Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 04, 2024, 07:25:09 am

Autor Tema: Experiencia  (Leído 25233 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Experiencia
« en: Octubre 19, 2006, 09:53:40 am »
Bueno, aquí algo que siempre trae polémica, pues una cosa así modifica substancialmente (normalmente) el juego. A mi me gustaría que los Héroes crecieran más con el tiempo (no sólo coleccionando objetos de valor que les hacen más fuertes).

El juego es simple, a mi me gusta mucho que sea simple, con lo cual que si se le añade algo debe ser siempre simple. Tanto yo como otros han hecho sistemas de experiencia del Heroquest, pero a mi me quedaban algo complejas, y las que he visto daba la sensación que era el Heroquest sino un juego de rol. Por eso expongo unas reglas sencillas para ello, se puede debatir, pero siempre entendiendo que tienen que ser muy simples.

La regla es que cada 10 retos terminados con éxito de campaña (ya que cuando vas avanzando los retos se hacen más dificiles, y no es necesario aumentar los retos para subir a otro nivel) suba un nivel de experiencia. Este nivel de experiencia le otorga 1 punto para que aumente su valor de Cuerpo o de Mente según su propia elección. Y ya está  8) así de simple :)

Eso quiere decir que al finalizar la campaña 1 (siendo en principio ya Campeones del Imperio) serán de nivel 2, cuando estén a la mitad de la Torre de Kellar otro nivel, a la mitad del Lord Brujo de nuevo, una vez empezado otro reto el de los ogros... (descartaríamos el Año 4 como contabilizador de experiencia, sería algo así como una excepción).

Así pues en los retos de los ogros o de los hechiceros o los americanos o los nuestros, estos Héroes tendrán alguna oportunidad más, porque sino deben inflarse de objetos y has de incluir muchos artefactos en los retos. También como muchas campañas tienen pocos retos (Hechiceros de Morcar por ejemplo) pueden terminar una campaña chungisima sin haber subido de nivel.

Saludos.

Última revisión de la Experiencia (10 de septiembre del 2007)

Acceda a la sección de Reglas para consultar el apartado de Experiencia: Reglas HQ.es

Última revisión de la Experiencia (25 de marzo del 2007)

- Cuando un Héroe suba de nivel, no deberá pagar 1000 monedas de oro.
- La subida de un nivel te otorga automáticamente 1 Punto*** para aumentar tus características.
- El subir de nivel te permite acceder a nuevas habilidades.
- Se podrá adquirir habilidades del mismo nivel o inferiores, pagando su coste entre retos.
- No hay límite (cantidad) de habilidades para un Héroe.

*** Los Héroes no mágicos (Bárbaro, Guerrero, Guardabosques, Enano, Asesina...) aumentan 1 Punto de Cuerpo al subir a un nivel par y 1 Punto de Menta al subir a un nivel impar.

*** Los Héroes mágicos (Mago, Elfo, Clérigo...) aumentan 1 Punto de Mente al subir a un nivel par y 1 Punto de Cuerpo al subir a un nivel impar.

Ejemplo: El Enano es del Nivel 1, termina un reto que le permite pasar a Nivel 2, automáticamente se convierte en un enano de Nivel 2, con lo que aumentará el valor de Cuerpo, pasando a tener Cuerpo  8 y Mente 3. Mientras, en el mismo reto finalizado, el Mago, siendo de Nivel 1, también puntua ese reto, realizando 10 retos con éxito de campaña, esto hará que pase a Nivel 2 automáticamente y recibirá 1 Punto que aumentará su característica de Mente a 7, quedándole sus características como Cuerpo 4 y Mente 7. Más adelante, el mismo mago termina con éxito otros 10 retos de campaña, el Mago se convierte en un mago de Nivel 3 automáticamente, recibirá otro Punto adicional (al ser un nivel impar, aumentará su valor de cuerpo), sus característas ahora serán de Cuerpo 5 y Mente 7.

0
« Última modificación: Septiembre 11, 2007, 05:31:10 pm por fre3men, Razón: Se indica última revisión. »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Experiencia
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2006, 10:45:22 am »
Pues si es sencillo si :) Pero no me parece mal, no cambia practicamente nada la esencia del juego y no complica nada.

