Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 10:53:03 pm

Autor Tema: Separador para el Master  (Leído 38826 veces)

beorth

• Goblin
  • *
Separador para el Master
« en: Septiembre 06, 2008, 01:21:44 pm »
Hola gente, una vez más acudo a vosotros en busca de consejo.
Hace tiempo que perdí el separador y claro, jugando me siento desnudo. Me gustaría que, apelando a la sabiduría del consejo de sabios, me pudierais decir de algun sitio pa conseguirlo (si es descargado mejor claro esta).

Muchas gracias colegas

Tema actualizado 2015-02-16
Separadores creados por potawan

(previews al 20%)

Separador del Master

Reverso del Separador del Master, versión Potawan (actualizado)

Reverso Customizable

0
« Última modificación: Febrero 16, 2015, 07:52:25 pm por fre3men »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Un malvado brujo sin separador
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2008, 02:17:57 pm »
Creo que no hay ninguno para descargar de momento, pero quizas alguien quiera hacer un triptico De Heroquest. es (con las reglas y demas de la casa)  ::) y ponerlo para descargarselo
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

beorth

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2008, 04:33:44 pm »
gracias Tor-Badin, me as ahorrado oras de tediosa buskeda.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2008, 10:59:54 pm »
Hola Beorth aqui te mando una posible solución, aunque esta en ingles o italiano, para descargar. Además hay un montón de cosas mas para descargar que pueden serte de utilidad... Solo una ultima recomendación, descargate la pantalla del master versión USA que es la mas completa ( a mi entender)

https://www.heroquestgame.com/HQWorld/00Heroquest/mainHeroquestSetBase.htm

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Milenko

• Goblin
  • *
Separador para el Master
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2009, 01:01:20 pm »
Buenas, hace unos dias pude "rescatar" del olvido mi viejo HeroQuest, la verdad es que lo recordaba muchisimo peor de como estaba, solo tengo rota el arma de alguna figura y lo que realmente me preocupa, me falta el preciado separador de malvado brujo.

Queria saber si alguno sabe donde encontrar el separador para imprimir o si alguno lo tiene escaneado y me lo puede rular se lo agradeceria mucho.

Me he quedado muy muy flipado con esta pagina, realmente os lo estais crujiendo mucho y haceis que viejos heroquest como el mio, vuelvan a tener algo de vida  ;)
0
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 12:42:42 pm por Chusso »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
Re: Separador para el Máster
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2009, 06:13:29 pm »
Hola y bienvenido Milenko :)

Pues de las pocas cosas que pude conservar del HQ esta es una de ellas, aunque está en mal estado. La he escaneado y restaurado un poco con el fotoshó, y bueno algo mejor a quedado. Le he dejado los pliegues sin retocar, total si despues se van a dobalr se arrugaran igualmente. También lo he contorneado para que se pueda recortar mejor.

Aqui una preview...

Aqui a su tamaño real (20MB)

Reverso customizable+ficha de monstruos:   (requetesubido)
https://www.megaupload.com/?d=6WS1EGYF

Reverso customizable texturizado:  (resubido)
https://www.megaupload.com/?d=EYHBXBIH

Saludos
0
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 09:18:39 pm por fre3men, Razón: Actualizados los enlaces »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2009, 08:29:26 pm »
Hombre potawan un buen aporte  ;)  pero ya que te pones a ello escaneate tambien el reverso ¿no?  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2009, 08:57:57 pm »
Pozi ;D
Se me ha ido el almendrolo :P

Aunque la verdad que para lo que pone ... 3 trampas y poco más ...no se yo...
El reverso es mejor customizarlo a tu gusto xDD
ummm... lo mismo ago alguno que otro de prueba  ;D

...Qué se podría poner en ese reverso??? ::)

Milenko

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2009, 10:59:22 pm »
Pedazo, ya lo estoy imprimiendo, seguire tu consejo y me tuneare algun reverso chulo, pero hasta que lo plastifique y lo use aun queda
De momento hoy jugamos escondiendo un poco el libro de retos ;)
Hacia años que no jugaba, nos hemos pasado la tarde jugando, si saco tiempo me pondre a customizar todo un poco con la ayuda de la web

Gracias de nuevo
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2009, 12:15:04 pm »
Bueno igual ya se puede aprobechar para hacer uno con tablas y reglas resumidas de las de Heroquest.es
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2009, 06:34:53 pm »
Pues al final me he picao con el tema ;D y me he hecho un reverso, bueno y ya estoi pensando de hacer 1 reverso por año  ;D ;D . Asi de paso jubilo al original que esta biejuno ya.

Preview...

Tamaño real (14MB)

Reverso customizable+ficha de monstruos:   (requetesubido)
https://www.megaupload.com/?d=6WS1EGYF

Reverso customizable texturizado:  (resubido)
https://www.megaupload.com/?d=EYHBXBIH
0
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 09:19:09 pm por fre3men »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2009, 07:48:19 pm »
Muy currao ese separador  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2009, 08:45:33 pm »
Si realmente esta muy chulo y que eres un makina con los diseños,  ;) . Solo como sugerencia, quizas podrias añadir los iconos de los ogros y la guardia tenebrosa (o mercenarios) en la tabla de caracteristicas de los monstruos centrandola mas en el separador y haciendola mas compacta, esto te daria mas espacio (el de los ogros y algo mas) para poner los iconos y funcionamiento de las trampas. Y si ya te cabe podrias poner un pequeño resumen de las reglas mas basicas en un apartado que se llamase por ejemplo Turno de Juego, por ejemplo las acciones que se pueden realizar, y alhuna cosilla mas si cabe.

