La primera edición no me la pillé porque no me gustaron las reglas, asi que esta voy a esperar a probarlo o a tener más información para decidirme que no está la economía como para gastar 80€ alegremente
Cita de: rufian en Junio 29, 2012, 10:06:44 amLa primera edición no me la pillé porque no me gustaron las reglas, asi que esta voy a esperar a probarlo o a tener más información para decidirme que no está la economía como para gastar 80€ alegremente Pues si te gustan las reglas de la segunda, comprarás una edición con casi la mitad de miniaturas por el mismo precio que la primera. La realidad es que no es mala inversión comprar la primera edición. Yo lo recomiendo.Un saludo.
Creeme Grimlord, lo de las figuras es lo de menos, que figuras tengo para parar un tren.
Por cierto ya que vuelvo a escribir sobre el Descent, algo que no me ha hecho ni pizca de gracia es que, si bien, el Overlord dispone de lugartenientes, que son por decirlo así , una especie de "heroes malvados", estos personajes están representados por tokens de cartón. Ya les valdría haber metido algunas miniaturas de plástico, que el juego no trae tantas como su antecesor; estos de FFG se estiran menos que el portero de un futbolín.
una pregunta...¿ quedáis en Madrid para jugar a estos maravillosos juegos?