Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 15, 2024, 09:57:08 am

Autor Tema: Star Wars Rebellion (FFG)  (Leído 17553 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Star Wars Rebellion (FFG)
« en: Noviembre 04, 2015, 12:24:04 am »
Pues mirad lo que aparece en FFG y ya en la BGG:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/11/3/star-wars-rebellion/

Es un juego para dos a cuatro jugadores. Aunque es épico a gran escala, también hay personajes de las películas que tendrán sus propias habilidades que nos ayudarán en los combates... En fin, una pintaza de muerte y además bajo el brazo de Corey Konieczka (Battlestar Galactica, RuneWars de FFG...)



Un juego de conquista galáctica pero dejando empequeñecido el Risk SW Trilogía :D (incluso en precio claro  :P)








Se indica que vienen unas 150 miniaturas (pequeñitas por supuesto) en el juego para representar ambas fuerzas.


Yo aún sigo jugando a este (dándome laaaargas sesiones de juego):
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 06:17:33 am »
Parece una adaptación del Runewars al mundo de Star Wars, como ya hicieron con Descent. No seré yo quién me queje, que pintaza las minis.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2015, 09:16:46 am »
No te quepa duda que siendo Corey, tenga cosas que saben a otros de sus juegos o remakes de anteriores de GW. Pero sí, seguro que será juegazo (sólo con que fuera el RuneWars a lo StarWars sería juegazo).

Sobre las minis, aunque las minis no lo son todo ;) tienen buena pinta, pero yo diría que son renders y ya veremos las minis reales (con que tengan el detalle de las de Epic Space Marine me conformo :D), pero me da a mi que las naves (los cazas TIE, Y-Wing y X-Wing) son las MISMAS que en el juego del Armada, y estas yo las tengo y son muy sencillitas pero cumplen totalmente con su función. De hecho, teniendo los packs de cazas (e incluso la de los héroes y villanos) si estos no sacaran expansiones, seguro que aparecerían muchas home rules, pero vamos, tened claro que unas cuantas expansiones saldrán si o si.


Star Wars Armada (cazas...):





0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2015, 11:19:36 am »
ostras!!!!

Hay que ponerse de acuerdo con los amigos para que unos se compren unos juegos y otros los otros, no hay pasta ni espacio para comprárselos todos :D :D :D


Ya solo falta un eurogame basado en StarWars!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2015, 12:10:31 pm »
Ya solo falta un eurogame basado en StarWars!!!

¿Cómo este?



Hay algunos más.
Este año se le está poniendo la cara de Star Wars a muchos juegos igual que el año pasado se hizo con Juego de Tronos.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2015, 02:24:23 pm »
Es que con la nueva película vuelve a pegar el reventón.

Con las miniaturas de la Worchop de El Señor de los Anillos pasó lo mismo cuando sacaron la primera película, porque la gente enseguida vuelve a tomar interés... Gracias a Dios el Carcassonne no es de los míos.

El X-Wing y el Imperial Assault me tienen muy copado, y con el monedero sangrando sin torniquete que lo contenga. El Armada ni me lo planteo, pero es me tira, me tira... Maldito Lado Oscuro, me está complicando la existencia. Y viendo que son $100 prácticamente en  Fantasy Flight, me parece que de los 90€ no baja, y veremos si no se pone en más  :-/

EDITADO: Además este tiene pinta de que también acabará teniendo expansiones... OMG!! Apiádate de mí!!
0
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 02:25:56 pm por Dondon »

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2015, 03:23:06 pm »
de momento según Edge hasta 2016 nada de nada ... así que hay tiempo para poner una hucha...
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2015, 11:26:46 am »
Guaperrimo!

Otros cien eurazos adjudicados. Al final habrá que hacer lo que dice fénix porque no hay bolsillo ni ático enano que resista este ritmo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2015, 11:28:32 am »
Yo os "guardo" los juegos que no os quepan >:D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2015, 11:36:18 am »
Yo voy a pasar esta vez.... las miniaturas molan mucho pero son muchos juegos y poco tiempo para jugarlos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2015, 11:41:51 am »
Ahhh, pero es que te compras juegos sólo para jugarlos?!!!!! OMG!!!! Espero que no tengas ningún cuadro en tu piso! (duro)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2015, 12:23:21 pm »
jajajajajajajajajajaja

No, me has pillado, no me compro los juegos solo para jugarlos, si no no tendría sentido tener más de 15 juegos y tengo como 40.

Pero mi espacio para guarder juegos es límitado y 40 juegos es el tope.....  así que toca vender para comporar nuevos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2015, 01:49:24 pm »
Con 40 juegos ya no tienes espacio... ¡qué desgracia la nuestra!

Si fre3men estuviese más cerca me podía hacer el favor de guardarlos. :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2015, 02:38:27 pm »
Si conocieras la colección de Fre3men con más de 500 juegos tambien pensarías que un tope de 40 no es tanto jajajajajaja

En realidad estoy contento con mi tope, es un buen momento para vender aquellos que no uso y reponer con nuevos y jugosos.... (lease Imperial Assault)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2015, 05:01:22 pm »
He visto en fotos una mínima parte, así que me puedo hacer una idea, aunque sea muy remota de lo que contiene la habitación del pánico y de que el resto siempre seremos aficionados al lado de él. :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

parax

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2015, 05:28:25 pm »
Otro cajote... y lo peor es que este cae seguro. A ver dónde lo meto.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2015, 01:16:40 pm »
www.starwarsrebellion.com


Qué pasada!!!!! :D :D :D :D :D :D  >:D  >:D  >:D  >:D  >:D  >:D

 (yahoo)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2015, 01:34:46 pm »
Yo caigo casi que fijo.
0

Erkenbrand

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2015, 10:56:48 pm »
pues a mi me recuerda al empire of war de pc pero en version juego de mesa, con sus ejercitos de tierra y su flota, osea que caigo fijo  :( :D :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Rebellion (FFG)
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2016, 02:26:00 pm »
Por cierto, en la web de Edge pone que está previsto para marzo: https://www.edgeent.com/home/check_public_big_img/edgsw03?timestamp=1452950630779

:) :) :)



Contenido
89 miniaturas Imperiales, 64 miniaturas Rebeldes, 68 cartas de Misión, 34 cartas de Acción, 31 cartas de Sonda, 30 cartas de Táctica, 15 cartas de Objetivo, 39 fichas de Lealtad, 32 fichas de Daño, 25 Líderes con peanas, 10 fichas de Sabotaje, 7 indicadores de Estado, 3 indicadores de Sistema estelar arrasado, 1 indicador de Reputación, 1 indicador de Tiempo, 10 dados especiales, 2 tarjetas de facción, 1 cuaderno de Aprende a jugar, 1 cuaderno de Guía de referencia, 2 tableros de juego.



NOS ENCONTRAMOS EN UN PERIODO DE GUERRA CIVIL...

Los últimos reductos de la Antigua República han sido ya barridos; la galaxia entera está sometida al reinado de terror del Imperio. Su recién construida estación de combate, la Estrella de la Muerte, es lo bastante poderosa como para destruir a cualquiera que se oponga a su dictadura.

Pero ha surgido una nueva esperanza. Un grupo de valientes ha decidido luchar contra la tiranía imperial. Desde su base oculta, estos rebeldes planean derrocar al Imperio y restaurar la libertad en la galaxia.

Star Wars: Rebellion permite a los jugadores reproducir el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Asume el control del Imperio y despliega tu poder militar para localizar y arrasar la base rebelde, o inicia una rebelión a gran escala basada en tácticas de guerrilla y operaciones de sabotaje.

Para triunfar en este conflicto se requiere algo más que formidables máquinas de guerra; se necesitan héroes. Estos emblemáticos personajes pueden emprender misiones secretas para contribuir a su causa o perjudicar al bando enemigo. ¡Envía a Luke Skywalker a Dagobah para entrenarse como jedi, o prepara una emboscada con Darth Vader para congelar a Han Solo en carbonita!

¿Logrará el Imperio aplastar a la Rebelión con una única y fulminante ofensiva? ¡El destino de la galaxia está en tus manos!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos