 3 últimos meses, y en marzo no voy a pillarme nada nuevo salvo que vea alguna ofertaza irresistible, que mi cartera tiene que recuperarse...
0

Zagorito

• Goblin
  • *
« Respuesta #806 en: Marzo 09, 2012, 09:15:53 pm »
Yo la del Altar no la encuentro por ningún lado... Creí que la encontré en una tienda de Barcelona, la pedí por la página web pero después resultó que no tenían actualizada la web y no tenían ninguna. Si alguno sabe de alguna tienda online (o física que permitan envíos a otras provincias) que la tenga le estaré muy agradecido, es la que me falta por tener.

-Bueno excepto El Mar de Sangre, que paaaaaaaaaso :P-
0

heroquestonline

• Goblin
  • *
« Respuesta #807 en: Marzo 09, 2012, 09:21:40 pm »
Yo estoy igual, no la encuentro... :'(
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #808 en: Marzo 10, 2012, 02:46:12 pm »
Ninguna de las tiendas que conozco en Madrid o Gijón tienen el Altar. Yo me llevé la última que tenían en una pequeña tienda de Vicálvaro, hace un par de semanas. Y bastante suerte tuve, porque uno de los dueños lo dijo en el foro de Edge y me han comentado que después de llevármela yo les ha llamado unos cuantos preguntando por ella.
0

Zagorito

• Goblin
  • *
« Respuesta #809 en: Marzo 23, 2012, 06:09:11 pm »
Finalmente conseguí hacerme con un Altar gracias a una tiendecita de Bilbao (sólo les quedaba uno), después de estar toda una tarde llamando por teléfono a tiendas de cómic de toda España. Estoy más contento que unas pascuas, ya puedo decir que tengo mi Descent entero y que no le falta un perejil... :)
0

heroquestonline

• Goblin
  • *
« Respuesta #810 en: Marzo 23, 2012, 07:01:38 pm »
Yo tambien la encontre!
0

Zagorito

• Goblin
  • *
« Respuesta #811 en: Marzo 23, 2012, 07:49:03 pm »
¿Dónde lo conseguiste tú? (guayguay)
0

heroquestonline

• Goblin
  • *
« Respuesta #812 en: Marzo 23, 2012, 08:32:52 pm »
Soy el que te dijo en el foro de Edge en las provincias donde no habia buscado  8-)
0

Zagorito

• Goblin
  • *
« Respuesta #813 en: Marzo 23, 2012, 08:56:25 pm »
Jajaja, pues vaya dos aquí felicitándonos otra vez por lo mismo... ¡Bucle infinito! xD

Por cierto que lo estoy flipando con los tableros de la expansión, ¡todo puro terreno corrompido! El paraíso para los malos. :D
0

shalafi

• Goblin
  • *
« Respuesta #814 en: Marzo 23, 2012, 09:19:34 pm »
Hola gente:

Soy nuevo por el foro,  pero tengo el descent (viaje a las tinieblas) desde que salió. Mi problema es que nunca he conseguido jugar con el por que todas las cartas y demás están en inglés. He mirado por el foro y al principio del mismo parece que algunos foreros se enviaron por correo las cartas traducidas y demás. Quería pedir que si alguno aun conserva ese archivo con las cartas o con lo que sea en castellano por favor me lo envie por correo gracias.
0

DarkJerez

• Zombi
  • *
« Respuesta #815 en: Junio 06, 2012, 10:26:43 pm »
He mirado unas cuantas páginas pero no encuentro... ¿hay algún hilo o link que sepais donde pueda encontrar retos de Descent VLT creados por usuarios? (y que estén en castellano). He pillado el par de aventuras que vienen en la liga, pero son sólo 2. Gracias de antemano ^^

0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #816 en: Junio 07, 2012, 12:00:45 am »
Aquí tienes un montón.
app.fantasyflightgames.com/descent_quests.html
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #817 en: Junio 27, 2012, 09:56:53 am »
Ya está en la tienda de Edge (como próximamente) la segunda edición del Descent y el Kit de Conversión.

Segunda Edición: https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2094
Kit de Conversión: https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2095

Descent: Journeys in the Dark - Second Edition

Descripción:
Spoiler (hover to show)

Descent: Journeys in the Dark - Second Edition Conversion Kit

Descripción:
Spoiler (hover to show)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #818 en: Junio 27, 2012, 10:30:31 am »
Estoy siguiendo con atención este producto, que tiene visos de corregir los fallos del anterior. Estaré en primera línea cuando salga, si el bolsillo me lo permite para entonces. Tengo mucha ilusión puesta en él.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
« Respuesta #819 en: Junio 28, 2012, 03:47:51 pm »
No encuentro mucha justificación a los 30€ que cuesta el kit de conversión. Solamente incluye las fichas de los héroes y las cartas con los atributos de las criaturas. Nada que no puedas hacer con una tabla de atributos impresa en casa...

Pensaba que el kit incorporaría cartas de invocación para el mazo del Señor Supremo, a fin de dar opción a las criaturas antiguas a aparecer en las partidas. También un libro de retos con calabozos plagados de las criaturas antiguas. O al menos, un libro con instrucciones para adaptar los libros de retos antiguos a las nuevas reglas.

Pero va a ser que no...
0
« Última modificación: Junio 28, 2012, 03:49:55 pm por Anduril »