Se tendra que  incluir un contador de retos superados en la ficha para saber cuando pueden subir de nivel... Si al final se hace asi me pondre a ello. Saludos :)
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Experiencia
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2006, 04:58:06 pm »
En lugar de cada diez retos podrian ser numeros variables, cada vez mas espaciados entre si de manera que cada vez sea mas dificil subir: 6, 15, 25, 40...

En la hoja de personaje se podrian poner un par de filas de numeros y marcar (por ejemplo en negrita) los numeros a los que se sube nivel. Cada reto superado se tacha un numero.

Ademas el nivel del heroe podria usarse para otras cosas como para limitar el numero de mercenarios que puede contratar, las pocimas y objetos que puede cargar, el aceso a retos especiales...

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2006, 05:04:24 pm »
Sí, ya lo había pensado, como idea puedes hacer en una esquina, un marcador de 10 casillas pequeñitas y un espacio para poner el nivel actual, cada vez que terminen un reto (con éxito) marcarán una casilla, cuando vayn a marcar la décima (no hará falta, puedes poner un dibujito como una flecha para arriba o algo que interprete que se sube de nivel) pues borran las cajitas marcadas e incrementan en uno el valor del nivel (como si fuese assembler ;) )

También tendríamos que indicar que si muere un personaje, el jugador lo recuperará del mismo nivel que lo tenía pero deberá borrar todos los retos acabados con éxito que tenía acumulados (evitará que a más de uno le de un infarto, pues puedes llegar a cogerle mucho cariño a tu personaje :D ).

El caso será que si eras de nivel 4  y te faltaba un reto para el 5, si te matan no pases a ser uno de nivel 1, sino sigues siendo de nivel 4 pero te toca hacer de nuevo 10 retos para subir (si sólo tenías uno o dos, pues suerte, te fastidiará incluso menos). Ya que morir siendo de tanto nivel implica 40 retos en este caso (y no creo que nadie ni tan siquiera  haga uno por semana  ;D )

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2006, 05:09:58 pm »
femeref, has contestado mientras yo escribía ;)

Citar
cada vez mas espaciados entre si

Esto ya lo exponía en el momento de las reglas, pues es más sencillo mantener un número igual pues un reto de la campaña 1 es como 4 o 5 veces menor que uno de Hechiceros de Morcar (con alguna pequeña excepción). También no hay indefinidos retos, las campañas son contadas, por eso no puedes hacer valores muy altos para conseguir un nivel, podemos buscar un valor más apropiado que 10 sino os parece bien, pero no tiene que ser muy mayor, y es mejor dejarlo fijo por la aclaración de antes.

Respecto a que sirva para más (el nivel) pues puede también hacerse, aunque el añadido principal sea crecer sus caracteristicas de Cuerpo y Mente.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Experiencia
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2006, 05:23:11 pm »
Bueno, pero para subir nivel tambien se tendran en cuenta los retos sueltos ¿no?. Y esos si que hay muchos muchos y al final podrian aparecer unos heroes de nivel mu gordo.

Solo con las campañas, y depende como se hagan las del elfo y el barbaro, se llega al año 9 con nivel 5 o 6. Un heroe que sume 15 entre sus atributos ya me parece demasiado tocho.

En vez de que varien a cada nivel se pueden simplificar un poco mas:
hasta nivel 3: 10 retos
a partir de nivel 3 y hasta nivel 6: 15 retos
a partir de nivel 6 y hasta nivel 10: 20 retos
a partir de nivel 10: 25 retos

Saludos
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Experiencia
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2006, 01:30:45 am »
Tambien se puede poner un nivel maximo, para que los heroes no sean demasiado gordos...
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2006, 07:13:01 pm »
femeref,

Citar
Bueno, pero para subir nivel tambien se tendran en cuenta los retos sueltos ¿no?

No, en sí ya había puesto al principio que sólo fueran los de Campaña, los otros se pueden o no jugar, pero realmente el "hilo argumental de la historia del HeroQuest" son las Campañas. Con los demás retos sueltos y mini aventuras lo que puedes es ganar objetos y dinero.

Citar
Un heroe que sume 15 entre sus atributos ya me parece demasiado tocho

No tanto si cuentas que hay algún reto con 4 ogros!!! y estos tienen de 6 a 8 PC cada uno y dan muchas leches (por poner un ejemplo). Yo he hecho varios combates entre el Bárbaro y un ogro para simular un cambate individual, y no las tiene mucho consigo para salir victorioso el pobre Héroe, más bien  murió bastantes veces :D .


Belannear,

Citar
Tambien se puede poner un nivel maximo, para que los heroes no sean demasiado gordos

No te preocupes por ello, pues las aventuras las puedes hacer chungísimas, y aún así un jugador no va a jugar toda la vida con un personaje al Heroquest, serían varios años para poder jugar a todas las campañas originales y no originales (dudo que alguien las termine todas con éxito y menos sin morir alguna vez, borrándole su contador).

Tampoco un personaje que ha empezado a jugar en un Año, podrá realizar retos de años anteriores (mini-aventuras y retos sueltos se entiende).
0
« Última modificación: Octubre 20, 2006, 07:14:42 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Experiencia
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2006, 05:51:58 pm »
Yo en vez de retos, utilizo un sistema de muertes. Cada vez que matan a un monstruo, ponen un palote por Punto Corporal que tuviera.

50: Nivel 1
50+75: Nivel 2
50+75+100: Nivel 3
50+75+100+100: Nivel 4
50+75+100+100+100: Nivel 5..

(Lo complico más aún que nivel-> Cuerpo /Mente) Y hay más opciones...
Un colega utiliza la regla de que suban 1 de cada, salvo Bárbaro y Mago que suben 2 puntos Cuerpo /Mente..

[sólo son ideas  :P]
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Experiencia
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2006, 05:21:04 pm »
Yo me estoy creando una especie de subida de nivel pero quiero que sea muy básico, os lo voy a contar haber que os parece pero la verdad es que hay que simplificarlo más todavia.
Lo primero que me parecia un lio eran los puntos de experiencia y por otra parte existe muy poco equipo y mucho dinero, entonces se me ocurrio la idea "comprar el nivel", había pensado en que el nivel cero es el que empiezan para subir al nivel 1 hay que gastar mil monedas de oro y para subir los siguientes 1500 hasta el 5.

NIVEL1

El Elfo aumentava 3 casillas la distancia de disparo con arcos
(como yo lo tenia era arco corto 5 casillas, arco largo 7 casillas y ballesta 14 casillas pero en esta hay que perder un turno para recargarla. De manera que al elfo se le quedan en 8 10 y 17 casillas respectivamente)

El enano gana un dado más en defensa

El bárbaro gana 1 punto de vida

El mago gana una lista más de hechizos de 3 pasa a 4(de 9 a 12 hechizos)

Se ve que el más beneficiado es el enano pero es que tb era el peor y así se compensa


NIVEL2

el Elfo gana otras 3 casillas de alcance en disparo con arcos

El enano gana 1 punto de vida

El barbaro gana un punto de vida (ya llevaría 10)

El mago gana un punto de mente

El mago gana poco pero es que antes ya había obtenido una lista extra de hechizos, el Elfo tb gana poco pero así se compensa ya que a priori era el mejor


NIVEL3

El bárbaro gana 1 dado en ataque

El enano gana 1 en moviviento (en mi juego antes movia 5 casillas ahora pasaría a mover 6 casillas igual que el mago y que el bárbaro, el elfo empezaba con 7 casillas)

El elfo gana tres hechizos de los denominados elficos. se quedaria con un elemento + tres elficos, es decir, pasaría a tener 6 hechizos.

El mago gana un punto de cuerpo.


NIVEL4

El bárbaro gana un ataque extra en el mismo turno (solo 1 vez por reto)

El enano gana 1 punto de vida

El elfo gana la habilidad de poder realizar búsquedas en presencia de monstruos

El mago gana 1 punto de mente


NIVEL5

El bárbaro gana 1 punto de vida

El enano gana 1 punto de mente

El elfo gana 1 punto de vida

El mago gana 1 lista más de hechizos(pasa de 12 a 15 hechizos)

Bueno eso es lo que tengo por el momento, la verdad es que no quiero tampoco que suban mucho más de niveles pero unas pequeñas subidas como estas me parecen bien para llegar en condiciones a la campaña de la horda de los Ogros.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2006, 10:40:13 am »
Hola, bienvenido al foro.

Respecto a lo de la experencia, indicas que es para que lleguen al n5 necesitan 7000 monedas de oro!!! puede que las ganen, pero no creo que individualmente se repartan 28000 monedas de oro hasta el nivel de los Ogros, sin contar que después han de crecer más ¿no?, bueno, esta claro que este tema es bastante complejo, pues deja mucha libertad, pero también complica y modifica el juego. Yo te recomiendo que se simplifique mucho más, creo que la que dije de cada 10 retos (u otra cifra que más guste, entendiendo que cada vez un reto cuesta más de terminarlo) suban un nivel y estos ganen tan sólo 1 Punto que ellos dirán si es para la Mente o el Cuerpo.

Soulvader, lo de los monstruos no lo prefiero porque tienes que contabilizar mucho más, sin incluir que has de compensar cuantos puntos da cada monstruo...

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Experiencia
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2006, 10:48:44 am »
bueno, la verdad es que yo a lo largo de muchos años de jugar al hero quest y probando y probando praticamente tenemos ideas suficientes como para poder rehacer las reglas del hero quest.

bien en un principio quisimos hacer los pj muy complejos a tal punto qeu casi era un juego de rol, lo cual es una tonteria por que para eso ya jugabamos a rol directamente...... pero cuando juegas tantas veces al hero quest te das cuenta de los verdaderos fallos del juego.

bien..... ya ibamos por los hechieros de morcar (ya hablo de hace años) y que teniamos? todas las armas (desde hace tiempo) y un monton de DINERO inservible.
ahi fue cuando pense, oye... que sentido tiene el dinsero una vez tengas todo el equipo posible?

pues esa fue la clave por que nosotros para subir de nivel utilizamos el dinero, os pondria detalladamente como lo haciamos pero tendria que explicaros las modificaciones o por lo menos algunas de ellas qeu tenian los pjs (creo qeu puse algo de las modificaciones qeu hicimos de los pj).

basicamente se puede hacer una simple tabla y por supuesto rapida, este juego nosotros entendemos qeu debe ser rapido por lo que lo que haciamos era:

subir nivel 2 (el 1 es el primero) 1500 monedas de oro
subir nivel 3 (el doble, 3000)
subir nivel 4 (el doble 6000)

lo qeu haciamos era que se añadian un dado a voluntad auqneu dependiendo qeu pj le costaba mas o menos

por ejemplo el barbaro al nosotros considerar de ataque el coste era normal pero para la defensa el coste era el doble

nivel 2 para ataque costo 1500
nivel 2 para defensa 3000

el enano era alreves al enteder qeu es mas de defensa

el mago aprendia hechizos (yo es qeu tengo todas las expansiones y las cartas que yo mismo he creado)
tambien puede aprender tanto defensa o como ataque pero eso ya seria el triple de coste

el elfo es la unica excepcion ya que todo le costaba el doble, tanto las magias como la defensa y el ataque

esto es un poco resumido a lo que nosotros hacemos, por cierto, sobre las armas qeu teniamos para darle un poco mas de vidilla la famosa carta de tesoro de "nada" le utilizamos como quebrar arma. tambien saba facilidades para reunir dinero tanto dejarse dinero, como vender las armas de sobra como por ejemplo cuando el mago encuentra un escudo en una habitacion, la puede vender a un pj o supuestamente vender al master (como si fuera en una tienda) por la mitad de dinero de su precio real
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Experiencia
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2006, 07:02:45 pm »
Tienes razón fre3men, es un poco caótico, pero suelo darles un lápiz y que cada jugador se lo contabilice. Generalmente se suele hacer: "Saca común": se cuentan al final de la partida y se dividen a pachas.

En cuanto a lo de valorar cada monstruo; una muerte por cada punto de cuerpo.  ;D

Por otro lado, Fénix, creo que es más aconseable, que si quieres usar ese sistema reduzcas los precios. Yo no pagaría 3000 m.o. por un punto más de vida.
Nivel 2: 500 Oro
Nivel 3: 1000 Oro
Nivel 4: 1500 Oro
Nivel 5: 2000 Oro etc.. {Y aún así, me sigue pareciendo un exceso.. es sólo un consejo  ;)}
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2006, 08:43:57 pm »
Pues ciertamente la idea de utilizar dinero me gusta bastante, así que perfeccionando la que dije, pues además de los 10 retos, deberás gastar 1000 monedas de oro.  XD

¿Todos contentos?  ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Experiencia
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2006, 10:54:39 pm »
Pues esta bien, luego cuando vayamos jugando si vemos que sigue sobrandoles mucho dinero o se nos ocurre alguna otra forma se cambia y punto :D

Me pondre a añadirlo a la ficha en cuanto pueda :)
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Experiencia
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2006, 11:05:02 pm »
¿Alguno habéis jugado a los juegos de rol masivos por internet? Pues en ellos, los niveles se "compran". Y no solo los niveles, sino también las características. Por ejemplo, nuevos hechizos para el mago/elfo/clérigo, nuevas competencias para las armas, más puntos de golpe/mente... En vez de ir por puntos de experiencia, se supone que vas a un Maestro que te enseña una nueva destreza, ya puede ser en combate o mágica.

