Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 06:24:14 pm

Autor Tema: Bárbaro  (Leído 56771 veces)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Bárbaros ¿Buenos o malos?
« Respuesta #60 en: Enero 08, 2010, 10:20:57 pm »
Yo tenía entendido que los Bárbaros en el mundo de Warhammer eran seguidores del Caos sin excepción... y el hecho de que exista un personaje Bárbaro bueno en el juego, lo achacaba más a un producto del Marketing que a otra cosa...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #61 en: Enero 13, 2010, 12:14:45 pm »
Si os fijais en la estetica del Bárbaro de Warhammer Quest es de Norsca. Los Bárbaros de Norsca son los llamados neutrales, aquellos que atacan tanto al Caos como al Imperio depende de sus necesidades. De hecho fueron los Bárbaros de Norsca los que se aliaron con Magnus durante la Guerra contra el Caos (por eso no me extraña que haya un héroe bárbaro)

Jordell

• Goblin
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 20, 2010, 02:13:23 pm »
El bárbaro de HeroQuest es una pasada, la figura digo, me parece muy parecida al Conan de la película, y como cuando me compraron el juego yo tenía siete años y ese era el único bárbaro que conocía, pues me pareció muy apropiado.
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #63 en: Febrero 20, 2010, 07:03:18 pm »
Ya no hablo del universo todopoderoso y autenticamenteverídico  y omnipotente de warhammer, si no de la intro que nos deja ver el primer panfleto de HQ.

Fue Rogar el Bárbaro, (con su ejército de hombres, elfos y enanos) el que nos libró a todos del mal de Morcar.
Luchando, ya no digo al servicio, pero si a favor de un futuro Emperador, no ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

nachvm

• Esqueleto
  • *
Nuevo Barbaro
« Respuesta #64 en: Marzo 05, 2010, 08:33:34 pm »
Hola chicos. Soy nuevo por aqui y estoy pensando en crear un nuevo Barbaro o algo asi pero no se de donde sacar la figurita como tal, porque tenia el dungeon&dragons y me metieron dos fichas de guardabosques y ninguna de guerrero. Al tema ¿de donde saco la figura y que sea barata?
0

sigismund

• Esqueleto
  • *
Re: Nuevo Barbaro
« Respuesta #65 en: Marzo 05, 2010, 09:43:18 pm »
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 05, 2010, 10:07:58 pm »
en Reaper evidentemente encontraras grandes miniaturas y a buen precio... Pero, que quieres para el bárbaro? Por que Gamezone también tiene buenas miniaturas de bárbaros del Caos (con una pequeña conversión les quitarías los símbolos del Caos, si es para un héroe, claro) Mars Ultor también tiene buenas miniaturas y hay cientos de marcas que podrían tener lo que buscas... Si mas salvaje, si mas fiero, si mas cuadrado...

En fin, un saludo y que tengas suerte buscando la miniaturas que buscas!!
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #67 en: Marzo 05, 2010, 10:42:38 pm »
Si tienes el D&D de parker pillate el Etrnal Winter, que trae un bárbaro y varias minis y tableros más, te sale más a cuenta. Al fin y al cabo, si te lo compras por ebay te puede salir por unos 15 o 20 euros y si te pillas una mini de reaper, entre gastos de envio y la mini te va a salir por 10 o 12 euros mínimo.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #68 en: Marzo 06, 2010, 01:38:16 am »
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

nachvm

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 06, 2010, 02:33:49 am »
Bestial!!!! Muchas gracias por la ayuda son paginas muy buenas
0

GranG

• Zombi
  • *
Re: Bárbaro
« Respuesta #70 en: Abril 04, 2011, 10:25:39 pm »
La verdad es que tiene una cruz el pobre barbaro jajajaja, solo se le necesita para repartir estopa, pobre hombre!!!! Yo creo que si estaria un pelin mas equilibrado seria mi favorito.
0
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #71 en: Abril 04, 2011, 10:36:28 pm »
En cualquier aventura biene bien un barbaro,dar cera pulir cera ggg  pero ahi que equilibrarse que solo a hostiiiiiiilidades no se puede  :P
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Sir Lechu

• Goblin
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 14, 2011, 08:24:32 pm »
Creo que el barbaro es mejor para principiantes, y una vez que le cojas el rollo ir pasando a personajes mas complicados
0

almagrorihuela

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #73 en: Mayo 24, 2011, 03:58:53 pm »
Creo que el barbaro es mejor para principiantes, y una vez que le cojas el rollo ir pasando a personajes mas complicados
No podria estar mas de acuerdo.
En todas las partidas que jugabamos estaba él presente... para mi es un Must Have.
0

ANRA

• Esqueleto
  • *
¿Qué arma es mejor para empezar con el Bárbaro?
« Respuesta #74 en: Mayo 26, 2011, 09:56:44 pm »
que armas me aconsejariais para un barbaro todavia no he jugado nunca
0
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 10:26:50 pm por uzhiel »

DarkJerez

• Zombi
  • *
Re: armas
« Respuesta #75 en: Mayo 26, 2011, 11:02:13 pm »
Del año 1 el hacha de batalla si te lo puedes permitir y está libre ;)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Qué arma es mejor para empezar con el Bárbaro?
« Respuesta #76 en: Mayo 26, 2011, 11:48:58 pm »
Primero ANRA, intenta que el título del hilo que abres sea algo descriptivo a lo que quieres preguntar, arma no es un título descriptivo para nada ;)

Del año 1 el hacha de batalla si te lo puedes permitir y está libre ;)

En el juego original versión europea, el Bárbaro empieza tirando dos dados, en la versión americana (original también) y en la versión HQ.es, empieza con la carta* de la Espada Corta. Luego, pues intenta ahorrar y como te han dicho, intenta comprar el Hacha de Batalla :D

* En la versión americana no hay cartas para representar el Equipo de Batalla, se apunta en la hoja de personaje.

Luego no hay limitación de stock para adquirir Equipo de Batalla, si no hay carta (porque la tiene otro), lo puedes apuntar en la hoja del personaje o imprimir más cartas ;)

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

lordjumbo

• Goblin
  • *
« Respuesta #77 en: Mayo 31, 2011, 09:52:15 am »
sin duda alguna, como ya han dicho, hacha de batalla, te suma un dado más a tu ataque, aunque puedes pensar en una armadura para tener un equilibrio ataque defensa.

Intenta conseguir pocion de heroes lo antes posible
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #78 en: Mayo 31, 2011, 10:30:18 am »
Bueno, en realidad el bárbaro empezaba tirando 3 dados en el ataque cuerpo a cuerpo, en la americana empezaba con la espada ancha (o espada de doble filo).

A parte de eso, la mejor arma que puede llevar el bárbaro en el año 1 sería el hacha de batalla, para luego comprarse el Mandoble en cuanto pudiera, pero esto ya para años superiores....

de todas formas, la mejor compra que puede hacer el bárbaro para empezar sería el casco, así ya por lo menos se pone con un 3/3
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Goliath

• Zombi
  • *
Barbaro armadura?¿?
« Respuesta #79 en: Junio 29, 2011, 09:10:18 pm »
Haver yo soy de la opinon k cual barbabaro k no sabe leer ni escribir solo 2 pegar y PEGAR "no deve" de llebar armadura pesada( hace falta aprender una uena instrucion y el barbaro esta ocupado kemando aldeas y haciendose el garrulo) maxima Malla ademas muy bien en la ilustracion sale con su tapa rabos y ale a dar tortas.

K opinais?

0
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra