Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 08:48:29 pm

Autor Tema: Se puede atacar en diagonal? quines?  (Leído 4159 veces)

didact

• Zombi
  • *
Se puede atacar en diagonal? quines?
« en: Enero 24, 2009, 10:20:41 pm »
Pues basicamente esa es la pregunta, he estado mirando las reglas pero me surgio esa duda.
Supongo q si el barbaro coge un arma para atacar de lejos creo q no puede atacar en diagonal no?
Quizas solo los magos pueden atacar en diagonal??
Y de los enemigos, quienes?
0

keintol

• Orco
  • *
Re: Se puede atacar en diagonal? quines?
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2009, 11:10:17 pm »
Yo me volvería a mirar las reglas tienes la contestación a tu pregunta con un dibujo explicativo y todo.
0

didact

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2009, 12:15:23 am »
Acabo de verlas , segun he entendido no se puede atacar en diagonal anoser que lo especifique en el arma...
La verda que un mago si no pudiera atacar en diagonal seria un incoveniente bastante grande puesto que debe estar a la retaguardia y en principio tendra compañeros delante suya.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Se puede atacar en diagonal? quienes?
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 03:18:53 pm »
Hola didact.

Bueno tu mismo has dado con ello  ;). Primero hay que tener en cuenta que cada personaje tiene sus habilidades y sus debilidades. Un mago no es precisamente un elemento de "primera línea", sus artes van por un camino bien distinto. Por otro lado está el arma por antonomasia del mago... echale un ojo al equipo de batalla a ver que dice respecto a tu pregunta el bastón.  ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2009, 08:11:25 am »
completo la explicación     ;)

Un personaje no puede atacar en diagonal a no ser que:

1) tenga un arma que le permita atacar en diagonal: Hay armas que por su gran longitud (lanza, bastón, espadas largas,...) permiten el ataque en diagonal

2) el personaje en cuestion tenga una habilidad que le permita atacar en diagonal (ver habilidades)

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.