De todos modos hago una serie de cosas que hacen que se recorte algo el aporte de dinero:- No dejo que busquen en los pasillos.- Sólo UNA carta de tesoro por habitación, el primero que pida tesoro.- Si en la habitación ya hay un tesoros (letras A, B, C, ...) no dejo que cojan carta de tesoro.- Estoy utilizando la regla de rotura de armaduras pero esa no resta mucho porque de aqui a que saquen 3 escudos negros en una tirada de defensa...
Vamos que ahora que he sacado cuentas, va a ser con mi sistema se consigue menos oro que con el sistema "oficial".Saludos.
Entonces tendrás que explicar cómo es que tus héroes cogen más oro que los mios cuando yo sigo el sistema de la web.
Hola, acabo de sumar el oro que se puede conseguir hasta el reto del "Laberinto de Melar" y: Son 1000 m.o. fijas (recompensas + cofres)Pongamos que cada héroe coge entre 10 y 12 cartas de tesoro por reto (según reglas Heroquest.es) con las mias no se si llegan a 3 cartas por héroe, a una media de 5 m.o. (tirando por lo bajo) por carta supondría entre 50-75 m.o. por héroe y reto. Multiplicado por 6 retos son unas 300 m.o.Cada héroe tendría un dinero equivalente de 250 (fijos) + 300 (cartas tesoro) = 550 m.o. por héroe.Además se da la circunstancia de que mis héroes se lo reparten de manera que lo que le sobre a uno se lo da a otro, tenemos en realidad un equipo igual o superior al que mencioné al principio del hilo.
Por cierto, a estas alturas lo habrás solucionado ya ¿no? ¿que medida has adoptado?