Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2024, 12:23:58 pm

Autor Tema: hola  (Leído 3332 veces)

negror

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
hola
« en: Julio 25, 2008, 11:08:09 am »
Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque conozco la web desde hace tiempo. Tengo el HQ desde el 90 pero solo tengo el primero :-/ Me arrepiento de que en aquellos años no pillara alguna expansión, claro que yo era un renacuajo. Soy de Lucena (Córdoba) por si hay alguien de por aquí. Siempre o casi siempre he jugado de DJ, pero como casi nunca he tenido acompañantes de juego apenas he jugado más que el libro básico con diferentes grupos de amigos a los que de vez en cuando los convenzo para que por unas horas sean frikis. Me parece fantástico que se hagan cosas como esta web para darles la oportunidad a los que no lo conocieron en su día a que disfruten ahora de este magnífico juego, para mí el que más me ha marcado.

Espero aprovechar el material que ponéis en la web a disposición de la gente, me tengo que poner jeje, aunque primero tengo que hacer una recopilación de todas las miniaturas de todas las expansiones  para utilizar otras en sustitución de las originales ya que como digo solo dispongo del original.

Bueno un saludo y espero que sean fructíferas nuestras charlas.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: hola
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2008, 11:13:01 am »
Bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes con su material!!! ;)

Bueno un saludo y espero que sean fructíferas nuestras charlas.
Yo también lo espero (ok)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: hola
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2008, 11:29:16 am »
Bienvenido camarada negror.
Espero disfrutes con esta magnifica hermandad de apasionados por el Heroquest.
En cuanto al tema de las minis para todas las expansiones no te agobies mucho que es dificilillo; yo tambien ando como loco buscando minis, jejejeje

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: hola
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2008, 11:42:40 am »
el tema de las mini muchas veces se solventan con otros juegos, el D&D de Paker es el que me proporciona los ogros y algunos de los personajes creados por la Web como el paladin o la exploradora.

También uso los esqueletos del D&D en el caso de que aparezca algún esqueleto con atributos distintos a los normales, como por ejemplo, uno de los guardaespaldas de Lord el brujo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

negror

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: hola
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2008, 12:15:03 pm »
ey gracias por vuestra rápida respuesta y bienvenida.

Darel, eso que veo por ahí es un  ¿¿ AS ??

Hengstrand, espero poder sustituirlas con minis de Warhammer por ejemplo, que hace no mucho tiempo empecé a coleccionar, también tengo como otras 20 tantas minis del Darkworld, donde venían monstruos estilos HQ con ogros incluidos (aunque estos últimos son los más malillos)

fenix, ¿hay alguna caja o algo de D&D con minis o son por separado? es que de D&D estoy pegao. ¿Ese de Parker que es un juego independiente?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: hola
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2008, 12:24:33 pm »
ey gracias por vuestra rápida respuesta y bienvenida.

Darel, eso que veo por ahí es un  ¿¿ AS ??
Un AS??? No se que me dices que me he levantado tonto copn las birras de anoche  :D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: hola
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2008, 12:27:49 pm »
fenix, ¿hay alguna caja o algo de D&D con minis o son por separado? es que de D&D estoy pegao. ¿Ese de Parker que es un juego independiente?

es un juego de tablero de aspecto parecido al HeroQuest ya que te venían figuras de plastico, 4 heroes, bastantes mosntruos, y valía 20€ entonces me lo compré pero al final lo he terminado usando para ampliar mi propio HeroQuest.

Vamos que poco tiene que ver con el juego de rol, ya que ni es de rol ni nada de es, simplemente un juego de tablero independiente. hay una sección, no sé si era galeria donde hay fotos colgadas
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: hola
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2008, 12:35:20 pm »
Hola negror, ante todo bienvenido a la web  ;)

Si hay fotos del DyD de Parker (Hasbro) en la galeria... Solo para información existe el juego básico y dos expansiones. El juego básico y una expansión (Invierno eterno) salieron en castellano aunque ya estan descatalogadas. La tercera (Forbidden Forest) salió en varios idiomas, pero nunca en español.   

Un saludo :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: hola
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2008, 01:49:33 pm »
Bienvenido camarada negror.
Espero disfrutes con esta magnifica hermandad de apasionados por el Heroquest.
Un saludo
Pues eso mismo  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: hola
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2008, 01:00:20 pm »
Saludos y bienvenido a la web. Para el tema de las minis aunque las de Warhammer valgan, para la gente que no tenga nada de warhammer y quiera ampliar el heroquest, me parece un poco caro, ya que con warhammer te tienes que comprar ejércitos enteros, yo por lo que he ido viendo una de las mejores opciones es en e-minis

https://www.e-minis.net/
Elegir fantasia, la marca Reaper, y la colección Dark Heaven,

y aquí encontraras minis sueltas para casi todos los nuevos personajes, encontrar un guerrero humano, no elfo, con armadura, espada y arco es casi misión imposible, pero están casi todos los demás.

Yo todavía no tengo ninguna en casa pq las que íbamos a pedir la mayoría estaban en reposición, pero en cuanto las tenga en casa os comentare la calidad, tamaño y demás cosas...
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor