Si somos detallistas te dire que si lleva gambeson, pero no necesariamente parte de cota de mallas, de hecho no suele llevar de mallas , aunque si hay algunas de estas armaduras que combinaban partes de mallas, y parte de placas, pero la de placas mediaval, de los torneos o grandes señores feudales, era gabeson (armadura acolchada) y armadura de placas.No obstante con respecto al juego, ahora que lo dices, si que es cierto que si asumimos que es la armadura de placas completa, luego no nos podriamos poner ni brazaletes, ni yelmo, ni nada por el estilo, asi que ahi tienes razon Un cordial saludo, Eliatar
Bueno creo que es una cosa secundaria (igual que cuando dije lo del cambio de nombres de un par de héroes).Estoy de acuerdo en que armadura de placas o completa sería más correcto, pero coraza em gusta también jejejejejOtro caso similar es el gambax, fre3men ya comentó que pasaría a llamarse ropa acolchada Saludos
En cuanto a lo del nombre de gambax, el nombre historico es gambeson, no acolchada, aunque en los juegos de rol, se suelen llamar armadura acolchada, pero bueno para gustos los colores Y si en el fondo, son solo pequeños detalles, yo me quedo con coraza, basicamente porque ya tengo las cartas imprimidas Un cordial saludo, Eliatar