Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:30:21 am

Autor Tema: Bardo  (Leído 101444 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re:Bardo
« Respuesta #60 en: Septiembre 28, 2009, 08:34:26 pm »
Venga Ezekiel, estas tardando con esas canciones que toda ayuda es buena.  ;)
Eso si, que no sea como los anuncios de la tele... Si quieres esta canción para tu bardo:

Quieres I´ve got a feeling de los Black Orcs Peas, en tu bardo?... envia black al MB
Prefieres quizas When love takes over de MarGo-Blin... entonces envía...

Perdonar que es lo que tiene el regreso al duro y frio curro...  :D 

Saludos y a ver esas arengas
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #61 en: Septiembre 28, 2009, 08:35:52 pm »
Quieres I´ve got a feeling de los Black Orcs Peas, en tu bardo?... envia black al MB

¡Dioses! XD XD XD

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 28, 2009, 08:46:50 pm »
 XD XD XD
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 29, 2009, 12:24:10 am »
 ;D ;D ;D ;D    ke cachondo
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #64 en: Septiembre 29, 2009, 12:25:44 am »
y si el bardo se especializase como las escuelas de magia. Personalmente pienso que sería demasiado rizar el rizo. Para ladrones tenemos al ladron, para charlatan -segun mi punto de vista- al picaro,y de espadachin al duelista. Mi humilde opinion es centrarlo en los temas musicales
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 29, 2009, 01:50:42 am »
Este ogro q. pulula x el foro, ya le daré yo p'al pelo  (duro)
no me asustes a la parroquia, q. al final me desrtan el hilo y al ersonaje

El problema del bardo es que es un personaje muy dificil de plasmar en HQ. Brizia lleva pensando en ello ya más de un año.

Bueno, no hay q. exagerar, me devané los sesos con rufian hasta el momento del II Encuentro. Allí con el concurso de las eminencias heroquesteras  8) se solventaron buena parte de los bloqueos q. atenazaban la plasmación del personaje
A la vuelta lo volvimos a discutir rufian y yo hasta la redacción definitiva q. teneis en este hilo, y ya no se ha vuelto a tocar

Con todo hay cosas q. quedan x pulir, y otras trabajar bastante, pero  bueno, se ha desbrozado camino y puede ser un una base

desde luego lo q. vais apuntando ultimamente, coincido en todo, pero como dice Felix es un personaje complejo, y plasmarlo en el papel, pues +

PD: me ha gustao eso de la mofa de Ezekiel y lo de conoces los puntos débiles de los monstruos de renombre (jefes). Ya hay + material sobre el q. trabajar
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #66 en: Septiembre 29, 2009, 07:41:34 pm »
Es verdad, en el II encuentro estuvimos hablando como media hora del bardo, lo que pasa es que casi ninguno de nuestros consejos los plasmaste en la segunda versión que hiciste del personaje  :D.

XD XD XD XD XD XD XD XD
Esa canción te ha calado hondo desde Tarragona XD

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #67 en: Octubre 01, 2009, 02:33:48 pm »
otra idea, sería efocar al bardo con unas u otras habilidades que salgan mas baratas y sean mas.

En plan si lo quieres orientar a músico arcano:
habilidad supervivencia:1 Orador relevante "te permite realizar cantos"
                                                2 Prolongar musica "te permite prolongar un 50% la duracion de los cantos"(necesario orador relevante)