Creo que no dificultaría el sistema del juego (eso sí, habría que añadir nuevas casillas a la hoja de personaje para las competencias de armas/armaduras) ya que  solo se cambiarían aspectos a la hora de acabar el reto.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Experiencia
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2006, 10:03:25 am »
Hola a todos, me alegro que mi idea y la de rhaul de subir experiencia con dinero halla sido bien acogida por que da una motivación extra alos personajes y de esta manera el oro siempre es necesario ya que de otra forma el oro pierde todo el valor.
Cierto es que es caro subir de nivel para un punto de vida/mente pero conseguir un dado más en defensa/ataque por 1000 de oro me parece bastante razonable(pensar que un dado más en defensa sin llevar armadura más la armadura mas un casco el personaje puede volverse la caña y encima teniendo en cuenta que nadie se lo puede quitar ni se puede romper) Por eso en algún momento pagas mucho por un solo punto de vida pero luego tienes un dado más o en el caso del mago tres hechizos más.
En mi sistema no se puede elegir donde te pones la mejora y eso es otro punto en contra pero tampoco vas a dejar que el mago se ponga un dado extra en ataque por lo menos hasta un nivel bastante elevado.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Experiencia
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2006, 10:34:22 am »
Por cierto me encanta la idea de que la carta de nada sirva para romper un arma al azar de algún personaje (siempre que no sean tesoros de reto).

La idea de compromiso de tener un número de retos más un cierto dinero para subir de nivel me gusta y es de compromiso pero en este caso tengo una pequeña duda: por ejemplo en el reto de mago del fuego al acabarlo quien conseguiría el reto el que mate al mago del fuego o todos los jugadires.
En el caso que lo consiguieran todos los jugadores el reto lo de la subida de nivel lo dejaría exactamente como dice fre3men, es decir, 10 retos + 1000 oro.
En el caso que el reto lo consiguiera solo un personaje lo dejaría en 3 0 2 retos +1000 oro.

Otra cosa es que hay que limitar la subida de dados de ataque y defensa poniendo por ejemplo algunas normas ya que si no el poder crece descomunalmente, voy a decir un ejemplo pero es solo un ejemplo y todos deberiamos aportar algo:

el barbaro no puede ponerse más de un dado en defensa en los primeros 7 niveles ni más de 2 dados en ataque(el resto de subidas serían en puntos de vida y como max un punto de mente hasta nivel 7)

el elfo solo podria ponerse un dado hasta nivel 7 (el elige si ataque o defensa) pero a cambio podría obtar a cojerse una vez hasta ese nivel tres hechizos elficos y cogerse alguna habilidad especial como disparar a más distancia con el arco o realizar búsquedas en presencia de monstruos.Se quedaría en un dado ataque o defensa, una lista de hechizos elficos una habilidad especial o incluso dos y el resto en puntos de vida o mente.

el enano no puede ponerse más de un dado en ataque en los primeros 7 niveles ni más de 2 dados en defensa(el resto de subidas serían en puntos de vida/mente)

el mago no podía ponerse dados ni de ataque ni de defensa en los primeros 7 niveles y otra restricion sería que siempre tiene que tener como mínimo dos puntos más de mente que de cuerpo, pero cada vez que sube de nivel tendría la opción de coger tres hechizos más. aunque para que no s epase con lo hechizos lo haría que si en la subida anterior eligio cogerse hechizos en la proxima no podria elegir otra vez tres hechizos más sino que tendría que esperarse a la siguiente.

bueno yo aqui veo una cosa bastante aceptable y fácil de aplicar



0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Experiencia
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2006, 02:07:05 pm »
Bueno, os pongo una beta de la ficha de personaje con experiencia  ;D

0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Experiencia
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2006, 04:07:46 pm »
Me encanta!!! Pero te falta el gausiano en todos los pergaminos  ;D
0