Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 10, 2024, 08:41:13 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 565728 veces)

didact

• Zombi
  • *
Re: Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #660 en: Enero 09, 2011, 01:21:06 pm »
Muchas gracias! me valen todas las opiniones, como todo juego tiene sus pros y sus contras, al no tenerlo tampoco puedo ver esas ventajas e inconvenientes a no ser que ustedes me vayaís dando alguna idea...

Gracias!
0

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #661 en: Enero 09, 2011, 05:58:35 pm »
hola muchachada, ayer participé en mi primera partida de Descent, y tengo que decir...¡que como el heroquest no hay nada!
Vale, es un juego entretenido, al que seguiremos jugando hasta al menos las misiones básicas y tal pero en fin no me ha terminado de convencer. Eso de que los héroes no puedan "avanzar" de un reto a otro, esa manera de salir hordas de bichos que hacían alargar la partida innecesariamente.
En fin, demasiado parecido al Doom, aunque el Doom es más excesivo. Bueno pues eso, era solo una reflexión en voz alta que quería hacer. Habrá gente que le guste más que el heroquest y viceversa, ¡de todo tiene que haber en la viña del Señor!

Para eso esta la expansion camino a la leyenda, que mejora mucho ese aspecto negativo entre misiones.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

didact

• Zombi
  • *
« Respuesta #662 en: Enero 09, 2011, 07:07:45 pm »
Para eso esta la expansion camino a la leyenda, que mejora mucho ese aspecto negativo entre misiones.

Interesante... pero antes de comprar camino a la leyenda para sacarle el provecho al maximo a esta expansion me recomendasteis tener otras, lo que nose es que otras expansiones??

Y ya que estamos, si se compraran poco a poco las expansiones, que orden seguirian? cual se comprarian primero y cual de ultimas?

Puesto que no es exactamente como HQ, se puede jugar perfectamente a las expansiones sin necesidad de terminar el juego basico? o aunque se pueda no lo recomiendan?
0
« Última modificación: Enero 09, 2011, 07:10:06 pm por didact »

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #663 en: Enero 11, 2011, 09:10:49 pm »
Comprate primero la de camino a la leyenda, obviamente no necesitas las otras 2 para jugarla. Despues puedes comprarte las otras, se pueden añadir a camino a leyenda sin problema, añadiendo mas reglas de combate, monstruos y objetos.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #664 en: Enero 11, 2011, 11:39:11 pm »
Como dice Arkan, las dos primeras expansiones se pueden añadir a Camino a la Leyenda, pero añadir que la cuarta (Tumba de Hielo) se puede añadir muy bien a la expansión de El Mar de Sangre, pero claro está que la de Camino a la Leyenda no está preparada para esta cuarta (ya que salió antes).

Para que te hagas una idea, Camino a la Leyenda y El Mar de Sangre son expansiones para jugar tipo campaña (y cuantas más expansiones tienes, más se aprovechan), mientras que las dos primeras (El Pozo de las Tinieblas y Altar de la Desesperación) son expansiones de aventuras sueltas que las puedes jugar en el orden que quieras, y no necesitas jugar todas las del Básico. Lo mismo pasa con la Tumba de Hielo.

Yo te recomiendo (sin haber jugado a esta expansión!!!!!) Camino a la Leyenda sólo si vas a poder dedicarle mucho tiempo al juego y tienes un grupo comprometido con el mismo. Sino, mejor cualquiera de las tres expansiones que no son campañas avanzadas, porque te añadirán muchos más monstruos (miniaturas) que son más vistosos y podrás jugar a dichas aventuras de vez en cuando (pero claro está no tendrás el aliciente de avanzar por una historia).

Resumiendo mucho, las expansiones normales añaden aventuras, fichas, miniaturas, cartas, tableros y añadidos a las reglas. Mientras que las expansiones de "campañas" añaden tableros, fichas, cartas (nada de miniaturas) y lo más importante un modo de juego diferente

Te recuerdo que en la primera página colgué todo el material existente ordenado cronológicamente.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

didact

• Zombi
  • *
« Respuesta #665 en: Enero 12, 2011, 12:01:40 am »
ufff, lo q tienen estos juegos es q lo quiero todo o nada! :( la verdad que grupo comprometido no tengo, de echo si encuentro a una o dos personas pa jugar me tendre q dar por satisfecho... aunque personalmente con solo abrir la caja y patearmela yo solo ya me fascina y aun mas el pensar q tarde o temprano le pasara como HQ, que luego sera complicadisimo encontrarlo en buen estado y a buen precio...

Los monstruos llaman mucho la atencion pero aun asi estoy seguro q cuando te pones a jugar kieres jugar a todo con todo, dificil eleccion la que me pones para decantarme por una o por otra...

gracias y le echare un vistazo a ese material.
0

Krepe

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #666 en: Enero 24, 2011, 05:00:50 am »
Hola fre3men

Me ha dicho uno de mis espías (guayguay) que tienes la fuente Kelmscott modificada para que salgan las vocales con tilde y las ñs. Si no es mucha molestia, podrías colgarla por aquí? Estoy modificando una plantilla para los jugadores, de esas que sirven pa tener todo ordenadito, y la estoy pasando de inglés a español. Por otro lado, estoy creando cartas de monstruos pa 6 y 7 jugadores, y eso de escribir dragón o araña ponzoñosa y algunos más, me resulta imposible...
En cuanto tenga la fuente completa, termino la plantilla y la cuelgo.
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #667 en: Enero 24, 2011, 03:20:49 pm »
Me ha dicho uno de mis espías Muy guay!!! que tienes la fuente Kelmscott modificada

Cielos, yo también quiero esas letrillas  :)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #668 en: Enero 24, 2011, 07:32:01 pm »
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Pues ahí la tenéis (pensaba que la había borrado!!!), pero la tenía en uno de mis pcs. Sólo creé los acentos y la Ñ , la diéresis... no

Ahora a disfrutarla y a crear muuuuuuchas cosas con ella ;)

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Krepe

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #669 en: Enero 24, 2011, 08:05:20 pm »
Uaaalaaaaa!!

Muchas gracias!

Ahora a terminar el trabajillo con la plantilla, en breve lo subo
0

Krepe

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #670 en: Enero 24, 2011, 08:26:50 pm »
Aquí está por fin la Plantilla en castellano!!

De las versiones que vi en inglés, esta fue la que más me gustó...

Le falta alguna opción para CAL, pero como acabo de empezar con el juego básico, todavía no me voy a meter con la plantilla para el modo campaña de CAL.

Lo que más me gusta es que está preparada para imprimirse en un folio A4

Espero que a más de uno le sea de utilidad y que les guste.
0
« Última modificación: Enero 24, 2011, 08:36:40 pm por Krepe »

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #671 en: Enero 24, 2011, 08:41:50 pm »
Espero que a más de uno le sea de utilidad y que les guste.

Pues aquí tienes a uno que le gusta y la utilizará.  ;)

Tengo impresas las del CAL en ingles y son muy utiles para los jugadores, que asi les queda muy claro los objetos que pueden usar y donde se coloca cada carta.

Krepe

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #672 en: Enero 24, 2011, 08:51:55 pm »
Me alegra que te guste y que la uses  :)

Mi tarde de Photochosss será más productiva cuanta más gente la use, jeje
0

gimli

• Zombi
  • *
« Respuesta #673 en: Enero 25, 2011, 01:08:49 pm »
Hola amigos. Estaba pensando en comprarme un juego de miniaturas tipo HeroQuest y me gustaria que las miniaturas fuesen de tamaño muy similar porque ya que vale un pastón el juego para poder utilizarlas con el HQ. ¿sería alguien tan amable de poner una foto de algunas miniaturas del Descent (tipo humanoide) al lado de algún heroe del HQ para hacerme una idea del tamaño? . He buscado en internet pero solo veo fotos de los heroes del Descent y además no ponen nada al lado que me sirva de referencia. Saludos a todos

PS: Si alguien ya lo hizo decidme donde verlo por favor.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #674 en: Enero 25, 2011, 02:24:57 pm »
por lo que tengo entendido, los monstruos pueden llegar a servir (no todos), los heroes no sirven...
mira en la sección de "Galeria, a la izquierda y abajo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
« Respuesta #675 en: Enero 25, 2011, 03:05:15 pm »
Yo los utilizo. Los esqueletos arqueros me vienen de perlas en el HQ. Eso sí, las miniaturas de Descent son mucho más estilizadas y delgadas que las de Warhammer.

Pero ¿eso es problema? Depende de lo quisquilloso que seas. Yo he llegado a utilizar fichas de parchís en el HQ para representar alguna mini de la que carecía. Así que no me preocupa mucho un pequeño cambio de escala.

Saludos.
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #676 en: Enero 25, 2011, 03:19:37 pm »
Eso mismo digo yo.
Los héroes se nota que son mas pequeños, pero yo al pintarlos les pego debajo una base redonda de las de GW, y ganan en altura el trocito que les faltaba, y con los monstruos no hay tanto problema, sobre todo porque los hay de medianos a bien grandes...

gimli

• Zombi
  • *
« Respuesta #677 en: Enero 25, 2011, 04:59:10 pm »
Gracias he visto una foto  en la que salian miniaturas del Descent y HQ juntas en la galeria de fotos. Habia mirado antes pero como no vi un apartado de fotos del Descent no lo mire en profundidad. Saludos
0

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #678 en: Enero 26, 2011, 12:22:52 am »
eh la plantilla en castellano esta genial ¡¡¡
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #679 en: Enero 26, 2011, 05:27:23 pm »
La verdad es que molan un mazo... a mí también me gusta más la 1 por los ojos rojos que tiene el esqueletaco.

Por cierto. Ya que veo las mañas que te das con el Photoshop, ¿podrías hacer una ficha de amenaza que valga 25? Es que en muchas partidas acabo acumulando todas las que hay y tengo que usar una chapa de cerveza como ficha de 25... seguro que tú con el dominio que tienes la haces en un pis pas...

P.D: Bueno, si te animas a hacer la ficha también me vendría muy bien una ficha de conquista que valga 10, que con esas me pasa lo mismo...  :P
0
« Última modificación: Enero 26, 2011, 05:29:54 pm por superjavix »