Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2024, 11:14:44 am

Autor Tema: Otro nuevo que se sube al carro  (Leído 2358 veces)

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Otro nuevo que se sube al carro
« en: Julio 14, 2008, 11:04:46 am »
Hola a todos.
Acabo de ingresar en esta macrocomunidad y quería saludar a los miembros.
Me gusta mucho la web y sobre todo porque no hay publicidad por todos los lados ni tetas ni culos como hoy en día viene siendo lo normal.
La persona que me inicio en el Heroquest hace muchos años fue una enana llamada Laurana Stersbinski. Pero cuando consiguió su propio Heroquest se paso al lado oscuro transformándose en Lady Bruja y desde entonces sigue en su trono de poder. Descubrí la página por casualidad, porque este fin de semana vinieron unos amigos a casa a cenar, les convencimos para echar una partidita al Heroquest y cuando se fueron me dije voy a mirar en internet por curiosidad a ver que hay del Heroquest y me encontré con esto.
Mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de esta web y ojala sigamos viendola durante muchos años.

FreddyK.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Otro nuevo que se sube al carro
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2008, 11:55:06 am »
Pues nada, bienvenido a la comunidad!!!  (ok)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Otro nuevo que se sube al carro
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2008, 10:36:13 pm »
Pues nada, bienvenido a la comunidad!!!  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Otro nuevo que se sube al carro
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2008, 10:23:55 am »
ni tetas ni culos como hoy en día viene siendo lo normal.

Eso es porque todavia no he colgado un libro de retos que estoy terminando en el que hay que asaltar un templo de Slaanesh. Ya lo verás. Se va a titular "El Templo del Placer", y alguna sacerdotisa ligera de ropa si que sale...
0