3º stunts (el mejor juego de coches jamas creado)4º lucasarts y sierra (las dos grandes empresas con titulos de aventuras graficas de calidad suprema)7º wolfenstein (el primer juegos de shotter creado, revolucionando el tipo de juegos hoy en dia)10 pcfutbol (el mejor simulador de gestion de clubs)
Pcfutbol: El mejor simulador de fútbol de la historia, para mí. Sobretodo la primera versión con el Lleida, Logroñes, Rayo y Oviedo en primera, genial
Permíteme un apunte:PC Futbol puede ser el mejor simulador de gestión futbolística.
El mejor juego sin duda... DIABLO II y a la espera del DIABLO III
Te iba a gustar Torchlight
6.- Metal Gear Solid (PSone) - otro juego que ha marcado época, aunque para mi gusto sólo vale el primero de la saga
6 Metal Gear Solid 2
Cita de: barondarko6.- Metal Gear Solid (PSone) - otro juego que ha marcado época, aunque para mi gusto sólo vale el primero de la sagaCita de: Jacks6 Metal Gear Solid 2Pero ¿habéis jugado al 3?Pienso que es el mejor Metal Gear que existe y para mi, el mejor videojuego al que he jugado.Los 4 son excepcionales, pero el 3 creo que está un escalón por encima del resto.