Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:20:47 pm

Autor Tema: Dónde encontrar figuras del HeroQuest  (Leído 8934 veces)

ocha

• Esqueleto
  • *
Dónde encontrar figuras del HeroQuest
« en: Enero 15, 2009, 05:54:22 am »
¿Donde podria conseguir figuras del juego y no solo las del primer año?

Editado: Título y forma de preguntar en el cuerpo del mensaje. Movido a Dudas y Sugerencias.
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 05:49:44 pm por Chusso, Razón: Corrijo el título... Lo sé, soy un nazi ortográfico. »

dOOgie

• Orco
  • *
Re: Figuras
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 09:25:22 am »
Principalmente por eBay... Eso si depende qué figuras, prepará paciencia (para encontrarlas) y/o pasta...  ???

Luego Warhammer es un gran proveedor de "figuras sustitutas" no son las originales, pero "cuando las ganas de jugar aprietan ni al heroquest original se respeta"  ;D
0

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: ¿Dónde encontrar figuras del HeroQuest?
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2009, 01:34:06 pm »
Tambien hay muchas paginas, por internet donde puedes encontrar figuras de diferentes marcas, o cualquier tienda las hay, con ellas puedes sustituir las del heroquest.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2009, 09:58:13 pm »
Hola

Que os parecen 80 figuras del dungeons dragons de Parker por 28 libras? unos 30

aurelios vamos. Mas lo que me quiera cobrar Paypal por la conversion de la moneda

Las figuras son:   

* 8 heroes
    * 12 skeletons
    * 4 wights
    * 6 wraiths
    * 8 ogres
    * 12 goblins
    * 4 carrion crawlers
    * 6 trolls
    * 10 gnolls
    * 8 bugbears
    * 2 lichs

Vendrian de perlas para el Hq ,ademas si consiguiera las cartas del D & D ya ni te

cuento.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2009, 10:05:03 pm »
jeje, creo que es la misma puja del ebay que pierdo una y otra vez, hoy he perdido esta por no haberme conectado a tiempo y volver a pujar :(

No obstante este siempre vuelve a poner las 80 miniaturas a la venta, más 30 de las expansiones. PERO LAS PIERDO SIEMPRE y yo quiero miniaturas sueltas para la macro caja :_(
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2009, 11:49:41 am »
Yo las que estoy buscando son las de la expansion y por lo menos la figura del clerigo para usarla en el juego. Pero no hay manera.
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2009, 02:21:03 pm »
Holas

Tenias razon Fre3men :

La horda de 80 monstruos vuelve a la carga, te aviso por si quieres contratarlos je je

https://cgi.[enlace prohibido]/MONSTERS-x80-Dungeons-Dragons-Warhammer-Hero-Quest_W0QQitemZ250392801576QQcmdZViewItemQQptZUK_Toys_RolePlaying_RL?hash=item250392801576&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A4|65%3A1|39%3A1|240%3A1318

Un saludo!
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2009, 07:57:12 am »
Ahora me he aficionado al clérigo y tambien busco uno, me he pateado unas cuantas tiendas de Barcelona y no encuentro ninguno, ni en plomo, si alguien sabe donde puedo conseguir un sacerdote guerrero... :P
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2009, 09:01:21 am »
Padre, puedes ir a una tienda especializada en warhammer fantasy y ahi les preguntas por sacredotes guerreros :)
 o sino lo tienen entra en la pág. oficial de games workshop (www.games-workshop.es) y la puedes pedir en el caso de que esté descatalogado :P
Suerte!

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2009, 02:26:59 pm »
Ahora me he aficionado al clérigo y tambien busco uno, me he pateado unas cuantas tiendas de Barcelona y no encuentro ninguno, ni en plomo, si alguien sabe donde puedo conseguir un sacerdote guerrero... :P

Bueno yo la verdad es que siempre acudo al mismo sitio para coger las minis... Las web de subastas. Si buscas un Sacerdote Guerrero la opción de acercarte a una tienda como dice Vorian no es mala, eso si solo vas a coger una mini.

Si lo que quieres un clérigo, en las webs de subastas siempre hay miniaturas de metal de excelente calidad y diseños buenisimos... casi todas ellas fuera de catalogo. Para coger el mio, yo puse en el buscador de la web de subastas "cleric" y salieron un montón de minis guapisimas, sobre todo de GW de principios de los 90. Normalmente los vendedores de minis por internet tienen mucha variedad, así que también le pille un paladin muuuy guapo, un Paladn del Caos y dos Maestros de la Espada Elfos.
Al coger varias de sus maravillas y ser el único que pujo, "el lote" que elegi incluyendo los gastos de envio,  subió a poco mas de Euro y medio por mini.   (ok)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

counterspell

• Zombi
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2009, 06:30:19 am »
en ebay o en paginas americanas aprovechando que el dolar esta bajo, aunque ppuuff 400 dolares por un HQ del 89 si es tela marinera, aun asi yo espero y deseo que acaben por reeditarlo, como han echo con otros clasicos que por la increible demanda han tenido que reeditar (Vease Acquire)... pero a ver... lo dicho paginas americanas es una buena opcion apra comprarlo de paquete
0

sonesito

• Goblin
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2009, 11:53:43 am »
No te puedes fiar del Ebay, hay mucho caradura suelto, lo mejor que puedes hacer es pasarte por alguna tienda de juegos especializada o la tipica tiendecita donde van a echar partidas de magic etc y poner anuncios.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2009, 12:33:55 pm »
fre3men ¿¿¿no puedes darle a lo de puja automatica hasta un maximo de "tantos" € como tengas pensado gastarte como mucho???

O esque haces eso y siempre superan tu "calculo presupuestario"  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

ooh_2003

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2009, 11:24:52 am »
Pues como dije hace un par de dias (pero el mensaje se borro, no se por que), por ebay hay varias cosillas y algunas no muy caras, yo he pillado cosas de alemania y me han llegado perfecto todas.
Hablar con el vendedor bien y demas y no creo que haya problemas.
chao!
0