De todos modos se indica en las reglas que en caso de penalización en la tirada, esta se aplica del total, con lo cual que puede que sigas tirando 12 dados si tenías un total de 13 y una penalización te resta un dado.
Y un hechizo de Valentia... y una poción de Fuerza...
Cita de: Galious en Noviembre 25, 2008, 11:29:28 amY un hechizo de Valentia... y una poción de Fuerza...Una furía bárbara...
Ahora que caigo... ¿eso significa que el dragón que vamos a poner para la última campaña solo va a tener doce dados de ataque y doce de defensa?
Cita de: Felix Jaeger en Noviembre 25, 2008, 12:36:47 pmAhora que caigo... ¿eso significa que el dragón que vamos a poner para la última campaña solo va a tener doce dados de ataque y doce de defensa? ¿La idea "calavera negra vale por 3 calaveras" te dice algo?
De todos modos un monstruo de estos da más miedo sobretodo por los Puntos de Cuerpo que tendrá (salvo si usamos la mini del Dragon Strike, claro )