Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:43:15 am

Autor Tema: Holas a tod@s  (Leído 4219 veces)

poplamanopla

• Goblin
  • *
Holas a tod@s
« en: Mayo 11, 2015, 06:53:51 pm »
Buenas a tod@s.

Después de años viendo y casi envidiando (envidia de la mala, de esa de pegarle un palo y robarle el juego  >:D)  he conseguido a muy buen precio el HeroQuest ... ¿o se escribe Hero Quest? ... ¿O Heroquest?

Va, da igual, yo siempre he pensado que se escribe HeroQuest.

Pero claro, como la mayoría (siempre hay algún despistado) sabrá, el jueguecito está muy cotizado a la alta y si a mi no me ha salido tan caro es por el siguiente motivo:

Al parecer, mientras la caja estaba cerrada entre el Bárbaro y el Enano le rompieron las alas a la Gárgola mientras descansaba. Alguna rencilla tendrían, digo yo.
No contentos con ello, mutilaron a un orco y le robaron la espada a otro.

Mientras tanto al Elfo, que se ve que tenía algo con alguna prima-hermana del Mago, a sufrido la ira de este convirtiendo su espada-familiar heredada de su tatarabuelo (por cierto, aun vivo) en una ridícula daga, y como no, el Enano se le saltan las lágrimas de la risa pensado que no será lo único que el Mago habrá menguado en el.

Como represaría la Gárgola, muy enfadada con el Bárbaro ha hecho trizas la su carta de personaje.
Sabe muy bien que aunque el Bárbaro en un poco lerdo y lo de leer no es lo suyo, siempre se quedaba maravillado ante la musculatura de aquel dibujo que lo representaba.

Y pobre Ogro desmembrado, fue atacado por las ratas y para defenderse, al no tener las instrucciones de juego, se comió 2 dados de combate y una carta de pócima de héroes y milagrosamente, como si de un efecto placebo se tratara, masacró a todas las ratas.

Eso es más o menos lo que he podido interpretar a causa de del estado del juego.

Pero bueno, como estamos en el hilo de presentaciones pues eso ...
... Hola, que hola, que hola  :D

0

Pincho del caos. Alicante

• Orco
  • *
Re:Holas a tod@s
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2015, 08:48:40 pm »
Bienvenida y a portarse mal.
0

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2015, 01:40:02 pm »
Menudas fiestas se montan en esa caja de juego  :P

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Ahora toca ir arreglando el desaguisado.
0

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2015, 02:14:25 pm »
Buena presentación compadre y bienvenido.
0