Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 04:19:10 pm

Autor Tema: Aqui todos son frikis???  (Leído 33576 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2008, 11:41:43 am »
 :o Para variar este crónista se ha perdido otro divertido episodio de la Comunidad Heroquest... si es que voy para viejo...

Kenshin86

• Momia
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2008, 03:19:21 am »
:o Para variar este crónista se ha perdido otro divertido episodio de la Comunidad Heroquest... si es que voy para viejo...
No te pierdes nada tio...solo que si esto sigue asi me cerraras otro tema por ser guarro,jajaja
0

ximocm

• Momia
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2008, 04:45:22 pm »
Digamos q es gente con más cultura que el resto.
Lo de friki lo dejo para quien se disfraza de spiderman en la playa de bora bora de Ibiza.

Yo pienso lo mismo que  tu, solo hay que mirar youtube y veras cantidad de especimenes de este tipo :)

Tambien han querido definirlo como "personas con un amplio conocimiento sobre un tema poco practico en la vida normal".

En ese caso la cantidad de gente que habla de futbol y no se dedica a eso serian frikis aunque se les conoce mas como forofos.

Hay muchas definiciones, pero la verdad es que considerarnos frikis sin serlo, solo hace que la mayoria de la gente novata no quiera entrar en este mundillo por considerarlo de "frikis" ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2008, 08:56:22 pm »
A mi la verdad es que friky no me parece una palabra insultante ni aunque me la dijeran con ese sentido, De todas formas en mi caso, yo prefiero la palabra "aficionado" ya que tampoco me considero tan fanatico (bueno tambien puede ser que mi percepcion de mi mismo no sea muy objetiva::))
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2008, 09:48:42 pm »
Yo en vez de friki y aficionado prefiero decir "eres un atrapao" XD
Nosotros somos unos atrapaos del HQ ;D

Duncan_I

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 17, 2008, 10:33:36 pm »
Personalmente, no me gusta la palabra friki, ya se usa para designar cualquier cosa.

:P
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2008, 01:33:34 am »
Yo es que la palabra friki la reservaría para esos casos especiales XD Como el del spiderman en la playa... friki es dar el cante pero a lo bestia  :D

Kenshin86

• Momia
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2008, 08:37:36 pm »
Hombre...frikis hay muchos de todos los tipos y colores,hay frikis de futbol,del rol,de la moda...yo conozco algunos,jajaa
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2008, 09:02:56 pm »
No si yo a un par conozco..., pero cuando les viene la vena megafriki me pueden XD

ximocm

• Momia
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2008, 07:30:39 pm »
Decir ser friki mola, pues yo diria que no. Entre otras cosas porque esa palabra causa una accion de repeler el interes de los nuevos aficionados :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Kenshin86

• Momia
  • *
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2008, 02:17:18 am »
hombre yo a los frikis frikis no los aguanto...sus conversaciones me matan...
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2008, 04:41:16 pm »
Decir ser friki mola, pues yo diria que no. Entre otras cosas porque esa palabra causa una accion de repeler el interes de los nuevos aficionados :D
Cierto es un efecto que frena a posibles nuevos asiduos  :(

Kenshin86

• Momia
  • *
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2008, 03:24:14 am »
yo lo entiendo en parte....si alguien conoce algun frirki de verdad sabreis que frena todo...jajaja
0

earion

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2008, 02:32:20 pm »
pues yo la verda q no conozco a ningun friki, nosotros somos un grupo de 7 personas los q jugamos al heroquest y somos una mezcla entre "bacala" (q dicen algunos) y algun pijo, y siii pienso como muxos de vosotros q si la palabra freaki es un repelente de nuevos jugadores
0

Kenshin86

• Momia
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2008, 03:32:26 pm »
jugar al heroquest no es ser friki...yo a veces juego con mis amigos...pero si conozco a alguno y es que se emocionan mucho...
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2008, 07:12:37 pm »
El problema del concepto de friki es que se generaliza mucho y cuando haces algo mínimamente fuera de lo normal ya te tachan de friki  :D

Revontulet

• Zombi
  • *
  • Jani Liimatainen
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2008, 07:16:34 pm »
Eso de friki o no friki, yo lo encuentro una petardada. (Con perdón de la expresión).
Pues, a todos los ROLEROS, los que jugamos a videojuegos y todo eso, nos tachan de frikis.
Si ser un Friki es pasarse noches muertas jugando a Hero Quest con tus amigos, Jugando a la play con los colegas pasando buenos ratos, y emocionarse jugando a rol en vivo, Sí. Soy un friki, y ORGULLISÍSIMO :D !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Kenshin86

• Momia
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2008, 04:43:58 am »
segun como te expreses...tu vas en el bus y vas hablando a voces de tu paretida de rol del dia anterior???diciendo que te foollaste a las diablillas de no se que???o que le diste un mandoble a no se cuantos(levantado del asiento haciendo gestos)???xq yo tengo un colega asi,y yo lo considero un friki
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #38 en: Agosto 25, 2008, 07:16:52 am »
segun como te expreses...tu vas en el bus y vas hablando a voces de tu paretida de rol del dia anterior???diciendo que te foollaste a las diablillas de no se que???o que le diste un mandoble a no se cuantos(levantado del asiento haciendo gestos)???xq yo tengo un colega asi,y yo lo considero un friki
jajjajajajja que tio...
Eso es estar mal de la chola y ya está  :D

Kenshin86

• Momia
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 25, 2008, 03:07:45 pm »
no es estar mal de la chola,es que el chico lo vive,no se da cuenta y se pone a levantar la voz y claro...el 99% del bus no sabe que esta hablando...pero es buen chico....y ese es friki,xo los conozco mas frikis,de esos que son repelentes
0