Por cierto, el número que hay en el margen de cada tile del tablero, ¿Indica el número de copias de esa parte del tablero que se incluirá? Porque de ser así, me parece muy poco variado el tablero.Del mismo modo, el contorno de las tiles al no ser recto sino en plan "mordido" no sé cómo quedará con el Space Hulk.
A mi es que el tema del idioma me toca la moral... y para mi es un aspecto fundamental.Cuanto más lo pienso, más claro voy teniendo mi decisión sobre este juego porque es verdad que introduce un aspecto novedoso del universo WH40K en cuanto que se centra en una misión de sigilo donde manejas asesinos imperiales, pero las figuras, las tiles, el idioma, el precio... no sé, son muchas pegas para tan poca cosa que trae este juego.Un cordial saludo.
Pues yo para romper el esquema, ya lo he e realizado mi reserva en mi tienda habitual, no por ningun concepto o por que me parezca una maravilla o no, como ya dije mi perdicion son los juegos de caja de gw, no le busqueis sentido a mi compra jejejeAunque os doy la razon en lo que indicais.