Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 08:17:22 pm

Autor Tema: Me uno a vosotros :-D  (Leído 5069 veces)

Tadevs

• Esqueleto
  • *
  • Crom, concédeme venganza...
Me uno a vosotros :-D
« en: Junio 01, 2008, 08:36:47 pm »
Saludos a todos

Mi nombre es Luis/Tadevs y soy un sevillano de 24 años que se pasó la niñez yendo a casa de los colegas a jugar al dichoso heroquest. Mis padres nunca quisieron comprarme uno, pero hoy me he llevado la grata sorpresa de descubrir en un mercadillo de cosas usadas un Heroquest en cuasi-perfecto estado (completo excepto las 2 momias y una carta de hechizos). Lo he comprado (muy barato), limpiado y restaurado, y he decidido registrarme para sentirme uno más de la familia.

Espero ser bien acogido y hacer buen uso del material expuesto en la web, así como aportar cualquier frikada que se me ocurra.

Gracias.

Sed wenos.

0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Me uno a vosotros :-D
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2008, 09:32:28 pm »
 ;) Pues deja quete de yo la bienvenida al foro y a la web Tadevs, y decirte q realmente has tenido suerte puesto que seguro q el q te lo vendio no sabia lo que tenia (ya q en ebay le podia haber sacado mas dinero) asi q enohorabuena por tu adquisicion y bienvenido.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tadevs

• Esqueleto
  • *
  • Crom, concédeme venganza...
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2008, 11:28:44 am »
Gracias por la bienvenida Tor-Badin. El que me lo vendió era un yonki que lo acabaría de sacar de la basura, y no digo el precio porque fue una cantidad tan tan ridícula que más de uno querrá lincharme  :D

Un saludo.
0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2008, 12:16:11 pm »
Bienvenido, y espero que lo pases bien entre nosotros  ;)
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2008, 01:49:06 pm »
Saludos Tadevs a esta fantastica comunidad. Aqui tienes un hacha y un hombro por si te hace falta alguna ayudita.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2008, 08:11:26 pm »
Si, bienvenido y enhorabuena por tu pedazo de adquisisión. Ahora solo te queda disfrutarla (ok)

FreddyKrueger

• Orco
  • *
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2008, 11:43:44 am »
No sé que hacer primero, si darte la bienvenida o felicitarte por tu adquisición, pero me saltaré los cánones para decirte que pongas en el eBay Heroquest y mira lo que piden por uno en su estado normal, es decir con la espada del trelfo pegada y las velas de la mesa del mago también o con unos Orcos que parece que estén en una manifestación, todos con el puño levantado.
Disfruta de tu juego y disfruta de esta página. Saludos
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor