HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 16, 2025, 10:34:25 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Descent: Viaje a las Tinieblas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
39
40
[
41
]
42
43
...
49
Autor
Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas (Leído 699496 veces)
JAB_86
Zombi
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
«
Respuesta #800 en:
Marzo 01, 2012, 09:25:23 am »
Tengo el Descent : Viaje a las Tinieblas y El Pozo de las Tinieblas,cual es la mejor expansión?me gustaría comprar alguno más..
0
Kamui
Zombi
«
Respuesta #801 en:
Marzo 01, 2012, 09:55:47 am »
La más recomendable es Camino a la Leyenda, por las reglas de campaña que incluye. O Mar de Sangre, que también es en modo campaña. De todos modos, con la inminente llegada de la 2ª edición, el juego y las expansiones no van a reponerse, o sea que van a ir desapareciendo poco a poco. Mi recomendación sería que, si le vas a dar mucho uso al juego, pillases todas las que pudieses cuanto antes, si no quieres que pase como con el HeroQuest, que los precios suben una barbaridad. Yo apenas he empezado a jugar al básico, pero he comprado todas las ampliaciones de golpe.
0
JAB_86
Zombi
«
Respuesta #802 en:
Marzo 01, 2012, 10:02:02 am »
Cuánto vale cada ampliación???
0
Kamui
Zombi
«
Respuesta #803 en:
Marzo 01, 2012, 10:18:36 am »
40€ el Pozo de las Tinieblas y el Altar de la Desesperación. 50€ Camino a la Leyenda y la Tumba de Hielo. 55€ Mar de Sangre.
0
JAB_86
Zombi
«
Respuesta #804 en:
Marzo 01, 2012, 03:27:55 pm »
Dios....son carísimas....
0
Kamui
Zombi
«
Respuesta #805 en:
Marzo 02, 2012, 09:20:20 am »
Ya, pero más que subirán cuando empiezen a agotarse. El Altar de la Desesperación ya es casi inencontrable en España. Del resto si hay más existencias, y algunas tiendas web hacen 10% de descuento (y gastos de envío gratis a partir de un cierto importe).
Yo he invertido mi presupuesto de juegos en pillármelas todas estos 3 últimos meses, y en marzo no voy a pillarme nada nuevo salvo que vea alguna ofertaza irresistible, que mi cartera tiene que recuperarse...
0
Zagorito
Goblin
«
Respuesta #806 en:
Marzo 09, 2012, 09:15:53 pm »
Yo la del Altar no la encuentro por ningún lado... Creí que la encontré en una tienda de Barcelona, la pedí por la página web pero después resultó que no tenían actualizada la web y no tenían ninguna. Si alguno sabe de alguna tienda online (o física que permitan envíos a otras provincias) que la tenga le estaré muy agradecido, es la que me falta por tener.
-Bueno excepto El Mar de Sangre, que paaaaaaaaaso
-
0
heroquestonline
Goblin
«
Respuesta #807 en:
Marzo 09, 2012, 09:21:40 pm »
Yo estoy igual, no la encuentro...
0
Kamui
Zombi
«
Respuesta #808 en:
Marzo 10, 2012, 02:46:12 pm »
Ninguna de las tiendas que conozco en Madrid o Gijón tienen el Altar. Yo me llevé la última que tenían en una pequeña tienda de Vicálvaro, hace un par de semanas. Y bastante suerte tuve, porque uno de los dueños lo dijo en el foro de Edge y me han comentado que después de llevármela yo les ha llamado unos cuantos preguntando por ella.
0
Zagorito
Goblin
«
Respuesta #809 en:
Marzo 23, 2012, 06:09:11 pm »
Finalmente conseguí hacerme con un Altar gracias a una tiendecita de Bilbao (sólo les quedaba uno), después de estar toda una tarde llamando por teléfono a tiendas de cómic de toda España. Estoy más contento que unas pascuas, ya puedo decir que tengo mi Descent entero y
que no le falta un perejil
...
0
heroquestonline
Goblin
«
Respuesta #810 en:
Marzo 23, 2012, 07:01:38 pm »
Yo tambien la encontre!
0
Zagorito
Goblin
«
Respuesta #811 en:
Marzo 23, 2012, 07:49:03 pm »
¿Dónde lo conseguiste tú?
0
heroquestonline
Goblin
«
Respuesta #812 en:
Marzo 23, 2012, 08:32:52 pm »
Soy el que te dijo en el foro de Edge en las provincias donde no habia buscado
0
Zagorito
Goblin
«
Respuesta #813 en:
Marzo 23, 2012, 08:56:25 pm »
Jajaja, pues vaya dos aquí felicitándonos otra vez por lo mismo... ¡Bucle infinito! xD
Por cierto que lo estoy flipando con los tableros de la expansión, ¡todo puro terreno corrompido! El paraíso para los malos.
0
shalafi
Goblin
«
Respuesta #814 en:
Marzo 23, 2012, 09:19:34 pm »
Hola gente:
Soy nuevo por el foro, pero tengo el descent (viaje a las tinieblas) desde que salió. Mi problema es que nunca he conseguido jugar con el por que todas las cartas y demás están en inglés. He mirado por el foro y al principio del mismo parece que algunos foreros se enviaron por correo las cartas traducidas y demás. Quería pedir que si alguno aun conserva ese archivo con las cartas o con lo que sea en castellano por favor me lo envie por correo gracias.
0
DarkJerez
Zombi
«
Respuesta #815 en:
Junio 06, 2012, 10:26:43 pm »
He mirado unas cuantas páginas pero no encuentro... ¿hay algún hilo o link que sepais donde pueda encontrar retos de Descent VLT creados por usuarios? (y que estén en castellano). He pillado el par de aventuras que vienen en la liga, pero son sólo 2. Gracias de antemano ^^
0
Grimlord
Guerrero del Caos
«
Respuesta #816 en:
Junio 07, 2012, 12:00:45 am »
Aquí tienes un montón.
app.fantasyflightgames.com/descent_quests.html
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #817 en:
Junio 27, 2012, 09:56:53 am »
Ya está en la tienda de Edge (como próximamente) la segunda edición del Descent y el Kit de Conversión.
Segunda Edición:
https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2094
Kit de Conversión:
https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2095
Descent: Journeys in the Dark - Second Edition
Descripción:
Spoiler
(hover to show)
Embárcate en una aventura épica contra un antiguo mal...
Un ambicioso Señor Supremo congrega a sus esbirros en las más negras profundidades de Terrinoth, preparándose para asediar el mundo de la super cie. Tan sólo un grupo de héroes dotados de gran coraje y poder tienen alguna esperanza de salvar la región de las gélidas garras del tirano. Ha llegado el momento de adentrarse en las tinieblas y frustrar los nefandos planes del Señor Supremo antes de que sea demasiado tarde...
La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas es un juego de tablero épico de aventuras y exploración de mazmorras para grupos de 2 a 5 jugadores. Repleto de valerosos héroes, peligrosos monstruos, reliquias mágicas y aventuras trepidantes, Descent: Viaje a las tinieblas os permitirá emprender gestas heroicas en un mundo de fantasía.
El legado de la primera entrega de Descent: Viaje a las tinieblas se desarrolla con esta nueva edición, que reinventa la experiencia clásica con un épico sistema de campaña y sencillas reglas para representar combates tácticos de gran dinamismo. A lo largo de una serie de emocionantes aventuras con un fuerte componente argumental, nuestros héroes deberán acumular poder y experiencia con objeto de prepararse para el apoteósico duelo final contra el taimado Señor Supremo. Pero además de eso, cualquiera de las aventuras incluidas puede disfrutarse también como una única partida independiente.
¡Con 39 miniaturas, más de 200 cartas, casi 50 piezas de tablero y mucho más, Descent: Viaje a las tinieblas es el juego perfecto para vivir aventuras sin límites!
Contenido del juego: Manual de reglas de 24 páginas • Guía de aventuras de 44 páginas • 8 miniaturas de héroes • 31 miniaturas de monstruos • 9 dados especiales • 7 peanas de plástico • 8 hojas de héroe • 1 bloc de hojas de campaña • 84 cartas de Clase • 34 cartas de Tienda • 16 cartas de Estado • 12 cartas de Búsqueda • 6 cartas de Reliquia • 40 cartas de Señor Supremo • 18 cartas de Monstruo • 12 cartas de Lugarteniente • 10 cartas de Evento de viaje • 4 cartas de Activación • 48 piezas de tablero • 45 fi chas de Daño • 35 fichas de Fatiga • 7 puertas • 16 fichas de Héroe • 9 fichas de Búsqueda • 6 fichas de Lugarteniente • 10 fichas de Objetivo • 8 fichas de Aldeano • 20 fichas de Estado • 1 ficha de Familiar (Cadáver reanimado).
Descent: Journeys in the Dark - Second Edition Conversion Kit
Descripción:
Spoiler
(hover to show)
¡Ha llegado el momento de vivir una nueva era de aventuras!
La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas presenta un grupo de héroes y villanos totalmente nuevos y dispuestos a enfrentarse mutuamente en las mazmorras de Terrinoth. Pero no estarán solos...
El Kit de conversión de Descent: Viaje a las tinieblas permite a los jugadores aprovechar los personajes de las anteriores publicaciones de la primera edición. Esta caja contiene todos los componentes impresos necesarios para utilizar los héroes y los monstruos incluidos en los distintos productos de la primera edición del juego.
Contenido de la caja:
48 hojas de héroe que representan a los héroes de la primera edición de Descent: Viaje a las tinieblas, tanto de la caja básica como de las expansiones El Pozo de las Tinieblas, El Altar de la Desesperación y La Tumba de Hielo, más los héroes promocionales (Jonás el Gentil, Nara el Colmillo, Tobin Matalejos y Kel Augur de la Verdad).
50 cartas de Monstruo que representan a los monstruos de la primera edición de Descent: Viaje a las tinieblas, tanto de la caja básica como de las expansiones El Pozo de las Tinieblas, El Altar de la Desesperación y La Tumba de Hielo.
3 cartas para los familiares Pico, Cyelo y Llamabrillante.
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
Grimlord
Guerrero del Caos
«
Respuesta #818 en:
Junio 27, 2012, 10:30:31 am »
Estoy siguiendo con atención este producto, que tiene visos de corregir los fallos del anterior. Estaré en primera línea cuando salga, si el bolsillo me lo permite para entonces. Tengo mucha ilusión puesta en él.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?
Anduril
Momia
«
Respuesta #819 en:
Junio 28, 2012, 03:47:51 pm »
No encuentro mucha justificación a los 30€ que cuesta el kit de conversión. Solamente incluye las fichas de los héroes y las cartas con los atributos de las criaturas. Nada que no puedas hacer con una tabla de atributos impresa en casa...
Pensaba que el kit incorporaría cartas de invocación para el mazo del Señor Supremo, a fin de dar opción a las criaturas antiguas a aparecer en las partidas. También un libro de retos con calabozos plagados de las criaturas antiguas. O al menos, un libro con instrucciones para adaptar los libros de retos antiguos a las nuevas reglas.
Pero va a ser que no...
0
«
Última modificación: Junio 28, 2012, 03:49:55 pm por Anduril
»
Páginas:
1
...
39
40
[
41