Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 04:03:42 pm

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 426998 veces)

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #300 en: Junio 18, 2015, 10:09:50 pm »
Ya se podrian estirar pero me están pareciendo unos sg muy pobres en general. Quitando el minotauro y los npc... Al final tantos heroes...Y lo único distinto que son los cuervos es un addon y es repetido...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #301 en: Junio 18, 2015, 11:50:39 pm »
Es CMON... se podian estirar en unas cuantas cosas mas, pero asi son, y asi parece que se quedaran  >:D

hoseman

• Zombi
  • *
« Respuesta #302 en: Junio 19, 2015, 12:30:57 am »
En serio, no se puede estar mas ciego que los desarrolladores con este juego.
 Ahora mismo en vez de esa abominacion gorda que no se sabe de que ser en el medievo ha salido, meten una caja de 15 zombis con el brazo largo o lo que sea para pegar a distancia, caminantes mismo cn brazo largo. Meten otra caja de 15 minis con zombis guardias, es decir, zombis con armadura antiguos guardias del pueblo, con las mismas reglas que ls berserke. Y meten unos zombis orcos con las mismas reglas que los gordos... y se hacen de oro!!!
 A mi m dices que cambie los casi 15 heroes exclusivos por una caja de 15 zombis caminantes brazolargo o 15 orcos zombi o 15 zombis guardias y no me lo pienso!!
 Hay que ver con lo que podrian explotar lo medieval y lo torpes que estan siendo
0

ANTHROS

• Zombi
  • *
« Respuesta #303 en: Junio 19, 2015, 08:08:28 am »
Bueno, este es el primer suplemento de Black Plague, supongo que se habran guardado algún zombi bajo la manga para futuras expansiones,no van a dar todo de golpe(aunque estaria bien)
y yo por mi parte, estoy encantado de tener muuchos heroes para elegir, será por coleccionismo
o porque algunos son protas de pelis entrañables,no se.
Bueno, que hay gustos para todo. Yo es mi primer crowdfunding de Zombicide, no se si estan siendo menos generosos que antes, yo no lo veo mal  :-/
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #304 en: Junio 19, 2015, 08:58:55 am »
Creo que 15 zombies en un Stretch Goal es un poco brutal, pero es verdad que se echan de menos mas zombies, o distintos, pero para mi es como dice ANTHROS, van para los 2 millones de recaudacion y no creo que quieran dar todo lo que puedan de primeras, se guardaran material para mas expansiones.

Este es como el Zombicide 1. A mi lo que me mosquea es que pudiendo, no lo saquen multilenguaje llegando a un acuerdo con las distribuidoras para que se lleven algo tambien. Ademas que creo que nos acabaremos encontrando con mas paquetes para el juego basico. No se si uno por abominacion, u otro a "buen precio" con 2 o 3 abominaciones dependiendo de las que se desbloqueen.

La Season 4 proximamente, y despues el BP Season 2. Lo que si se deberian pensar es ir combinando con diferentes enemigos en este, porque el tema de los zombis se esta requetemachacando hasta el hartazgo  :( y un vampiro, y alguna que otra criatura no estaria nada mal... veremos que traen en un futuro, porque este esta ya planificado, y calculo que poco de lo que se pida ahora, y no hayan contemplado ellos con anterioridad, tenga vistas de salir.

Con tanto heroe se esta pidiendo a gritos personalizar misiones con muchos de estos amiguetes en el bando zombi, o uno neutral malhechor  ;D

Eso si, a diferencia del Zombicide normal, en el que pocos heroes me llaman, personalmente este va a parecer una coleccion de figuritas de mis pelis y series de fantasia favoritas (menuda vitrina voy a sacar  :P).
0
« Última modificación: Junio 19, 2015, 09:04:04 am por Dondon »

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #305 en: Junio 19, 2015, 09:19:52 am »
Ya se podrian estirar pero me están pareciendo unos sg muy pobres en general. Quitando el minotauro y los npc... Al final tantos heroes...Y lo único distinto que son los cuervos es un addon y es repetido...
Es Zombicide y CMON y es la cuarta campaña. Ya no debería sorprendernos.
Realmente esperabais otra cosa? Sólo hay que pasarse un poco por las anteriores para saber que esperar  ;)
0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #306 en: Junio 19, 2015, 09:47:42 am »
Es que para sacar zombies con nuevas mecánicas lanzan un nuevo KS  :D, es CMON.

Lo que si estaría bien son unas cartas de spawn para los bichos del B-Sieged  :P
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #307 en: Junio 19, 2015, 09:54:11 am »
Lo que si que tengo claro es que cuando me meta me voy a pillar el pledge de 150€ y van que se estampan. Creo que todo lo demás es extremadamente prescindible, y si me lo pillo va a ser por las recompensas que trae exclusivas, no por la variedad de las mismas, casi todo son héroes y mas zombies normales como ya se apunta aquí. Igualmente con todo lo que trae para un jugador ocasional como yo creo que hay mucho más que suficiente.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #308 en: Junio 19, 2015, 10:10:23 am »
Es mi primer zombicide entender que quiera más y me sorprendan algunas cosas! XD

Elentar las recompensas exclusivas a que te refieres? Al héroe? Hay alguna más?
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #309 en: Junio 19, 2015, 10:19:45 am »
Se referirá a las cosas que solo se podrán adquirir en el KS, como los zombies de Ned Stark, blancanieves..

Todos los que llevan Kickstarter Exclusive.

Spoiler (hover to show)
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #310 en: Junio 19, 2015, 10:38:28 am »
Correcto Seigram, me refería a eso (de momento 19 elementos exclusivos Kickstarter). Koldan, entra en la página de subastas más habitual y busca personajes exclusivos que hay a la venta de otras campañas de Zombicide y sorpréndete. Además seguro que se van a apañar reglas caseras para introducir zombies orcos y otras hierbas así que todos esos add-ons bajo mi punto de vista son muy poco apetecibles. Ahora haced la suma el que se lo quiera llevar todo  :-[, realmente es una pasta y que difícilmente puedes llegar a jugar con todo eso en partidas ocasionales.

Salu2

PD: Alguien realmente se va a pillar la caja del tal GIPI?? Es solo a mi o me parece que este arte es de otro mundo comparado con el resto de la campaña??
0
« Última modificación: Junio 19, 2015, 10:43:44 am por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #311 en: Junio 19, 2015, 10:51:09 am »
Aclarado entonces, es que yo me voy a pillar el de 100 y ando detrás de la mosqueado de si nos darán los lobos o no [emoji14]

Que tengo un colega que me quiere liar al krosmaster... Y todo no se puede....
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #312 en: Junio 19, 2015, 11:03:59 am »
Pues yo dudo entre el de 100 y el de 150$, ya que para 50$ veo muy poca chica lo que trae.

2 double-sided game tiles
22 zombie wolf miniatures
5 survivor miniatures and ID cards
4 plastic dashboards and color bases
32 plastic trackers
30 cards
1 Rulebook

Los que hayan jugado a otros zombicides ¿aporta una gran mejora una expansión con tan poco material? Comprarandolo con las expansiones de la season 2 y 3 sale perdiendo creo yo.

Lo que mas me mosquea es solo 2 piezas de tablero, y solo lobos y una abobinación lobuna.

Todavía no he entrado porque no logro decidirme si merecerá la pena los 50$ mas el encarecimiento de los portes por mas peso en el paquete.

¿Sugerencias?¿Consejos?

0

hoseman

• Zombi
  • *
« Respuesta #313 en: Junio 19, 2015, 11:22:28 am »
 Pues yo lo tengo super claro. Es mi primer KS y mi primer zombicide. No es que sea un gran jugador que estemos en mi grupo dandole todos los findes pero me ha llamado mucho la atencion este juego.

Actualmente juegos medievales solo tengo: Heroquest, Descent y Descent laberinto de perdicion. Ambos son diferentes, y el zombicide es otro diferente que me aportará variedad y además pueden jugar más de 4 jugadores.

A lo que vamos, no pienso entrar en el de 150. Sinceramente, con todo lo que nos estan dando me sobran héroes por todas partes. Además nos dan 3 lobos sueltos, los cuales uno me va a venir genial para pintarlo no zombi y ponerselo de acompañante al señor de las bestias del descent, así no usaré el cartoncito que tanta pereza me da (y el nigromante le hice su esqueleto).
 Otra cosa que haré, o podéis hacer si tenéis un descent y no os decidís de la expansion es customizar algunas cartas de los npc de otros idiomas y juntar los lobos zombis del descent con los 3 lobos del Black plague, así almenos veréis lobos zombi en el tablero :) Yo lo haré, y tambien meteré otros bichos seguramente y me montaré camapañas a lo heroquest/Descent con las reglas del Zombicide.

Saludos
0

ANTHROS

• Zombi
  • *
« Respuesta #314 en: Junio 20, 2015, 12:28:05 am »
Seigram,no es por cortarte el rollo, pero el contenido de wulfsfurg no son 5 survivors,sino 4.
Y eso que te parecía ya poco  :P
la Hero box es la que lleva 5 heroes
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #315 en: Junio 20, 2015, 01:08:49 am »
Son 5, los 4 de la caja más Gowan, el héroe exclusivo por pedir el pledge de 150.

Así que por 50$ más te llevas 1 héroe más la expansión, o la expansión con 5 héroes, es como quieras ver el vaso, medio lleno o medio vacío.
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #316 en: Junio 20, 2015, 08:52:46 am »
Estad atentos de todas maneras a los futuros SG, porque puede que si que comiencen a salir cosas exclusivas de el pledge de $150. Y para mi lo mas interesante del Wulfsburg son las 4 bandejas de personajes de mas, que podrian hacer 2 equipos de 6, o 3 de 4 para partidas algo mas competitivas y puñeteras  >:D

Cyberpure

• Orco
  • *
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
« Respuesta #317 en: Junio 20, 2015, 11:30:56 am »
Los SG de los lobos tambien los dan para la aportacion de 100, no?
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #318 en: Junio 20, 2015, 11:37:54 am »
Según pone si es para todos. La frase esta justo después de los sg
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #319 en: Junio 20, 2015, 11:45:26 am »
Todo, hasta la campaña de los lobos la regalan a los del pledge de 100.

Huntsman - $100

Huntsman Level pledges will receive: Zombicide: Black Plague (MSRP $100) + Hero Box (MSRP $25) + All Applicable Stretch Goals.

Es más, dice all SG, así que es imposible que saquen SG sólo para el pledge de 150.

Saludos.
0