Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2025, 10:37:37 am

Autor Tema: Recién llegado...veterano  (Leído 4179 veces)

txelu

• Goblin
  • *
Recién llegado...veterano
« en: Abril 06, 2016, 12:10:17 am »
Hola a todos!
Pues aunque llevo 2 años dado de alta en el foro me acabo de dar cuenta de que no me había presentado.

Me apunté en su día porque la web me pareció chula y con idea de explorarla en profundidad...cosa que no ocurrió...como es obvio.... ::)

El caso es que acabo de empezar con mi peque la campaña del HQ de toda la vida...pero como juega el solo (nada menos que con el Bárbaro Gildar ;D)...pues voy tuneando las aventuras sobre la marcha...pero no acabo de estar convencido así que he decidido buscar aventuras para 1 PJ...

Me he acordado de la web...me he dado cuenta de que no me había presentado....y aquí estoy, ahora sí.

Saludos
txelu
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Recién llegado...veterano
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2016, 08:17:02 am »
Te doy formalmente la bienvenida. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

• Momia
  • *
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Recién llegado...veterano
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2016, 10:18:15 am »
Bienvenido.

El caso es que acabo de empezar con mi peque la campaña del HQ de toda la vida...pero como juega el solo (nada menos que con el Bárbaro Gildar ;D)...pues voy tuneando las aventuras sobre la marcha...pero no acabo de estar convencido así que he decidido buscar aventuras para 1 PJ...

jejejeje, cuantos nos hemos reenganchado con esta "excusa". Yo lo que hago es que llevo, como pnj, un mago o el elfo, así por lo menos le puedo curar cuando activa el modo "kamikaze"

Zaluditoz