Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 21, 2025, 11:43:54 am

Autor Tema: Como hacer un pedido de DADOS HEROQUEST.ES Personalizados  (Leído 10074 veces)

Arsthein

• Fimir
  • *
Como hacer un pedido de DADOS HEROQUEST.ES Personalizados
« en: Octubre 29, 2008, 03:54:20 pm »
Bueno, posteo esto en un hilo aparte para que no se pierda:

Los de la tienda son Q-Workshop, ya me han dado la posibilidad de fabricar más después de acabar con los del segundo pedido que se hizo, así que, si se quieren hacer más pedidos, hace falta que alguien se haga cargo de poner de acuerdo a la gente, de pagar mediante paypal o lo que sea a la tienda. Si me lo dice le paso el correo de contacto de la tienda (hay que escribir en pitinglis eso si).

Esa persona tendrá que reunir las pelas de la gente y pagar como ya digo, y mantener la comunicación con la tienda y la peña que se vaya apuntando al pedido.

No tenéis más que abrir un topic que sea algo así como "Tercer pedido de dados personalizados heroquest.es" por ejemplo. Yo tengo subidas fotos hechas por mí mismo de los dados así que se pueden ver.

El primer (y segundo) pedido se ha hecho de modo que cada uno se paga sus portes desde donde viva la persona que hace el pedido hasta donde se los tengan que mandar, y ya está.

El precio por dado no se puede prefijar por que no se puede preveer si la tienda se habrá cargado los moldes para cuando se haga el pedido o si se habrá hecho tan rápidamente como para que aún los tengan (como ha pasado con el segundo pedido) pero según los dados que se pidan rondará con gastos de envío a España alrededor de los 2 Euros por dado .

Así que lo normal es dejar un tiempo para que la gente se apunte (sin compromiso) luego se cuentan los dados y se le dice a la tienda, que os dará el precio final para X dados, y entonces se informa a la peña, que decide si sigue adelante o se retira. Y nada, el resto rodao...

Espero que sea de utilidad, saludetes,
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Como hacer un pedido de DADOS HEROQUEST.ES Personalizados
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2008, 04:40:13 pm »
También es importante que el que se ponga como "organizador" de un tercer pedido tenga suficientes conocimientos de inglés y pacieeeenciaaaa...  :D

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 06:31:20 pm »
También es importante que el que se ponga como "organizador" de un tercer pedido tenga suficientes conocimientos de inglés y pacieeeenciaaaa...  :D

:-X
... pues kedo descartado para organizar..... >:(
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 08:57:32 pm »
Yo tambien, mi nivel de ingles esta muy por mejorar.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2008, 10:44:36 pm »
yo lo decia por lo de organizador.... JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D   
no en serio, con mi ingles... soy capaz de pedir phoskitos en lugar de dados.... >:(
0

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2008, 06:19:28 pm »
Oye si pides phoskitos ya es algo :)

Un cordial saludo, eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2008, 09:31:20 am »
Bueno, aprovechando que el segundo pedido de dados al final ha sido un éxito y mi papel ha finalizado y me encuentro con las endorfinas así de subidillo,  me ofrezco voluntario para servir de contacto con la tienda Q-Workshop para un tercer pedido.

Me ofrezco en concreto para comunicación/dudas, y luego pedir presupuesto (suponiendo que sea necesario)  y hacer el pedido, coger la pasta/pagar pasta y darles la dirección de envío del que se haga cargo.

Alguien tendrá que hacer como Jarcrome en el segundo pedido, abrir un hilo "Tercer pedido de dados Heroquest.es" (avisar aquí primero para que no lo abran varios), poner de acuerdo a la gente, contar los dados que son, preocuparse de recolectar el dinero, pagarmelo a mí, y luego repartir los dados entre los que hayan participado, por correo si es necesario.

Una cosilla, en la medida de lo posible sería bueno no alargar mucho este hilo para que no se pierdan las instrucciones originales para la "posteridad", así que una vez abierto el tercer hilo, pues usar mejor ese siempre que sea posible.

Saludetes,
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2008, 01:54:23 pm »
Asrthein a mi no me importa echarte una mano con la organización del tercer pedido si eres tú el que contacta con la Q-workshop y yo el que organiza el hilo y toda la historia  ;)
Ya me comentas (ok)

Saludos

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2008, 03:47:41 pm »
excelente, Darel, esto empieza a ir viento en popa...
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2008, 08:19:27 pm »
Sin problemas compadre, no tienes más que abrir el hilo. Recuerda que tendrás que recolectar el dinero y transferírmelo para pagar (si no quieres pagar tú mismo) y sobre todo el tema de recibir los dados y repartirlos/enviarlos por correo.

Saludetes,
0

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2008, 03:03:34 pm »
pues gracias Darel

me pienso cuantos dados quiero y procuro avisaros antes de la fecha finish
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2008, 05:41:52 pm »
Thondrim, pasate a este hilo ke aki está darel tomando nota del  pedido de dados   ;)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1619.50
0

joaqui32

• Goblin
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2009, 03:29:53 pm »
Vaya, soy nuevo en el foro y por lo que veo llego tarde para el pedido de dados... A ver si dentro de poco se organiza un cuarto pedido y me apunto.   :-/
0
¡¡La vida es de color verde orco!!

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2009, 02:48:28 pm »
Creo que ya se esta hablando de uno, pero casi seguro que se hara dentro de unos dos meses o así. Porque habria que organizarse y ver quien es el encargado, cuatas personas se apuntan, y hacer transferencias y demas.... vamos que podras tenerlos algun dia de estos... o mejor dicho alguno de los meses proximos  ;) (pero el caso es que los tendras)
0