Pero vamos que solo es en plan sugerencias, porque ya te digo que te ha quedado muy bien.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2009, 08:56:33 pm »
Esta genial!! A mi me ha gustado potawan

Milenko

• Goblin
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2009, 11:16:16 pm »
Muy muy bueno, lo malo es que solo tengo el juego basico del 89 asi que las tablas de los enemigos no me sirven, aunque igual las uso, ya que jugue un par de partidas con 4 jugadores y se ventilaban bastante facil a los enemigos, pero me gusta mucho.

Me has ayudado a que me vuelva a enviciar tras años de tener el HeroQuest perdido y lleno de polvo
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2009, 12:31:48 am »
Personalmente te recomiendo que juegues con las reglas del remake de esta página,  no son reglas complicadas como las del Advanced HeroQuest,  estas están hechas manteniendo el espíritu del juego original.

Los monstruos con 1 punto de vida no tiene futuro si los héroes tienen un minimo de picardia. ;D

Si realmente esta muy chulo y que eres un makina con los diseños,  ;) . Solo como sugerencia, quizas podrias añadir los iconos de los ogros y la guardia tenebrosa (o mercenarios) en la tabla de caracteristicas de los monstruos centrandola mas en el separador y haciendola mas compacta, esto te daria mas espacio (el de los ogros y algo mas) para poner los iconos y funcionamiento de las trampas. Y si ya te cabe podrias poner un pequeño resumen de las reglas mas basicas en un apartado que se llamase por ejemplo Turno de Juego, por ejemplo las acciones que se pueden realizar, y alhuna cosilla mas si cabe.

Pero vamos que solo es en plan sugerencias, porque ya te digo que te ha quedado muy bien.

Pues si Tor, algo asi queria hacer, pero no sé muy bien como resumir las reglas, o las trampas de que año poner,y cosas asi... necesitaria una manilla para esto, hace tiempo que no juego y no sé que cosas serían importantes tenerlas a la vista en el reverso. También se podrían quitar los muebles y aprovechar esos espacios.

ah, tengo que colgar un reverso "limpio" sin rellenar , por si alguien se anima :D.

Saludos

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2009, 12:44:21 am »
Pues tomate tu tiempo hombre  :) que estas cosas se hacen por joby y no por obligacion. Demasiado que ya has hecho un amberso y un reverso y quieres poner un reverso en blanco tambien para que otros se animen a hacerlo. 

Yo sigo los post y la evolucion del la web pero en realidad tampoco juego mucho, y no por falta de ganas sino de tiempo y gente  :-/. Pero hay muchos foreros que si juegan actualemente y podran hecharte una mano.

0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2009, 01:02:52 am »
No te preocupes que para mi hacer esto es puro placer (ok). Este es uno de mis mayores jobys, y ahora que tengo algo de tiempo estoi que no paro ;D.

Muchas gracias por tus sugerencias de todos modos.
Esperola de más gente. :)

narfss

• Zombi
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2009, 01:43:06 pm »
Thinking...
Estoy pensando que las pantallas básicamente tienen q tener la informacion rapida y demarcar q esta ocurriendo, asi que la tabla con los enemigos esta bien pero ademas añadiria la tabal con los atributos y armas de los heroes, y un mapa estandar.
or q?
Siempre q he jugado a rol he acabado con dos folios uno con las vidas de los enemigos y otro con información sobre los lugares, personas q han conocido, o lo q han sufrido/sufren :D, objetos ercogidos etc.
Esto aplicado a una pantalla de hero quest reutiliable...
seria uno plastificado con forro transparente de libro por ejemplo con diferentes tablas vacías, y podría marcar encima con un rotulador white board (eso si q lo he hecho ya varias veces :D y se muy cómodo).
Así el máster siempre tiene la información de la fuerza, vida y demás de los heroes y los enemigos. Y se puede copiar el mapa a la pantalla para no estar mirando el libro.

Pd: Potawan, si te gusta la idea adelante. Yo cuando pueda pruebo de hacer uno también y combinamos ideas.
0
« Última modificación: Febrero 24, 2009, 02:10:46 pm por narfss »
La falta de medios se solventa con habilidad.

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2009, 08:42:16 pm »
Es una idea genial Narfss (ok)
No se que es un rotulador "White Board" pero me lo imagino. Estaría muy bien eso de poner un mapita de retos sin rellenar para ir anotando sucesos . También un resumen de las reglas.
Los héroes y las armas son demasiados , no se si cabe todo eso ahi.  En lugar de eso se podría poner 4 o 5 fichas rellenables para anotar a los heroes.  Pero vamos es cuestión de provarlo.

Y se puede copiar el mapa a la pantalla para no estar mirando el libro.

Como se copiaría el mapa, a mano??

Muchas gracias por las sugerencias , muy buena la idea del rotulador ese, me tengo que pillar uno.

Bueno os dejo aqui un separador limpito , listo para ser tunneado. He añadido la tabla de monstruos del año 1 por separado, y también un separador texturizado (aparte del normal) que puede quedar chulo impreso (Para apreciarlo hay que acercar la imagen al 50% almenos). Esta todo en el .rar.

Preview...

Tamaño real (30MB)Son 3 imagenes.
https://www.easy-share.com/1903785199/SeparadorCustomizable.rar

SAludos