A mi no me gusta mucho ese nombre, ni convertirlo en un elfo... (diosss como me pones a legolas! )
A mi me gusta
De todos modos el guerrero elfo no se parece mucho al tirador humano, se podría hacer como otro héroe diferente (acaso no hay 2 druidas), si se le limita un poco más la armadura podría quedar chulo!!
Pues me parece una idea estupenda diferenciar entre un arquero elfo y un tirador imperial.
El 1º estaría más orientado hacia el suterfugio y le limitaría algunas armaduras como la cota de malla o los escudos y le readmitiría en las armaduras a poder usar la capa protectora para compensar (así podría parecer un explorador elfo envuelto en su capa). Al 2º le podríamos bajarle un poco la penalización por usar habilidades marciales y a diferencia del elfo podrá utilizar más "armaduras metálicas".¿qué os parece?
Otra idea que se me había ocurrido es crear como equipo de batalla el arco élfico pues no veo a un arquero elfo usando una ballesta...
Si, el arquero elfo tendría 500Mo x nivel en habilidades de subterfugio y el tirador 1000Mo x nivel.arquero elfo tendría 500Mo x nivel en marciales y el tirador 250Mo x nivelarquero elfo no tendría penalización en supervivencia y el tirador 250Mo x nivel.Es cierto que el Arquero Elfo debería tener más restricciones, pero no me parece bien restringirle la cota de malla siendo el un guerrero más aun cuando al Elfo de toda la vida si que se la dejamos usar. Piensa que el guerrero/arquero Elfo debe tener más restricciones que el Tirador pero menos que el Elfo. Limitarle el escudo es indiferente ya que de todas formas al usar arco no usará escudo. Igual si que es buena idea limitarle la cota de malla pero pensar que el otro elfo si que la puede usar CitarYo es que al elfo normal me lo imagino más como a un guerrero un poco de todo con habilidades mágicas y todo y al arquero elfo me lo imagino como un legolas, un explorador, un elfo silvano, un elfo que sacrifica la armadura por la rapidez y el sigilo. ¿cómo lo visualizas tú? Por ese motivo le limitaría la cota de malla piensa también que de inicio el arquero elfo cuenta con una habilidad más que el tirador imperial.En cuanto a lo de la ballesta y el arco élfico tienes razón, desliz mío...
Yo es que al elfo normal me lo imagino más como a un guerrero un poco de todo con habilidades mágicas y todo y al arquero elfo me lo imagino como un legolas, un explorador, un elfo silvano, un elfo que sacrifica la armadura por la rapidez y el sigilo. ¿cómo lo visualizas tú? Por ese motivo le limitaría la cota de malla piensa también que de inicio el arquero elfo cuenta con una habilidad más que el tirador imperial.En cuanto a lo de la ballesta y el arco élfico tienes razón, desliz mío...
Yo es que al elfo normal me lo imagino más como a un guerrero un poco de todo con habilidades mágicas y todo y al arquero elfo me lo imagino como un legolas, un explorador, un elfo silvano, un elfo que sacrifica la armadura por la rapidez y el sigilo. ¿cómo lo visualizas tú? Por ese motivo le limitaría la cota de malla piensa también que de inicio el arquero elfo cuenta con una habilidad más que el tirador imperial.
Si vais a crear una nuevo héroe: Arquero Elfo... Por favor que sea un Elfo Silvano que son los que más me gustan, y según tengo entendido los que más puntería tienen.
Yo estoy con Darel... ¿que haces poniendo a Legolas, por Sigmar? No veo a ese tipo de personaje como un afeminado elfo...
¿Se podría poner un resumen por aquí, que ya me he perdido con tanto cambio y corrección?
Me sumo a la protesta de mis compañeros: ¿Melenitas Légolas de modelo?
De todos modos un 10 para ti, Fenix por la aportación.
Las habilidades comentamos que se quedarían así:Guerrero Elfo o Arquero Elfo: - generales - supervivencia - Marciales (500 Mo x nivel) - Subterfugio (500 Mo x nivel)Tirador : - generales - supervivencia(250 Mo x Nivel) - Marciales (250 Mo x nivel) - Subterfugio (1000 Mo x nivel)siempre que a os parezca bien a admins y demás.
Fenix, me acabo de fijar y el tirador no debería llevar penalización en marciales, piensa que en marciales están las habilidades arco avanzado y arco experto. También se le tendría que subir la penalización de supervivencia. Quitar la de marciales y subir la de supervivencia.
Cita de: Darel en Octubre 08, 2008, 03:59:31 pmFenix, me acabo de fijar y el tirador no debería llevar penalización en marciales, piensa que en marciales están las habilidades arco avanzado y arco experto. También se le tendría que subir la penalización de supervivencia. Quitar la de marciales y subir la de supervivencia.eso es una errata!!!Ya comentamos que las habilidades de arco (tanto tiro certero como proyectiles) las pondríamos en supervivencia.Y que estas habilidades también se dejarian en marciales pero con un nivel más elevado (y por tanto más pasta para adquirirlas) .si quieres puedes mirarlo aqui:https://www.heroquest.es/index.php?topic=1385.msg18465#msg18465por eso creo que es mejor dejarlo como yo he dicho en el tema de las habilidades.en el tema de las restricciones de equipo las tuyas son más completas y más lógicas así que mejor las que tu has puesto