HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Septiembre 05, 2025, 09:38:43 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es
»
Saludos desde Vassal
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Saludos desde Vassal (Leído 6748 veces)
novato
Esqueleto
Saludos desde Vassal
«
en:
Noviembre 22, 2008, 05:55:36 pm »
Hola, yo soy un aficionado a jugar miniaturas de d&d, pero desde el anuncio de WotC de cerrar el juego toda mi comunidad (si toda) dejo/lanzo/vendio/regalo/etc las minis y se dedicaron a otra cosa (warhammer) desde entonces estoy buscando juegos alternativos aunque no voy a dejar de jugar minis, pero ahora ya no tengo con quien hacerlo. También juego mucho en vassal, igual después del anuncio ya no hay rivales.
Buscando en que o como usar mis minis aparte del rol que intento pero es complicado reunir un grupo "fiel" para jugar (para eso se necesita un buen master), pues encontre warhammer quest, leí algo de las reglas, y según tengo entendido el Heroquest fue el antecesor, bueno entonces como buen "novato" aqui estoy.
0
Chusso
Brujo del Caos
Re: Saludos desde Vassal
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 22, 2008, 06:05:40 pm »
Bienvenido a la web.
Y si lo que quieres es encontrar un grupo "fiel" para jugar pásate por el tema "geografía Heroquest.es" de este foro y pon de dónde eres.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Eliatar
Guerrero del Caos
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 23, 2008, 10:46:06 pm »
Bienvenido pues
Y si algunos tambien buscamos eso mismo, y no lo encontramos
Un cordial saludo, Eliatar
0
https://www.shaidraig.es
novato
Esqueleto
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 23, 2008, 10:56:01 pm »
Pues me he pasado todo el día revisando está página y preguntando cosas por ahí y por allá, leyendo y releleyendo las reglas, y buscando más y más (y todavía no juego ninguna partida)
pero...
Esto juego me abre las puertas a muchas ideas que las he ido recopilando durante mucho tiempo, al pensar como usar las minis de d&d, ahora que la comunidad por acá está muerta entonces hacer estos juegos rápidos me pueden ayudar a enseñar y enganchar a nuevos jugadores en las miniaturas d&d.
La idea del libro de retos (aventuras cortas) en un mapa predefinido, y con personajes ya creados (una armada de 100/150 puntos). con los datos de los retos puedo crear estas mini-aventuras y colocar diferentes encuentros, con una conclusión final. Y porqué no seguir con un hoja de personaje y objetos mágicos. Bueno, muchas cosas, quien sabe depronto la comunidad de d&d minis revive.
0
novato
Esqueleto
Cómo ser un esqueleto?
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 25, 2008, 01:46:23 pm »
Qué difícil ser un esqueleto, 20 mensajes? será....
bueno este mi mensaje número 20, espero que cambie a esqueleto, y para qué?¿ proque quiero jugar, si eso, ya me he leido, y re-leido las reglas, y he pasado por muchos temas y comentado cosas espero que lógicas, y hasta ahora no he jugado ninguna partida.
Supongo ya podré entrar en las salas de juego y esto cambiará, llegaré al "sub-mundo" del Heroquest, será....
Ahora siendo las 13h46 del día 25 de noviembre del 2008 y depués de pasar 17 horas y 47 minutos, lo he logrado, será....
0
«
Última modificación: Noviembre 25, 2008, 02:39:15 pm por uzhiel
»
alberto
Zombi
Re: Cómo ser un esqueleto?
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 25, 2008, 02:37:49 pm »
Estoy en las mismas que tu compañero! Intentando llegar a esqueleto, aportando a la vez en la medida de lo posible, reolviendo alguna duda, descubriendo alguna errata o proponiendo algo...
0
novato
Esqueleto
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 25, 2008, 02:53:34 pm »
así es, pero no se emocione, porque ahora ya soy esqueleto, y se necesita ser zombie para jugar on-line (creo, todavía no se como funciona) lo que si se ven muy interesante, esperemos que algún "MB" quiera abrir una partida para novatos, hoho
0
uzhiel
Brujo del Caos
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 25, 2008, 02:55:26 pm »
Hola
A ver que todo llega no os preocupeis y tratad de ser pacientes. Bueno esto es un foro y se puede hablar de todo (respetando las normas) pero no trateis de conseguir el rango mandando mensajes por mandar. Hay muchos temas para exponer y muchos post en los que podeis opinar sin necesidad que escribais cosas sin sentido,
. Recordad que el principal objetivo de un foro es exponer y comentar las cosas con los otros usuarios
. Recordar que igual que se escriben los post se pueden borrar, asi que ser consecuentes. No digo con esto que lo esteis haciendo, sino que ningun usuario tenga esa "tentación".
Saludos.
Pd: Novato te he unido el tema con tu presentación y enhorabuena por el nuevo rango...
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
alberto
Zombi
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 25, 2008, 03:54:47 pm »
Acabo de ser amonestado con tarjeta amarilla!
Aprovecho este post para pedir disculpas si he molestado a alguien, pero en ningún caso mi intención es publicar respuestas simplemente por subir rango. De hecho llevo no sé si algo más de un mes (creo) registrado y solo llevo 19 mensajes escritos, por lo que intento que todas mis intervenciones puedan ser de ayuda a esta comunidad. Todo esto dicho de buen rollo
no me malinterpreteis, y se que el "trabajo" de los moderadores es justamente dar advertencias a los usuarios para que no se incumplan normas, simplemente es que por mi forma de ser encajo muy mal las advertencias en el sentido de que intento "portarme bien"
y cuando se me llama al orden pues me siento mal, jeje.
Tenía que sacar esto de dentro de mi,
, se que es una chorrada pero necesitaba decirlo.
Saludos!!!
0
uzhiel
Brujo del Caos
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 25, 2008, 04:09:17 pm »
Holaa.
Bueno Alberto, la verdad es que mas que una tarjeta amarilla para ningún usuario, es un aviso para evitar que ocurra el "posteo por posteo". Personalmente creo que por respeto a los usuarios que escriben con la mejor de las intenciones y tratando de aportar cosas y opiniones, no se debe contestar pensado en "bueno le pongo esto aqui y ya mismo llego a tal rango para tener mas monedas en el juego php o poder entrar en las salas"... si no en aportar algo al tema. Como he dicho no creo que sea tu caso y no te lo tomes como algo malo y únicamente dirigido a vosotros, de verdad
.
Un saludo y espero ver tus opiniones en los temas y muy pronto en las salas.
Saludos
0
«
Última modificación: Noviembre 25, 2008, 04:12:39 pm por uzhiel
»
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
Brizia
Momia
«
Respuesta #10 en:
Noviembre 25, 2008, 11:51:11 pm »
oye, eso de postear x postear, en este foro, no pasa, no?
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).
Galious
Brujo del Caos
Jack of all trades
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 26, 2008, 08:17:30 am »
Cita de: Brizia en Noviembre 25, 2008, 11:51:11 pm
oye, eso de postear x postear, en este foro, no pasa, no?
0
Eliatar
Guerrero del Caos
«
Respuesta #12 en:
Noviembre 26, 2008, 11:19:48 am »
Uy yu yui, que aun cobrará alguien al final, jejeje.
Un cordial saludo, Eliatar
0
https://www.shaidraig.es
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»