Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 09:41:59 pm

Autor Tema: Desde Valencia =)  (Leído 7028 veces)

Orcrist

• Zombi
  • *
Desde Valencia =)
« en: Septiembre 13, 2008, 01:05:32 pm »
Muy buenas a todos. Soy de Valencia capital, miembro de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot, donde le damos a casi todo (Warhammer, Infinity, Confron, BloodBowl, VS System, Fow, DBA... y por supuesto, juegos de mesa tipo Cruzada Estelar o HeroQuest).

Desde pequeño me ha entusiasmado este juego, y ahora que he conocido esta página, creo que voy a intentar montar una campaña. Por lo que veo, creo que voy a tener que mirarme muuuuchas cosas y ponerme al día (solo tengo el juego básico, y seguramente con algunas cosillas irrecuperables)... pero vamos, acepto ayudas y consejos =D

Saludos y nos vemos por aquí!

-= Orcrist =-
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Desde Valencia =)
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2008, 01:07:41 pm »
Hola Orcrist, bienvenido a la comunidad. Por cierto hay mucha gente aquí de Valencia :)

Por lo que veo, creo que voy a tener que mirarme muuuuchas cosas y ponerme al día (solo tengo el juego básico, y seguramente con algunas cosillas irrecuperables)

Siéntete libre de ojear todo lo que quieras y comentar lo que veas apropiado. Tampoco te preocupes, de momento no hay nada irrecuperable, si te falta algo que no puede ser imprimido, siempre te quedará Ebay ;)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2008, 01:18:28 pm »
Pues nada bienvenido a la web!!!! (ok)
Si quieres recuperar tu pasión por el HQ el último fin de semana de septiembre montamos un encuentro en madrid... y encima de los que, como yo, vamos desde valencia aún tenemos una plaza libre en el coche  ;D

Saludos  :)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2008, 04:30:04 pm »
Hola Orcrist, ante todo bienvenido.

Es un placer verte por aqui, encima como ya te han apuntado, hay varios usuarios de la pagina de Valencia, que además son de los mas activos del foro (excepto a la hora de ligar que son un desastre :P).

Espero ver muy pronto muchos post tuyos para hacer mas grande y mejor esta web.

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2008, 02:40:12 pm »
Hola Orcrist

Yo también soy de Valencia, pero lo más curioso de todo es que ahora mismo estoy viviendo en Burjassot, a ver si quedamos para hacer partidas o cosillas y me ensañas la asociación de miniaturismo que no sabía que estaba.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Orcrist

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2008, 07:59:20 pm »
Gracias a todos por la bienvenida.

Darel, ese fin de semana lo voy a tener bastante imposible. Se agradece de todas maneras... ¡y tomo nota!

Fenix, en https://www.amburjassot.es puedes visitar nuestra web (llevamos años diciendo aquello de "tenemos que terminarla pronto ya..."). Al margen de torneos y alguna que otra excepción, solemos juntarnos todos los viernes tarde y noche. El local lo tenemos en la calle Doctor Moliner, y a través del foro de nuestra página puedes ponerte en contacto con nosotros. A ver si nos vemos pronto!

Pues nada, eso: que gracias, y ya nos iremos conociendo por aquí ;)

-= Orcrist =-
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2008, 10:29:02 pm »
Hola Orcrist, ante todo bienvenido.
Un saludo
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2008, 01:14:30 pm »
Pues la calle Doctor moliner me pilla a un minuto andando de casa!!!

Los viernes no me suelo quedar ya que los findes de semana me suelo ir, aunque algunos si que me quedo así que el que me quedé me pasaré

PD: jejejeje  que gracia, he visto las fotos de uno de los torneos y lo realizáis en el pabellón donde entreno con mi grupo de capoeira (el que está al lado del campus)
0
« Última modificación: Septiembre 15, 2008, 01:20:00 pm por fenix »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2008, 03:56:26 pm »

PD: jejejeje  que gracia, he visto las fotos de uno de los torneos y lo realizáis en el pabellón donde entreno con mi grupo de capoeira (el que está al lado del campus)

Joer Fenix no sabia esta faceta tuya  :P
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2008, 04:03:15 pm »

Joer Fenix no sabia esta faceta tuya  :P

Si ya verás cuando me veas por primera vez, soy un negro brasileño de dos metros de alto super cachas y además......   mierda se me olvidaba que ya me habéis visto en las fotos que publico Jarcrome de la partida que hicimos en Valencia....,  no hay forma de engañaros.

:P     pero por lo menos os puedo sacar la lengua con el emoticono
0

hojaoscura

• Momia
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2008, 10:37:20 pm »
Un saludo y se bienvenido :)
0