Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:25:02 am

Autor Tema: HQ de creación propia.  (Leído 52692 veces)

shinmen

• Fimir
  • *
Re: HQ de creación propia.
« Respuesta #60 en: Septiembre 07, 2009, 10:29:15 pm »
Creo haber visto los héroes en un recortable por el foro pero no meto la mano en el fuego. Revisate los post anteriores por si acaso compañero.
0

Strawdog

• Zombi
  • *
« Respuesta #61 en: Septiembre 08, 2009, 08:15:37 pm »
Aprovechando el post del compañero ¿cual sería el mejor modo de hacer los soportes de las puertas? Yo había pensado en plastilina o pasta de modelar blanca, o quizá algún tipo de montaje con corcho blanco.

Una manera rápida y barata de tener soportes para las puertas es utilizar pinzas clip, que puedes encontrar de varios tamaños en los "chinos". No sirven esas que son por entero de una pieza (pinza y manecillas todo unido), ya que el truco es quitarles las manecillas, quedándonos sólo con el cuerpo.

Se imprimen las puertas en cartulina, se recortan, y se colocan en las pinzas que hacen la función de peanas.
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 08, 2009, 08:34:22 pm »
Hola

Si buscas en el foro te encontrarás muchas cosas útiles para crearte un Heroquest:

Aporte de Cucudrilo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=965.0

Un saludo
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

one_winged_angelmx

• Goblin
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 15, 2009, 08:02:23 pm »
Hola pues ya termine de cortar mi tablero d corcho, pronto subire unas fotos de las baldosas ya que apenas las voy a comenzar a hacer las ranuras de las baldosas
0

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #64 en: Septiembre 16, 2009, 05:11:17 pm »
Esperamos ansiosos poder ver tus progresos :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

edumse

• Orco
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 16, 2009, 11:59:36 pm »
Nos mordemos las uñas de impaciencia
0

one_winged_angelmx

• Goblin
  • *
« Respuesta #66 en: Septiembre 22, 2009, 02:48:28 pm »
Tranquilos traquilos ya tengo unas fotillos del avance de lo que voy yo le estimo que en unos 2 meses termino todo mientras tanto qui unas fotos de las baldosas ya ranuradas

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #67 en: Septiembre 22, 2009, 02:50:26 pm »
Muy buena pinta esas baldosas, compañero. (ok)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #68 en: Septiembre 23, 2009, 01:29:04 am »
Si que tienen buena pinta. ¿Que material estás usando?
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #69 en: Septiembre 23, 2009, 01:04:18 pm »
Mmmm pues si que tiene muy buena pinta, aunque faena veo que no te va a faltar  :D

edumse

• Orco
  • *
« Respuesta #70 en: Septiembre 25, 2009, 04:16:07 pm »
Buen trabajo compañero.
0

one_winged_angelmx

• Goblin
  • *
« Respuesta #71 en: Septiembre 28, 2009, 02:17:06 pm »
hola ya casi termino de moldear el corcho ahora estoy moldeando los muebles pero me esta costando mucho trabajo y creo que no me estan quedando muy bien pero en fi despues les subo fotos y ustedes me dicen si le sigo o busco ayuda de un profesional, por cierto alguien conoce alguna pasta  facil de moldear? como se prepara?
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #72 en: Septiembre 29, 2009, 04:40:51 pm »
Creo haber visto una masilla blanca que viene envasada como el barro de modelar que venden en las tiendas de todouneuro que se modela como la plastilina. Otra opción es hacer prismas de escayola con algún molde y tallarlos con la dremmel o un punzón. Eso sí tienes que poner papeles par no llenarlo de polvo todo y cuidarte si tienes alergia como yo :'(
0

one_winged_angelmx

• Goblin
  • *
« Respuesta #73 en: Septiembre 30, 2009, 07:15:54 am »
no sabras el nombre correcto de la masilla, yo soy de mexico y aca no hay tiendas de todo1euro, la pasta que esto manejando tambien se moldea como la plastilina pero es muy dificil hacer que quede perfectamente derecha, por cierto alguien tendra las puertas para recortar o alguien que me pueda escanear alguna puerta porfa porque creo que es lo unico que me falta, ah y ya termine de moldear el corcho pronto comenzare a pegar las piezas en unos dias les subo fotos
0

hojaoscura

• Momia
  • *
« Respuesta #74 en: Septiembre 30, 2009, 07:46:23 am »
En la sección Atrezo---->Objetos 2D/3D las tienes.....
0

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
« Respuesta #75 en: Septiembre 30, 2009, 09:13:53 am »
Creo que la masilla a la que se refiere hojaoscura es Das Pronto, que me parece además que es el nombre con el que se comercializa en todas partes. Es parecido a la arcilla, de hecho me parece que es una arcilla modificada o algo parecido. Viene en color blanco o marrón.
0
Saludos.

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #76 en: Septiembre 30, 2009, 04:29:06 pm »
El nombre exacto de la que yo vi no lo recuerdo pero si se que se modelaba como la arcilla y al parecer tenía un secado parecido pero no te puedo concretar mas lo siento.
0

one_winged_angelmx

• Goblin
  • *
« Respuesta #77 en: Octubre 02, 2009, 02:45:34 pm »
Hola que tal aqui les trigo un avance de lo que llevo como les habia dicho antes no me estan quedando como quisiera pero el esfuerzo se hace todavia me hace falta pintar y poner detalles en fin mas adelante se los pongo

0

hojaoscura

• Momia
  • *
« Respuesta #78 en: Octubre 02, 2009, 07:37:44 pm »
Pues  a mi me parece que te están quedando muy bien...además como todo en la vida, con la práctica seguro que cada vez te saldrán mejor  ;)
0

xolino

• Goblin
  • *
« Respuesta #79 en: Octubre 26, 2009, 02:51:55 pm »
Por mi experiencia en escenografía de warhammer fantasy, os recomiendo que empleeis el poliestireno como material, es sencillo de conseguir y fácil de moldear con cúter. Luego le dais una manita de pintura negra y a pintarlo como querais.
0