Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 17, 2025, 10:01:39 pm

Autor Tema: Guerrero (Maestro en rmas y Maestro en armas a distancia)  (Leído 66597 veces)

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
Ficha alternativa del Guerrero
« Respuesta #80 en: Abril 01, 2009, 10:20:12 pm »
A ver que os parece este Maestro de armas, a mas de uno le sonara ::) ;D
Puede que no tenga nada que ver con el HQ aunque bajo mi parecer va de lujo :P

Pues ahi esta para quien le guste ;)

Saludos

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Ficha alternativa del Guerrero
« Respuesta #81 en: Abril 01, 2009, 10:34:50 pm »
Sin querer menospreciar la otra... a mí esta me parece soberbia! Y aunque ninguna de las dos refleje el mundo de Heroquest, casi que me quedo antes con esta... aunque tal vez esta imagen pegaría más para el Asesino que para el Guerrero... no sé, siempre me imagino al guerrero como un hombre musculoso y armado hasta los dientes, mientras que al asesino creo que le pega más la grácil figura del Prince of Persia, jajaja...

Muy buen trabajo Potawan, como siempre ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #82 en: Abril 02, 2009, 12:35:26 am »
Si, tambien podria servir como asesino, aunque para tal efecto ya hice otra ficha que creo que mola más como asesino ;D

Saludos
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2010, 12:22:51 am por Chusso »

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #83 en: Abril 02, 2009, 10:22:41 am »
OOOOOOO que sorpresa!!! XD XD XD XD
Estás hecho un figura Pota!!

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #84 en: Abril 02, 2009, 12:32:23 pm »
Si, tambien podria servir como asesino, aunque para tal efecto ya hice otra ficha que creo que mola más como asesino ;D

Mira aver que te parece...
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2283.0

Saludos

Sí, es verdad, no me acordaba de ésta última que me indicas... la verdad es que en lo que a fichas se refiere he de reconocer que me gusta mucho tu trabajo, y coincido contigo, no cambiaría la del asesino que me muestras por ésta ;) la otra le pega más...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #85 en: Abril 04, 2009, 11:00:01 am »
Muy chulo Pota! ya sabes mi opinión :P estoy en ascuas para ver el resto del trabajo (yahoo)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #86 en: Abril 05, 2009, 06:09:42 pm »
Esta mucho mejor esta imagen del Principe q no la otra q hay que el tio es mas feo, que el feo de los hermanos Calatraba jejeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Thorek_cazaorcos

• Goblin
  • *
  • Dungeons Master
Mimiatura Guerrero
« Respuesta #87 en: Septiembre 03, 2010, 12:07:56 am »
Hola!!

Queria preguntaros que figura usais para representar al GUERRERO.

por que ando buscando una que se parezca  a la de las fichas de los heroes (sobretodo al guerrero NO maestro de armas , el gran Regdar, guerrero icónico de D&D 3.5) y me gustaria sabes que habeis encontrado por ahi.

GRACIAS!!
0
<<...All your base are belong to us...>>

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Guerrero
« Respuesta #88 en: Septiembre 03, 2010, 12:43:44 am »
Bueno, si lo que quieres es esa figura, precisamente en el D&D de Parker el guerrero es Redgar y está representado por su figura. Asi que si te haces con este juego tendrías de un tirón al guerrero, a la guardabosques, a una ladrona y al clerigo, además de un montón de monstruos y unos tableros muy molones. Y por si esto fuera poco el juego no está mal, yo que tú no me lo pensaba  ;D
0

Thorek_cazaorcos

• Goblin
  • *
  • Dungeons Master
« Respuesta #89 en: Septiembre 03, 2010, 02:46:46 pm »
GRACIAS rufian, estoy en proceso de consegurilo

pero segun creo las figuras de ese juego son de goma  (como las de D&D y los heroclix) y yo ando buscando algo en Plomo.

