Dejo la tercera, y creo que definitiva, versión de este pequeño proyecto en el que me he metido. Más hechizos, más cartas de equipo, y más de todo. Contenido:- Recopilación de las diversas reglas adicionales aparecidas en los libros oficiales.- Reglas de combate avanzado para que los asaltos sen más amenos y variados. Apenas ocupan media página.- 18 héroes adicionales pensados para poder jugarlos con las miniaturas originales oficiales.- Cartas de personajes alternativas para del pícaro, caballero, bardo, bruja, bárbaro, y druida, con sus habilidades explicadas en la carta de personaje (lo que nos ahorra tener más cartas de las necesarias encima de la mesa).- 81 conjuros adicionales traducidos por el Gran Orco, y pasados a la versión de HQ2021 por mi (algunos hechizos han sido cambiados de categoría para equilibrar mejor todos los grupos).- 9 conjuros de magia de hielo de cosecha propia, inspirados en conjuros del terror oficiales.-27 conjuros combinados para experimentar esta nueva forma de realizar magia.- 45 cartas de equipo adicionales.- 9 cartas de artefactos adicionales.- 9 cartas de monstruos adicionales (tenía algunas figuras sueltas por casa, y me hacía ilusión usarlas).- 81 cartas con poderes malignos, para amenizar los aburridos turnos de Zargon, y equilibrar el juego en partidas dónde los héroes suban de nivel, o algo similar. El mazo original ya estaba por internet, yo lo he traducido y añadido más cartas de cosecha propia.- 81 cartas con habildiades para los héroes. Se trata de un nuevo sistema de progresión, para que los héroes crezcan medida que superan retos basado solo en la adquisición de cartas, para que sea lo más fiel posible al espíritu del hero quest original. https://drive.google.com/file/d/12W4NVckwUoWdQFtdXenlSCfWRI7pBSwS/view?usp=drive_link