En plan vividor/picaro:
habilidad supervivencia: 1recopilador de informacion "te permite quitar un dado de defensa a una criatura con cuerpo 3 o mas"
                                                 2 Buscador insistente: " igual que el ladron" (necesario recopilador de informacion)

así conseguiriamos que el bardo evolucionase segun los gustos del creador
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #68 en: Octubre 01, 2009, 02:39:00 pm »
¿No crees que eso sería complicar las cosas en exceso?  :P
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #69 en: Octubre 01, 2009, 02:41:39 pm »
si pero un bardo no puede acapararlo todo, empezaría con una base de musico y ya a niveles altos podria acceder a "especializaciones" (3 habilidades como maximo)
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #70 en: Octubre 01, 2009, 02:51:15 pm »
Pero Ezekiel, precisamente la gracia que tiene el bardo es esa, que pueda hacer casi de todo. Si lo especializamos en buscar tesoros, por ejemplo, para eso ya está el ladrón. Que además seguro que lo va ha hacer mejor ;)
Yo creo que el camino que tomamos Brizia y yo al crear este personaje es el que más se puede adaptar a la filosofía heroquest.es. Aunque evidentemente se pueden hacer los cambios oportunos para que termine de cuadrar y guste  :)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #71 en: Octubre 01, 2009, 03:03:07 pm »
Sinceramente opino como Rufian...  :-/

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #72 en: Octubre 01, 2009, 03:40:51 pm »
ajam, entiendo, aunque solo aporto alternativas
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #73 en: Octubre 01, 2009, 03:43:45 pm »
ajam, entiendo, aunque solo aporto alternativas

Las cuales se agradecen. Ya estás haciendo por el personaje más que yo, que este héroe me bloquea creativamente...  :-/

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #74 en: Octubre 01, 2009, 04:20:54 pm »
el bardo me gusta mucho, pero como no suelo tener problemas para interpretar a otras clases, suelo escojer el clerigo para beneficio de grupo. Además clerigo enano, y siempre digo con el grito dañino de mi enano mi carisma no es lo que expulsa a los muertos, ¡ES EL MIEDO QUE TIENEN A MI MAZA!
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #75 en: Octubre 01, 2009, 04:24:39 pm »
¡ES EL MIEDO QUE TIENEN A MI MAZA!

XD XD Pues es curioso, porque los Enanos tienen temor supertiscioso a los fantasmas...  ;D

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #76 en: Octubre 01, 2009, 07:30:27 pm »
Si yo creo que la mejor opción e ideas para el bardo fueron las que se comentaron durante el II encuentro. El problema es que como ya hace bastante de eso yo no me acuerdo, no se si Brizia o algún otro aún podréis hacer memoria... :-/

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #77 en: Octubre 01, 2009, 10:38:04 pm »
el mio es un enano curtido, el tiene una filosofia, "no hay temor grande, solo hay falta de cerveza"
0

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #78 en: Octubre 02, 2009, 12:08:22 am »
Pues yo creo que se hizo bastante caso a vuestras aportaciones, y al final no quedó mala síntesis.
La que + me rechinaba era la extirpación pura y simple de habilidades mágicas (no me refiero a los cantos) como comentabais algunos....  ::)
Al final una solución de compromiso, ni empieza lanzando hechizos (como yo quería) ni podrá no lanzarlos jamás. Tiene unos requisitos previos que pagando el coste le permitirá lanzar magia menor a niveles medios

Es lo suficientemente amplio para q. cada cual lo adapte metiendo lo q. + le convenza
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #79 en: Octubre 02, 2009, 11:10:43 am »
Habilidades
Virtudes caballerescas: Tienes accesoa 3 virtudes caballerescas, al principio de cada reto puedes escojer una de ellas y utilizar su poder especial durante todo el mismo. gastando un turno y un punto de mente podrás cambiar la virtud escogida.

Virtudes
*Virtud del Teson: Puedes mover 3 casillas despues de matar a un monstruo.
*Virtud del Sacrificio: Cuando un heroe adyacente a ti sea atacado puedes recibir tu el ataque en su lugar, debes decidir esto antes de que el monstruo tire los dados, puede      usarse una vez por turno
*Virtud de la devocion: Esta virtud te permite ignorar el efecto de cualquier efecto magico sacando un escudo con un dado.

Viendo el héroe bretoniano de las paginas de héroes antiguas se me ha ocurrido una idea:
Por que no aplicar el sistema de virtudes para el bardo y así demostrar su capacidad de desempeñar casi cualquier función???
0