de todos modos GRACIAS :)
0
<<...All your base are belong to us...>>

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #90 en: Septiembre 03, 2010, 04:48:20 pm »
Pues si es en metal tienes infinidad de miniaturas que pueden servirte. Eso si, no son Redgar, pero dan el pego  ;D
La marca Reaper Miniatures tiene una amplisima gama de miniaturas ideales para lo que buscas. Games Workshop también tiene muchas miniaturas que pueden serte muy útiles a tal fin, sobre todo las del ejercito de el Imperio y las del juego Mordheim. Luego hay muchisimas otras marcas, echa un vistazo en esta página:

https://www.e-minis.net/
0

Birraman

• Zombi
  • *
duda con guerrero maestro de armas
« Respuesta #91 en: Mayo 12, 2012, 04:12:56 pm »
hola, este personaje tiene la habilidad: Ambidiestro basico,que puede atacar 2 veces en un mismo turno.
La duda es: Si lleva por ejemplo la espada de zalmir y una espada corta,¿contra muertos vivientes podria atacar 3 veces? 2 con la espada de zalmir y una con la espada corta
Un poco bestia ¿no?.
Saludos
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:duda con guerrero maestro de armas
« Respuesta #92 en: Mayo 13, 2012, 12:52:27 am »
No tanto hombre.Si podria, pero tiene una pega: La habilidad le permite atacar 2 veces en el mismo turno pero tiene que ser a la misma criarura, tendria 3 de ataque con la espada de Zalmir (2 veces a no-muertos) y 2 con la espada corta.
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

samuraitf

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #93 en: Noviembre 01, 2012, 09:27:24 pm »
Yo (como Master), tengo un gran problema con este personaje, y es que ahora mismo, mis colegas y yo  vamos por el año 2 (Torre de Kellar), y este personaje lleva...  El filo del espíritu en una mano y el azote de orcos en la otra (y debatiendo entendimos que no había problemas ya que el azote de los orcos es inferior al filo del espiritu... y para redondear ya tiene la habilidad "esgrima avanzada" (puesto que es nivel 3) es decir, caso práctico:
Le sale a la palestra un orco,.... usa el azote de orcos, atacaría... una primera vez con 4 dados (2 de la espada, +1 de personaje +1 de habilidad)... el orco se lo para....atacaría de nuevo con el azote de orcos con otros 4 dados (2 de la espada, +1 de personaje +1 de habilidad).... supongamos que el orco aguanta... entonces usaría su habilidad basíca de "ambidiestro básico" y volvería a atacar esta ves con el filo del espiriru con 3 dados de combate.
Claro si más que sea tuviera la defensa baja, pero tiene tb El Casco y la armadura de Borin, osea que si sumamos todo ya tiene 6 dados de defensa, y lo más chungo.
Resumiendo.... intratable, y en cuanto consiga más habilidad ya imposible.
¿Alguna sugerencia?
0

Trasgu Astur

• Zombi
  • *
« Respuesta #94 en: Noviembre 02, 2012, 01:09:14 am »
Yo cambiaria los monstruos regulares por monstruos "de elite" dándoles mejores características.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #95 en: Noviembre 02, 2012, 09:03:21 am »
Tengo un par de dudas y una solución.
1. ¿De dónde sacas los 4 dados de los ataques del ejemplo? Hasta donde yo sé, este héroe no tiene ninguna habilidad que le conceda un dado adicional, serían 3, 2 de la espada y 1 de la habilidad esgrima avanzada.
2. ¿Juega sólo? Por que si no, no entiendo cómo se ha pillado todos los tesoros de reto el solito. ¿Los demás jugadores que le tocan las palmas?  :D No entiendo como han permitido que se quede con todos esos tesoros de reto, o normal sería repartirlos, pero bueno...
Solución- Cargatelo. Ve con todo lo que tengas a darle fuerte y flojo. No creo que dure mucho, ningún héroe aguanta tanto castigo por mucha armadura de Borin que tenga  >:D
Aunque sinceramente creo que quitandole el dado adicional ese que le has regalado se solucionarían la mayor parte de tus problemas  ;)
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2012, 09:04:59 am por rufian »

