Cita de: Strawdog en Septiembre 18, 2009, 05:11:45 pmSe podría limitar a sólo sillas y mesas. ¿Sillas? Sólo hay un trono.
Se podría limitar a sólo sillas y mesas.
Uff, eso de los escudos no me hace mucha gracia, lo siento Ezekiel. Y eso de que pueda llegar a tener hasta 9 dados de defensa menos. Los ogros no suelen llevar una armaduras pesadas y con tanto escudo parecería un acorazado
chusso, excelente img, aunque me gustó mucho mas la de la pag 12
Darel, espero tus imágenes para maquetar la carta del "Almax Externo" (Protegetripas)
ok Felix, gracias
Cita de: rufian en Enero 22, 2009, 11:19:42 pmTor Badin, ¿tu tienes el bestiario de WHJR? Lo digo porque en la página 48, creo que es, hay una imagen perfecta de ogro para la ficha. Si pudieras subirla a ver si gusta. Yo es que no tengo escaner, si no ya la hubiera subido.¡Yo si la tengo!Pero ese si que tiene pinta de malote, malote.¡Jo, jo, jo! si tiene la cara deforme y todo.Aquí la tenéis:
Tor Badin, ¿tu tienes el bestiario de WHJR? Lo digo porque en la página 48, creo que es, hay una imagen perfecta de ogro para la ficha. Si pudieras subirla a ver si gusta. Yo es que no tengo escaner, si no ya la hubiera subido.