Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 06:05:17 pm

Autor Tema: Trampa hacha débil  (Leído 12459 veces)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Trampa hacha débil
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2008, 09:53:54 am »
fre3men cuandos se van añadir las reglas de las expansiones?
Esta era una cosa que a veces me lo preguntaba, porque en los demas años no estaba bien clarito todo el tema de trampas...
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Trampa hacha débil
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2008, 10:00:41 am »
Pues no lo sé (aunque espero que pueda pronto).

En principio se iba ha hacer por anexos, pero al final se dejará todo embebido en las mismas reglas, ya que hay cosas que se añadieron directamente a las reglas como el estado de shock (que viene de la expansión americana del Horror Congelado).

Un saludo.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Trampa hacha débil
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2009, 04:03:47 pm »
Creo que optaré por la versión sencilla, porque al fin y al cabo se supone que es una trampa avanzada. Dos dados, sin defensa, en las tres casillas. Como tres trampas de flecha dobles :D

¿Finalmente quedará así? Lo pregunto para el material del concurso, para especificar en los retos si permite tirada de defensa o no.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Trampa hacha débil
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2009, 04:28:26 pm »
Sí, la Trampa del Hacha hace dos dados de combate de daño en las tres casillas que abarca sin posibilidad de defender.

;D SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE  >:D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Trampa hacha débil
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2009, 04:57:40 pm »
(yahoo) Como siempre debió ser (yahoo) Tomo nota.

Gracias por la respuesta fre3men

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Trampa hacha débil
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2009, 08:33:19 pm »
Una pregunta, ¿el alcance tiene que se siempre de tres casillas? Es que hace tiempo en unas partidas que hice con el HeroScribe estas abarcaban más casillas  :P

Saludos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Trampa hacha débil
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2009, 09:34:05 pm »
Digamos que el alcance "por defecto" es de tres casillas. Aunque claro, puedes hacer una "multi trampa de hacha" que barra toda una habitación. Notas de reto power!
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2951
  • La constelación más poderosa!
Re: Trampa hacha débil
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2009, 08:31:48 am »
Hombre, tampoco hace falta que sea una nota de reto

simplemente pones una marca de hacha negra seguida de "x" marcas de hacha blanca, digamos 20 (jejejejej) y ya está, no haría falta siquiera agregar una nota de reto
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Trampa hacha débil
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2009, 11:41:15 am »
 :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Trampa hacha débil
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2009, 03:54:23 pm »
Veo que has optado por algo fino, ¿no Galious?