Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2024, 08:32:37 am

Autor Tema: Muñequeras y capa protectora.  (Leído 3750 veces)

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Muñequeras y capa protectora.
« en: Noviembre 26, 2008, 11:21:34 am »
No sé si soy el único que se ha dado cuenta, pero las muñequeras y la capa protectora dan, ambas, un dado extra en defensa, pero la capa vale 350 y las muñequeras, 200. ¿Qué diferencia tienen entonces? No lo entiendo...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Muñequeras y capa protectora.
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2008, 11:30:35 am »
Son objetos distintos, aunque aumentan un dado de defensa cada objeto, hay algunos personajes que los pueden combinar, de ahí el precio que varía, es más, en años superiores también hay objetos que aumentan uno en defensa, y su valor es muchísimo mayor, pues lo que importa es el total que vas consiguiendo.

Por cierto te lo muevo al subforo de Objetos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Muñequeras y capa protectora.
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2008, 11:50:52 am »
digamos que el primer dados extra en defensa al mago le cuesta 200Muiere tener 2 dados extra en defensa no le vale con pagar 200Mo más sino que la cantidad se incrementa.


es algo así como los niveles en el rol, para el primer nivel necesitas 1000 puntos de exp pero para el segundo no te vale con 2000 sino que ya son 2200 y para el terces nivel ya son 4000 (en lugar de 3000)

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Muñequeras y capa protectora.
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2008, 12:02:22 pm »
Pero entonces, ¿me estás diciendo que el mago no puede comprar la capa protectora si antes no ha comprado las muñequeras? ¡¡¡¡Uaaac, llevo años haciendo eso!!! Incluso en una carta de Hero Quest de la capa protectora, le pusimos, a boli, dos dados de combate para hacerlo más coherente.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Muñequeras y capa protectora.
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2008, 12:07:48 pm »
Claro que el mago se puede comprar antes la capa protectora que las muñequeras, pero no sería muy inteligente por su parte ¿no crees?

Por cierto, una super-capa protectora que diera dos dados de defensa rondaría de precio sobre las 800Monedas de oro.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Muñequeras y capa protectora.
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2008, 12:09:21 pm »
¡Madre de Mitra, qué precios! :o
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Muñequeras y capa protectora.
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2008, 12:10:35 pm »
Por cierto, una super-capa protectora que diera dos dados de defensa rondaría de precio sobre las 800Monedas de oro.

salu2
Para que quieres una capa de 2 dados de combate?? Ya existe como tesoro de reto del año 1  ^-^

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Muñequeras y capa protectora.
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2008, 12:12:30 pm »
Por cierto, una super-capa protectora que diera dos dados de defensa rondaría de precio sobre las 800Monedas de oro.

salu2
Para que quieres una capa de 2 dados de combate?? Ya existe como tesoro de reto del año 1  ^-^

Edito, te me has adelantado, Darel

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Muñequeras y capa protectora.
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2008, 12:14:38 pm »
Ya, ahora sí, pero antes de la aparición de esta maravillosa página web, en la caja del juego básico no existía, y la discusión estribaba en porqué gastarse 350 monedas de oro con algo que te daba lo mismo por 200. En esa época, para no abusar, sólo podíamos llevar un arma defensiva y una ofensiva por personaje, porque si combinábamos varias armas ofensivas y defensivas, de un golpe de espada y hacha de mano, te cargabas a mil y uno, y cualquier ataque de criatura no servía de nada frente a un héroe con la armadura de Borín, el casco y el escudo.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Muñequeras y capa protectora.
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2008, 12:21:59 pm »
Darel y Felix    Felix y Darel   (tal para cual)lo de la super capa protectora era solo un ejemplo del precio que valdría si no existiera la capa del archimago........   si es que hay que explicarlo todo

Josep Maria, lo que te he dicho de la capa protectora y las muñequeras vale tanto para las reglñas de la web como para las reglas básicas.

el primer dado de defensa extra siempre va a ser más barato que el siguiente igual que el primer nivel de exp en los juegos de rol sale más barato que el segundo y este a su vez sale más barato que el tercero...........   

 :)
0
« Última modificación: Noviembre 26, 2008, 12:29:59 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Muñequeras y capa protectora.
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2008, 12:24:01 pm »
Vale vale camarada  :-X jejejejejeje ;)