Bueno como ya comente en otro post estoy haciendo mi heroquest desde cero, y claro las instrucciones para mi no son demasiado precisas.Querria saber, por ejemplo, ¿Cuantas cartas de equipamiento de batalla tiene que haber por cada "objeto"?Por ejemplo, cuantos cascos? cuantas armaduras?
Cuando acaba un reto, si tienes lvl y dinero suficiente, puedes comprar cualquier tipo de objeto y habilidad y la cantidad que quieras? o hay restricciones?
Bueno por poder comprarte te puedes comprar 20 espadas cortas, pero ¿para qué? si sólo te puedes equipar con una. Para las habilidades, como los efectos no son acumulativos un mismo héroe no puede comprarse dos veces la habilidad esquiva.
- 3 Hechizos Elemental Aire (Genio, Tempestad, Genio)- 5 Tesoros de Reto (Filo del Espíritu, La Ruina de Orc, Talismán, Varita Mágica, Armadura de Borín)- 14 Equipo de Batalla (Capa Protectora, El Escudo, El Casco, Espada Corta, Lanza, Armadura de Malla, Armadura Acorazada, Herramientas, Hacha de Batalla, Muñequeras, Bastón, Hacha de Mano, La Ballesta, Espada de doble filo).- 25 Cartas Tesoro (6 x ¡Oro! , 4 x El Monstruo Errante , 2 x Pócima Curativa , 3 x Trampa, Pócima de Velocidad, Pócima de Héroes, Joya, Pócima de la Fuerza, Cofre del Tesoro, Agua Bendita, Pócima de la Resistencia, Nada, Piedras preciosas)
¿El segundo genio es igual?, tempestad no pertenece a los originales sino de HQ.es?
La Ruina de Orc = Azote de orcos?
Talisman =¿talisman de sabiduria?
Espada doble filo: ¿es la espada larga de esta web?
Oro: ¿x6? tengo los de 10, 25, 45, 50 y 1D6x10 , por lo tanto cual falta?
CitarOro: ¿x6? tengo los de 10, 25, 45, 50 y 1D6x10 , por lo tanto cual falta?Hay una que por error de imprenta no indicaba cuanto oro daba , osea, que falta esa.Un saludo.
Cita de: Custodiador en Junio 03, 2009, 08:36:50 pm Yo tambien era de los de la version del 89 del Troll, el Enano que lanza hechizos y esas cosas ....etc. ......es mas, creo que lo "mejor" era lo del Goblin con 3 Ataque, 4 Defensa....(cualidades de la Momia) Uno más que se une al club del '89... vaya lío... Un cordial saludo.
Yo tambien era de los de la version del 89 del Troll, el Enano que lanza hechizos y esas cosas ....etc. ......es mas, creo que lo "mejor" era lo del Goblin con 3 Ataque, 4 Defensa....(cualidades de la Momia)