samuraitf

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #96 en: Noviembre 02, 2012, 12:54:13 pm »
Mira, muy fácil, hay 4 héroes, uno es el sacerdote guerrero (que no puede usar ninguna espada, un druida (que tampoco puede usar ninguna espada ni la armadura de Borin) y un enano matador (que no puede usar las espadas ni las armaduras)....... es decir, que todo lo que tanto las espadas como las armaduras se las han dado a él (más que nada porque ellos no la pueden usar).
Lo de los dados creo que está bien, imaginando que le salga un bichardo que no sea un no muerto, usará primero el filo del espíritu (3 dados + 1 de habilidad) luego el azote de orcos (2 dados + 1 de habilidad) y por último con su habilidad de serie del héroe atacará otra vez, ¿no?.
Y para colmo el druida y el Sacerdote Guerrero ... si por alguna casualidad le empiezo a quitar vidas (cosa que más que los bichardos, lo hacen las trampas), le están cada 2x3 curando.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #97 en: Noviembre 02, 2012, 03:23:56 pm »
Bueno, si el grupo es ese lo entiendo.
Cuando te he dicho lo de los dados me refería a esto:

.... usa el azote de orcos, atacaría... una primera vez con 4 dados (2 de la espada, +1 de personaje +1 de habilidad)...

Es ese dado del personaje el que no se de donde sale. Serían 2 de la espada y 1 de la habilidad de esgrima, 3.
Y si, a los pieles verdes les atacaría tres veces, pero al resto sólo dos. Con 4 y 3 dados. Pero ojo, eso contra la misma miniatura. Así que como mucho se cargará un monstruo por turno.
Sinceramente, no lo veo tan burro, date cuenta que ese héroe no va a poder mejorar mucho más. tendrá un dado más si compra la habilidad de experto en esgrima en nivel 5 o la posibilidad de añadir un dado adicional perdiendo un ataque con la habilidad ambidiestro avanzado de nivel 4, pero poco más. Por que no creo que se te ocurra darle ninguna espada más tocha  :D Y eso si consigue el dinero para comprar las habilidades, que a esos niveles cuestan una pasta.
Así que no te preocupes demasiado, atosígalo un poquito con los monstruos para que no vaya de sobrado. ¿Que cuando le hieres le cura el sacerdote?, no pasa nada, al menos ya sabe que no es intocable, eso le mete el miedo en el cuerpo a los jugadores. El próximo ataque se lo haces al sacerdote, a ver que le parece cuando no le queden más curaciones y le hieran, lo mismo se lo piensa dos veces antes de curar al guerrero de nuevo.
Además que tampoco tienes por que matarlo, al fin y al cabo HQ no va de eso. Los héroes se los pasarán mejor si lo pasan mal y sobreviven al reto :P
0

samuraitf

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #98 en: Noviembre 02, 2012, 05:17:18 pm »
Vale ahí le has dado, escribí mal lo del dado de personaje.

También es cierto, que en el fondo fondo, no deja de ser un juego de dados, ... así que deja ver si un guerrero del Chaos le ataca y saca 4 caravelas y no saca ningún escudo  :P
0

nomeachantare

• Orco
  • *
Re:Guerrero (Maestro en rmas y Maestro en armas a distancia)
« Respuesta #99 en: Mayo 14, 2013, 01:33:56 pm »
Muy buenas foreros, MBs y Héroes,

Os planteo la situación que tengo como MB con el Maestro de Armas detallando su equipo y habilidades:
* Habilidades:

-Ambidiestro básico (permite hacer 2 ataques, el primero con el arma principal, el segundo con un arma algo inferior)
- Diestro (puede relanzar 1 dado de sus ataques con espada)
- Esquiva (obliga a relanzar 1 dado en todos los ataques de monstruos recibidos)

* Equipo:
Ataque:
- Espada larga: 3 Dados
- Cimitarra: 2 dados  (1 de ellos relanzable)

Defensa: 5 Dados
- Cota de Malla (+2 dados)
- Casco (+1 dado)

Resumiendo el Maestro de armas ataca con 3 dados (1 a rectificar) y luego tiene un segundo ataque de 2 dados (2 a rectificar)

¿Es correcta la forma en la que estamos aplicando la habilidad "Diestro" sobre la cimitarra? La cimitarra de por si tiene un dado a rectificar pero si el maestro tiene la habilidad diestro, ¿debería volver a relanzar el dado que quiera después de haber relanzado el que le da la cimitarra?

Tengo claro que sobre la Espada larga (el 1er ataque) estamos aplicando bien la habilidad "Diestro" porque le permitimos corregir un dado pero la habilidad Diestro también le permite corregir el ataque con la 2a arma? Gracias
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce