Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 08:17:21 pm

Autor Tema: Wenas!!!  (Leído 7005 veces)

Danidrion

• Zombi
  • *
Wenas!!!
« en: Mayo 08, 2008, 10:20:28 pm »
Wenas! Me llamo Dani, tengo 19 años, soy de madrid, y en menos de un mes mi vida "frikera" a cambiado lo suyo (xD):
- Recorde las INCREIBLES tardes pasadas en casa de mi vecino jugando (con 11 añitos) a DRAGON FIRE y luego al WARHAMMER QUEST
- Me dio la venada y busque en internet todo lo referido a ello. Descubri que el HEROQUEST era la madre de todo xD
- Viendo lo dificil q era conseguirlos, compre DESCENT, habia dudado con el D&D, pero el tablero montable me convencio,xD
- Me ha gustado, pero exo de menos buscar y (esto es algo personal) siempre e preferido que los jugadores exploren las aventuras q e inventado que cargarmelos...se que es sintoma de devilidad...xo weno...xD Me encanta inventar! jaja (de exo a raiz del juego de rol del        señor de los anillos e desarrollado mi propio mundo, personajes e historia con MUXO nivel de detalle...xD)
-E modificado esas normas xa mi uso :) Aora podemos buscar cosas ocultas y e suprimido opcionalmente glifos y cartas de conquista
-y aora....q? xD Pues e encontrado el reglamento de ADVANCED HEROQUEST, y me encanta su nivel en todo....xD Ya que aunq heroquest es SUPER ENTRETENIDO le falta algo de complejidad...xD El caso es que encontre esta pagina (bendita pagina,xD) y e decidido unirme a vosotros xa ver la luz :D
En fin, gracias por darme la oportunidad! y espero que m ayudeis! Saludos a todos! :D

PD: me gustaria una pequeña opinion sobre lo que e exo...creo q DESCENT es MUY adaptable a ADVANCED HEROQUEST...xo me gustaria saber la diferencia de este con WARHAMMER QUEST, y saber donde puedo encontrar el material sin gastarme muxo dinero...e leido x ahi q el reglamento esta colgado en la pagina (en seccion descargas)....xo....um...esto....no lo encuentro.... :-[ xDDDDDDDDD   Si alguien pudiera ayudarme....xD GRACIAS!
PD2: Si me gustaria decir, que el mecanismo de los dados de descent me parece muy interesante, es verdad que tiene en cuenta menos cosas, y simplifica bastante, pero creo q es MUY interesante, ya q te aorra muxas tiradas, q opinais?? Si lo adaptarais a Adv.Heroquest....que modelo de combate usariais?? esq creo q es muy salvable....weno..m callo ya..xD
SALUDOS!

0
« Última modificación: Mayo 09, 2008, 10:19:39 am por femeref, Razón: Edito para combinar los dos temas que has abierto en uno solo. Bienvenido ;) »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Wenas!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 10:24:22 pm »
Bienvenido a esta comunidad, Danidrion!! Pues debes probar el Heroquest, que es un juegazo digno de jugar (sobretodo con el remake de esta pagina) ::)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 11:06:33 pm »
Bueno pues bienvenido Danidrion, un consejillo, utiliza el buscador de la web y veras que todasd tus dudas ya fueron las de otro. Personalmente te recomiendo que te empapes de todo el mundo de warhammer (pues es el de heroquest) y que si miras en ese programa de descargas con nombre de animal parecido a un burro (se nombre verdadero esta betado en este foro ¿en?, asi que no lo escrivas nunca), podras encontrar cantidad de informacion sobre este mundo (el juego de rol de warhammer, los libros de ejercito, etc...). Si estas buscando reglas mas complejas, incluso para crear Pjs, te recomiendo el Juego de rol de warhammer 2º edicion, yo me estoi basando principalmente en el (ademas de en otros sistemas de juego)  para crear mi propio reglamento.
Yo tambien tengo el dragonfire y la verdad es que combinandolo con el reglamento del heroquest ambos juegos podian solaparse y completarse aun mas, en especial me gustaba mucho que los heroes, al subir de nivel lanzaban diferentes tipos de dados (con mas posivilidades de acierto).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Danidrion

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2008, 12:19:49 am »
Gracias Tor-Badin! Aunque la pregunta del solapamiento era mas bien entre DESCENT y ADVANCED HEROQUEST....esq descent creo q tiene buen material, y el sistema de combate con los dados me gusta xq te aorras tiradas....xo a la vez exo en falta mas cosas como el buscar, tablas, subidas de nivel y esas cosas....tienes opinion sobre esos juegos?
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2008, 01:37:11 am »
Bienvenido compañero. Espero que tu estancia sea duradera en esta comunidad.

Por cierto, a ver si puedes escribir en castellano y dejar las abreviaciones para los mensajes en los moviles. Por favior tomate tu tiempo al escribir.

Gracias ;)
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2008, 02:21:06 pm »
Gracias Tor-Badin! Aunque la pregunta del solapamiento era mas bien entre DESCENT y ADVANCED HEROQUEST....esq descent creo q tiene buen material, y el sistema de combate con los dados me gusta xq te aorras tiradas....xo a la vez exo en falta mas cosas como el buscar, tablas, subidas de nivel y esas cosas....tienes opinion sobre esos juegos?

Bueno ahora han sacado (en ingles aun) una nueva expansion para descente, especialmente para completar el reglamento y poder hacer campañas en las q los Pj aumente su nivel y puedan comprar objetos y quedarse los que encuentren, incluso viajan por un mapa y eso, puede que tambien haya reglas para las busquedas, pero sino, con adaptarlas tu de otro juego o inventartelas ya esta. Si quieres descargarte el manual en ingles de esta nueba expansion del descent, ponlo en el buscador de la web "Descent road to leyend" y encontraras un post con un enlace ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2008, 04:40:16 pm »
Creo que las reglas de busquedas vienen en el Altar de la Desesperación...

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2008, 08:51:40 pm »
Hola Danidrion, bienvenido a la web

Respecto a lo que apuntas, toda modificación para mejorar un juego es buena... de hecho esta comunidad avanza en la mejora del estupendo Heroquest.
No obstante soy un poco "talibán" a veces con las "mejoras". Esta claro que meter alguna regla de otro juego puede enriquecerlo... pero soy muy contrario al "Advanced HeroDungeon,  cruzada en las tinieblas  :P". Cada juego tiene su encanto y su talón de aquiles (bueno todos menos HeroQuest  ^-^)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2008, 12:32:42 am »
Por favior tomate tu tiempo al escribir.

Por FAVIOR tomate tu tiempo a escribir, y voy yo y escribo mal jajaja  :P
0

Danidrion

• Zombi
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2008, 12:36:18 am »
jajajaja,xD  Tranquilo hombre....la verdad es que me sale algo involuntario lo de "smsar" los textos....xD...pero intentare contenerme! x)
0

FreddyKrueger

• Orco
  • *
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2008, 12:29:52 pm »
Saludos. Para mi una de las virtudes que siempre ha tenido el Heroquest a sido su sencillez de manejo. Por eso yo tampoco he sido nunca muy partidario de mezclar juegos. Con unos amigos una vez que nos pasamos el libro mi querida Lady Bruja se invento cartas nuevas, de tesoro, hechizos etc... para unos y para otros, hechizos que paraban el tiempo, pócimas curativas que te subían 5 o 6 pts de vida. Mapas plagados de puertas con trampa de foso detrás, o sea, que siempre tenias una putada esperándote, pero el mecanismo del juego siempre fue el mismo. Hubo una vez que creo que nos planteamos inventarnos reglas para ataques por la espalda o por los flancos pero nunca llegaron a cuajar. En fin que usando las reglas básicas de siempre inventándote aventuras el juego se puede complicar todo lo que quieras.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor