Se nota que esta semana no hemos tenido taller ¡vaya acelerón le has dado! Excelente trabajo, bro. Me gusta sobre todo el escudo con los filtros que le has dado.
La mejor mini pintada de hq25 que he visto hasta la fecha. Brutales esos efectos de sangre y oxido sobre el metal y madera. Tomo nota de todo ello .
Pero algo he hecho mal si parece que hay sangre en la hoja del arma, pues tan sólo pretendía reproducir óxido. Me ha dado que pensar lo que has dicho y he tratado de reproducir sangre a posteriori, aunque con éxito discreto.
Gracias!Pues me pasa como a ti, es una pintura muy regulera para diluir. De los 4 sets que he probado apenas estoy contento con la mitad de las pinturas. No uso nada especial, sólo agua (pero por lo que me comentas la cosa es más compleja de lo que parece). Lo que si hago es -a pesar de la porquería de dilución que se consigue- procurar dar pasadas muy suaves, tantas como sea necesario para que al final cubra. Lo chungo es que a modo "acuerale" no es un problema, pero como no se consigue esa densidad empasta más de lo aceptable.