Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 04:29:21 pm

Autor Tema: Expansiones caras  (Leído 15696 veces)

Kenshin86

• Momia
  • *
Expansiones caras
« en: Julio 31, 2008, 02:07:39 am »
la de ogros no la tengo es muy cara...
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Expansiones caras
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2008, 10:41:47 am »
la de ogros no la tengo es muy cara...
Da igual, a mi es la única que me falta, pero todo el material está en la web ;)

Kenshin86

• Momia
  • *
Expansiones caras
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2008, 12:55:08 pm »
Realmente,el Heroquest es un juegazo,pero como he jugado tanto,ahora intento jugar a otros,como al Heroscape,que es grandisimo
0

vylvo

• Zombi
  • *
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Expansiones caras
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2008, 07:54:06 pm »
¡Pufff! Hasta que me ponga al día con todo. :(
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

FreddyKrueger

• Orco
  • *
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Expansiones caras
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2008, 02:59:48 am »
Expansiones.... yo ni siquiera he llegado a ver una en la tienda >:(, tuve el D&D en la mano cuando andaba buscando alguno tipo Heroquest por cambiar un poco, pero no lo llegue a comprar, porque compre el cruzada estelar que parecía mas similar al Heroquest  ??? Abre jugado 2 o 3 veces en toda mi vida.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

• Momia
  • *
Expansiones caras
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2008, 06:36:15 pm »
A cruzada estelar no he jugado y lo tengo,que tal esta?el D&D de tablero esta bien,tengo el basico y la ampliacion
0

vylvo

• Zombi
  • *
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Expansiones caras
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2008, 09:32:58 am »
A mi me gusta mucho el Cruzada Estelar. No llega a tener el encanto del Heroquest, pero también es entretenido y sirve para cambiar un poco de aires y de sistema de juego.
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Kenshin86

• Momia
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2008, 10:27:25 am »
es que jugar solo a Heroquest es rayante,hay que jugar un poquito a todo...
0

FreddyKrueger

• Orco
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2008, 01:19:48 pm »
El cruzada estelar tiene los mismos bichos que el HQ. pero con armas futuristas como fuscos de plasma etc...

En vez de manejar a un héroe, manejas un escuadrón al que le eliges las armas a llevar etc...

Tienes que ir consiguiendo medallas para subir de nivel a medida que superas los retos.

El que hace de MB tiene que destriparte/humillarte para subir de nivel.

Yo lo tengo y no me gusta porque solo tienes 4 cuadrantes para inspeccionar y con el rollito de usar el radar/sonar ya sabes antes de entrar donde estan los bichos.

Esos si la "Gargola" ocupa 2x2 y tu eliges que arma le pones en cada brazo.

Eso sí, uso los robagenes de monstruo errante del HQ en las partidas inventadas.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

• Momia
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2008, 07:11:28 pm »
Habra que probarlo,tiene buena pinta,oye,y la leyende de zagore que tal?
0

FreddyKrueger

• Orco
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2008, 07:57:54 pm »
Habra que probarlo,tiene buena pinta,oye,y la leyende de zagore que tal?

de ese no se nada porque de mesa solo tengo el HQ y el cruzada estelar, y el HQ es de mi novia
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2008, 11:10:46 pm »
Hola familia

Bueno sobre la leyenda de zagore fre3men tiene en la galeria un monton de imagenes que serviran sin duda para haceros una idea del juego (además de ver su suelo de casa que es muy  majo  :P).  Las expansiones "raras" de HQ son caras es verdad  :( (sobre todo las americanas que prepara 200 o 250 pavos por cada una, aunque puedes tener suerte y encontrarlas mas baratas). Si eres coleccionista puedes ver si te merece la pena pero es verdad que si solo quieres jugarlas con el material de la web y haciendote con unas minis por ahi lo puedes suplir.

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2008, 01:24:33 am »
Como dice uzhiel, estas expansiones (las americanas) sólo merecen la pena si eres coleccionista o un muy muy muy apasionado del HeroQuest, sino no recomiendo su compra. A mi la expansión del Elfo me costó 300 euros (algo de culpa tuvo la aduana)  >:(.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kenshin86

• Momia
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2008, 02:38:58 am »
Fre3men yo creo que tiene una casa como la de Hansel y Gretel,solo que en vez de chucherias,esta hecha de juegos de rol,jajaja
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2008, 02:52:54 pm »
Pues sinceramente ya no se donde meterlos  :-/ , tengo un trastero hasta arriba, y para colmo ya me llegó el último pedido, ahora estoy en alerta máxima, la capacidad está sobrepasada, tendré que ubicar los juegos en el garaje.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2008, 03:17:30 pm »
Pues sinceramente ya no se donde meterlos  :-/ , tengo un trastero hasta arriba, y para colmo ya me llegó el último pedido, ahora estoy en alerta máxima, la capacidad está sobrepasada, tendré que ubicar los juegos en el garaje.

Saludos.

si quieres me puedes mandar algunos juegos por correo y yo te los guardo, jejejejjejejee    >:D  >:D

ya sabes que lo que sea necesario...
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2008, 03:28:41 pm »

Saludos.

si quieres me puedes mandar algunos juegos por correo y yo te los guardo, jejejejjejejee    >:D  >:D

ya sabes que lo que sea necesario...
y a mi también me puedes mandar alguno que tengo espacio de sobre  >:D :D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2008, 05:45:35 pm »
Que panda de buitres!!  ;D ;D ;D ;D

Kenshin86

• Momia
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2008, 03:45:26 am »
Jajajaja pues tio puedes buscar alternativas artisticas,un coche hecho de fimirs con motor de gargolas y ruedas de dados o un retrete de magos...dale rienda a tu imaginacion,que debes de tener la mayor coleccion de la tierra!
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2008, 02:06:23 pm »
Hooola  :)

Saludos.

Ya estoy viendo en anuncios por palabras:

Heroquest y ampliaciones, educadas y no fumadoras gustando nuevas aventuras y pasear por cavernas y sitios parecidos, buscan piso para compartir. Abstenerese agencias y juegos malintencionados   :D XD

Un saludooo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png