Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 01:34:43 am

Autor Tema: Mejor videojuego  (Leído 73938 veces)

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: Mejor videojuego
« Respuesta #100 en: Enero 14, 2010, 11:40:40 am »
3º stunts (el mejor juego de coches jamas creado)
4º lucasarts y sierra (las dos grandes empresas con titulos de aventuras graficas de calidad suprema)
7º wolfenstein (el primer juegos de shotter creado, revolucionando el tipo de juegos hoy en dia)
10 pcfutbol (el mejor simulador de gestion de clubs)
Aquí tenemos una persona con buenos gustos y que no olvida lo antiguo, que por ser antiguo no es peor, más bien al contrario, antes sabían encontrar mejor la esencia de la diversión.

• Stunts: Increible juego con un apartado gráfico sinceramente (muy malo) pero divertidísimo, recuerdo un circuito que hice que el más mínimo derrape significaba romper el coche. Un juego bestial.
  • Lucasarts y sierra: Mis mayores maestros, me marcaron con esas obras de arte, en especial Lucasarts, aunque tampoco me olvido de Loom, original ante todo.
  • Wolfestein: De lo mejorcito, ni Doom, ni Duke Nukem, ni nada, este juego fue increible, como disfruté rebentando la cabeza de Hitler :D
  • Pcfutbol: El mejor simulador de fútbol de la historia, para mí. Sobretodo la primera versión con el Lleida, Logroñes, Rayo y Oviedo en primera, genial
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #101 en: Enero 14, 2010, 10:56:44 pm »
    • Pcfutbol: El mejor simulador de fútbol de la historia, para mí. Sobretodo la primera versión con el Lleida, Logroñes, Rayo y Oviedo en primera, genial

Permíteme un apunte:
    PC Futbol puede ser el mejor simulador de gestión futbolística;)
    0
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
    • Guerrero del Caos
    • *
    « Respuesta #102 en: Enero 15, 2010, 12:16:52 am »
    bueno ahí va mi lista, pero vamos, seguro ke me dejo muchos en la estacada:

1) company of heroes
    2) doom II (para mí, siempre tendrá un sitio especial este juego, y el wolfestein tambien)
    3) guitar hero (metallica, el mejor)
    4) PES casi todos, con alguna excepcion
    5) call of duty (pot supuesto el modern warfare y el 2 fueron geniales, sin embargo el 1 me impactó sobremanera)
    6) metal gear solid 2
    7) street fighter alfha 2 (sobre todo por los campeonatos de lucha ke echaba con los colegas, ese aspecto de los personajes de los dibujos animados y esos interminables combos...
    8) age of empires II
    9) quake II (me impactó su novedoso uso del raton en su día en los juegos shoot´em up
    10) star wars x-wing vs tie fighter.... en su día fue magico...
    0
    « Última modificación: Enero 15, 2010, 12:19:16 am por jacs »
    La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
    • Fimir
    • *
    « Respuesta #103 en: Enero 15, 2010, 12:37:09 am »
    Permíteme un apunte:
    PC Futbol puede ser el mejor simulador de gestión futbolística;)
    Cierto, buen apunte. El mejor simulador de fútbol es la saga de Konami.
    El PcFutbol es el mejor simulador de gestión futbolística, aunque las opciones de aquella versión fueran más bien escasas  ;)
    0
    Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

superjavix

• Guerrero del Caos
    • *
      • Galería de Superjavix en Coolminiornot
    « Respuesta #104 en: Enero 20, 2010, 01:57:04 pm »
    Mi primer RPG en consola fue el Golvellius de la Sega Master System. ¿Alguien lo conoce?

Diooox! La primera vez en la vida que veia un juego en el que se guardaban las partidas (con passwords). Era la primera vez que tuve que atender a las pistas que me daban para poder terminarlo. Fue dificilísimo, no solo porque estaban en inglés, sino que además era inglés antiguo. Este juego me atrapó, me enganchó y me obsesionó desde el momento en que metí el cartucho en la consola.

Y es que antes no era como ahora. Antes los Reyes Magos traían un par de juegos como mucho y con esos tenías que estar todo el año jugando porque no había otra cosa (bueno sí, el Heroquest). Yo no se la de veces que me pasé el Sonic, el Alex Kidd, el Out Run y el Rastan. El primer reto era pasarselos, y después pasarselos sin perder una sola vida, y yo creo que con los ojos vendados y la tele apagada también me los hubiera pasado...

Así conocí a un chaval que tenía esta consola y le cambié temporalmente el Rastan por el Golvellius, y mi vida cambió para siempre...

Después me hice con otros RPG's rarísimos de encontrar en las tiendas para la Master como el Spellcaster, el Phantasy Star,  y el Y'S. Creo que el Phantasy Star es el juego más difícil que me he pasado en mi vida (ahora habrá guía), y después el Y'S, del que por cierto, han hecho ahora un remake para la DS y también me lo he pasado (pero este remake era mucho más fácil).

¿Hay alguien que conozca alguno de estos juegos? Ahora con los emuladores se encuentran muy fácilmente pero ya nadie se va a poner a jugar a un juego así de arcaico (ni yo aunque los he probado en la PSP :P)

carlosprieto606

• Goblin
    • *
    « Respuesta #105 en: Enero 29, 2010, 09:26:30 pm »
    Para mi el mejor juego de la historia, cmo ya he comentado en otros post, es el FF7, no hay nada mejor, y creo por desgracia que no lo habra...

Despues me gustan mucho los juegos tipo, CoD Mw, Pro`s GOW... etc...
    0

MrManager

• Goblin
    • *
    « Respuesta #106 en: Febrero 06, 2010, 12:41:50 am »
    El mejor juego sin duda... DIABLO II y a la espera del DIABLO III
    0

---------

• Orco
    • *
    « Respuesta #107 en: Febrero 17, 2010, 06:27:56 pm »
    El mejor juego sin duda... DIABLO II y a la espera del DIABLO III

Te iba a gustar Torchlight
    0

superjavix

• Guerrero del Caos
    • *
      • Galería de Superjavix en Coolminiornot
    « Respuesta #108 en: Febrero 17, 2010, 09:15:58 pm »
    Te iba a gustar Torchlight

Hey, como se me ha pasado por alto un jueguecillo de este tipo? Muchas gracias por el chivatazo, ya se lo he pedido a mi amigo invisible que me suministra copias de seguridad  ;)

Yo devoro todos estos juegos, aunque sean más de lo mismo, me da igual xq me encantan.  ;D

Kenshin86

• Momia
    • *
    « Respuesta #109 en: Abril 21, 2010, 02:19:05 am »
    Los Dragon Quest,son lo mejor todos!!
    0

machuka

• Orco
    • *
    • My name is: boxxy?!
      • Blog de temas varios.
    « Respuesta #110 en: Abril 26, 2010, 11:13:13 pm »
    1-final fantasy VII (RPG sin duda).
    2- tekken (III a ser posible)
    3- Legend of the dragoon (me encanta combar y meter 80 golpes en 1 turno)
    4- Metal Slug (recuerdo cuando me pasaba el 1 con 5 duros)
    5- counter strike (las pachangas con los colegas perduraran para siempre con este juego)
    6- age of empire II (todo el mundo a jugado asi que ya juegas con esa dificultad...yo suelo soltar la frase:"¿has jugado dos horas para morir asi?")
    7- Monkey island ("tu cola, yo pegamento").
    8- Castelvania (contra mas clasico mejor)
    9-Diablo II (mata-mata-mata!!!!!)
    10- puyo puyo (enfermizo juego japones que es como el doctor mario pero combando...lo peor es ir a una party y jugar un torneo de esto...)
    0
    ...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Bronce HQ.es
    • Global Moderator
    • *
    • La constelación más poderosa!
    « Respuesta #111 en: Abril 27, 2010, 05:07:38 pm »
    Cita de: barondarko

6.- Metal Gear Solid (PSone) - otro juego que ha marcado época, aunque para mi gusto sólo vale el primero de la saga

Cita de: Jacks

6 Metal Gear Solid 2

Pero ¿habéis jugado al 3?
    Pienso que es el mejor Metal Gear que existe y para mi, el mejor videojuego al que he jugado.

Los 4 son excepcionales, pero el 3 creo que está un escalón por encima del resto.

El 1 es increíble porque cuando salió era muy muy superior a todos los de su época y tardó en salir un juego de la calidad de este
    0
    Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
    Mi voz de moderador es Verde.

barberoide

• Esqueleto
    • *
    « Respuesta #112 en: Abril 30, 2010, 01:49:16 pm »
    No se si seran los mejores finales...pero si con aquellos que te sientes un dios al terminarlos

1)Monkey Island II (en dificil)
    2)Day of the tentacle
    3)Indiana Jones (fate of atlantic)
    4)Indiana Jones (last cruzade)
    5)King quest V
    0

Amilcore

• Esqueleto
    • *
    « Respuesta #113 en: Agosto 30, 2010, 02:05:02 pm »
    Mi Top Ten no va diferenciar entre genero, ni plataforma y tratará como máximo criterio de base la diversión que pudo ofrecerme.

1.- Neverwinter Nights y sus expansiones (PC y cliente para Mac y/o GNU/Linux)2.00x-2008.
    2.- Baldur's Gate y expansiones (PC, con emulador Wine GNU/Linux)199x-200x.
    3.- Wesnoth 1.x.x (Versiones desde la 1.4.6 en adelante, disponible para todas las plataformas de forma nativa PC, GNU/Linux, Mac, iPhone, Android) 2006-x.
    4.- Need For Speed II (PC)199x-200x.
    5.- Ass Creed (PC) 200x.
    6.- Tomb Raider II (PC) 1999.
    7.- Sonic (y sus versiones, Megadrive, PC, GNU/Linux con Wine) 1993-200x.
    8.- Barbarian (Spectrum con cinta) 1992.
    9.- Migth and Magic Heroes y toda la saga (PC, GNU/Linux con Wine) 199x-x.
    10.- Hidden and Dangerous II y expansión Sabre Squadron (PC) 2002-2009.

Gustos, colores, supongo, pero estos juegos a mí me han dado realmente horas de diversión en sus respectivas épocas y pese a mis 27 añazos sigo dándole a nuevos títulos y es que soy una víctima más de la sociedad, xD...
    0
    « Última modificación: Agosto 30, 2010, 02:53:56 pm por Amilcore »

Custodiador

• Brujo del Caos
    • *
    • Soy Zodiark, custodio de Arreat
    « Respuesta #114 en: Agosto 31, 2010, 06:44:28 pm »
    Cita de: barondarko

6.- Metal Gear Solid (PSone) - otro juego que ha marcado época, aunque para mi gusto sólo vale el primero de la saga

Cita de: Jacks

6 Metal Gear Solid 2

Pero ¿habéis jugado al 3?
    Pienso que es el mejor Metal Gear que existe y para mi, el mejor videojuego al que he jugado.

Los 4 son excepcionales, pero el 3 creo que está un escalón por encima del resto.

Efectivamente, yo tambien pienso igual, el que mas me ha mitificado es el MGS 3; si encima estubiese doblado, y bien doblado como el MGS 1, entonces seria el mejor juego de la Historia para mi (porque a mi no me joas que andar leyendo subtitulos en los Metal o Final es una rayadaaaa  :D)
    0
    A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

abestruz_amvulante

• Zombi
    • *
    « Respuesta #115 en: Septiembre 01, 2010, 10:35:08 am »
    El mejor para mí el Final Fantasy VIII con mucha diferencia respecto a cualquier otro.

Cada vez que recuerdo mi partida lo flipo con cada paisaje, cada combate resultaba único, todas sus magias, su tecnología, la fantasía y la historia que lo envolvía... en fin, sin palabras.

Si tengo que poner alguno en segundo lugar quizás hablara del Final Fantasy VII o el IX, pero vamos, sin duda sería algún final fantasy ^^
    0
    El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

_Flip

• Goblin
    • *
    « Respuesta #116 en: Septiembre 01, 2010, 01:07:27 pm »
    Para mi, uno de los mejores juegos de la historia fue el Monkey Island. El humor de los dialogos es simplemente inmejorable
    0

HeroQuestFrance

• Momia
    • *
      • 2 Unlimited
    « Respuesta #117 en: Septiembre 04, 2010, 05:46:30 pm »
    1   Silent Hill (Us not censored)
    2   Dead Space
    3   Project Zero / Fatal Frame
    4   Oblivion (with expansions)
    5   Obscure
    6   Fallout 3
    7   Super Metroid (snes)
    8   Zelda A link To The Past (snes)
    9   Obscure
    10 Resident evil 3 / Bio Hazard 3
    0
    Correr es mejor que morrir...

BBOYV

• Goblin
    • *
    « Respuesta #118 en: Septiembre 17, 2010, 06:02:01 pm »
    El mejor juego de la historia del PC es HEXPLORE (sencillamente genial), sin olvidarme de Heroes of Might  and Magic 2. Y de videoconsola el Mario World porsupestiiiiiiisimo. Y sabiendo que a la gente no le gusta, para mí el mejor  Final Fantasy es el 9  ::)

Por cierto gracias a todos que me habéis echo recordar juegos que se me habían olvidado. Un saludo.  ;D
    0

Zunu

• Goblin
    • *
    « Respuesta #119 en: Octubre 16, 2010, 05:36:03 pm »
    A mi me gusta Age of empires III  8)