Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2025, 10:34:34 am

Autor Tema: Saludos desde Elche  (Leído 3303 veces)

Preacher

• Goblin
  • *
  • Clin, clon, clin, clon...
Saludos desde Elche
« en: Enero 18, 2016, 03:54:55 pm »
Buenos dias, me llamo Vicente, pero en el ambiente lúdico me conocen como Preacher, soy jugador de casi todo lo que se mueva, pero me gustan especialmente los DungeonCrawlers.

Yo juraría que ya me habia presentado y posteado en este foro, pero al comentar un tema sobre el MeepleQuest, he visto que no tenia ningún post, asi que me paso por aquí para presentarme ¿de nuevo?

Pues lo dicho a todo esto, soy de Elche, asi que por esta zona me encontrareis, saludos
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Saludos desde Elche
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2016, 02:31:15 am »
¡Bienvenido!

Sí, te habías presentado ;)
https://heroquest.es/index.php?topic=9407

Hay secciones del foro que no contabilizan mensajes.  8-)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Preacher

• Goblin
  • *
  • Clin, clon, clin, clon...
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2016, 08:09:21 am »
Ah, es cierto, me parece recordar que se dijo que los mensajes del foro del HQ2567, no se contabilizaban. Bueno, pues por partida doble, jejejejeje, aprovecho para deciros que me gusta, mucho esta versión de la web, y que es muy discreta pudiendo cambiar los colores (discreta para los que os ojeamos desde el trabajo) jejejeje

Gracias de nuevo por un trabajo bien hecho

Saludos
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2016, 08:19:09 am »
Sí, es mucho más discreta ahora para los que la usamos también en esa franja horaria. ;)

Las imágenes de la cabecera, aunque por nostalgia me encantasen, cantaban mucho.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios