Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 23, 2025, 12:50:41 am

Autor Tema: Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment  (Leído 78933 veces)

currogimenez

• Orco
  • *
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #120 en: Marzo 23, 2015, 09:35:21 am »
A mi tampoco me ha llegado desde el dia 5......... asi que estamos igual que todos.
0
Trabuco Two Handed

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #121 en: Marzo 23, 2015, 10:01:44 am »
A mi me llegó el pedido del día 3 por la tarde el mismo Jueves, todo bien, a excepción de una de las dos cajas que pedí que estaba un poco aplastada, pero nada importante porque ni se nota. A ver si esta semana  se acaba de recibir todo. Debo decir que muy bien por el empaquetado y el envío.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

maeseamb

• Goblin
  • *
« Respuesta #122 en: Marzo 23, 2015, 11:31:45 am »
A mi me llegaron el viernes 20M, todo en perfectas condiciones, con catálogo, piruleta y gominolas incluidas  (aplauso)
0

eloy

• Zombi
  • *
« Respuesta #123 en: Marzo 23, 2015, 12:14:23 pm »
Buenos dias caballeros!el pedido que realice el dia 5 a la tarde me a llegado hoy a la mañana, la caja del dust tactics que es un poco delicada un poco aplastada pero nada grave.
Tambien catalogo, piruletas y gominolas con nombre del munckin jajj
un saludo
0

currogimenez

• Orco
  • *
« Respuesta #124 en: Marzo 23, 2015, 03:38:44 pm »
Ya llegoooooooo ya llegoooooooooooo ALELUYAAAAAAAAAAAA
0
Trabuco Two Handed

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #125 en: Marzo 23, 2015, 06:58:30 pm »
Al final hemos hecho todos el ansias y nadie ha subido fotos del Unpacking de lo que hemos recibido  ;D ;D, también me llegó la piruleta y las golosina y el catálogo!!

EDITO: en mi habitual búsqueda por páginas de segunda mano he podido observar que mucha gente compró las actualizaciones de Descent 1 para revenderlas.
0
« Última modificación: Marzo 23, 2015, 07:30:01 pm por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Canruliano

• Orco
  • *
« Respuesta #126 en: Marzo 23, 2015, 08:50:51 pm »
Yo también lo he detectado...  XD. La peña no deja pasar una!
0

jajajavi

• Esqueleto
  • *
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
« Respuesta #127 en: Marzo 25, 2015, 12:13:58 pm »
Bueno pues por fin me ha llegado el pedido. Todo en orden y con Chuches de regalo. Todo un puntazo. Si puedo subo mas tarde fotos que he hecho un unboxing. ;D ;D ;D
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

currogimenez

• Orco
  • *
« Respuesta #128 en: Marzo 25, 2015, 03:16:40 pm »
Chuches? que chuches os llegaron????

- vocabulario extremadamente soez - !!! vigilar lo que se dice y como  (policia) (policia) (policia)
0
« Última modificación: Marzo 25, 2015, 05:13:34 pm por fre3men »
Trabuco Two Handed

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #129 en: Marzo 25, 2015, 03:24:12 pm »
A mi me llegaron unos regalices "Necronomicons" con la receta secreta del Arabe loco Abdul al-Hazrad... miedo me da coemrmelos a ver si veo angulos extraños en mi habitación...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

neurona

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #130 en: Marzo 25, 2015, 06:55:19 pm »
Hoy a llegado el paquete ,; esperandolo desde el dia  6.
 todo muy bien .  Y muy bien empaquetado.
Pero no hay ningun chuche..................

Puuffff....
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #131 en: Marzo 26, 2015, 12:07:16 am »
Han tenido tantos pedidos que se les habrán acabado las reservas. :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

currogimenez

• Orco
  • *
« Respuesta #132 en: Marzo 26, 2015, 09:20:49 am »
Lo que hay ahora es una barbaridad de gente vendiendo expansiones del descent 2 a 50 euros jajajajajaja.

Tooooooooodo el mundo.
0
Trabuco Two Handed

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #133 en: Marzo 26, 2015, 09:27:44 am »
Realmente me parece increíble, como va la gente por ganarse cuatro duros. El caso es que se lo podrán vender a quien no se haya enterado de las ofertas. Pero bueno, siempre hay algún que otro despistado por ahí...
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #134 en: Marzo 26, 2015, 09:42:00 am »
Lo que hay ahora es una barbaridad de gente vendiendo expansiones del descent 2 a 50 euros jajajajajaja.

Tooooooooodo el mundo.

Pues hombre, la verdad es que salían baratas a 15 euros y 20 euros.... pero es cierto que esas dos expansiones han estado muchísimo tiempo a la venta.... yo compre el descent 1 cuando ya estaba descatalogado, me lo vendio un amigo.... y esas expansiones las compre en zacatrus hace tiempo. Cualquiera con el juego ha tenido muchiiiiiiiisimo tiempo para comprarlas.... vamos que de todas las expansiones precisamente esas 2 son las que menos valor tienen... asique lo mismo le pueden sacar 50 euros dentro de un año, a dia de hoy lo veo complicado, mas que nada porque en muchas tiendas las siguen teniendo al precio de 35 euros o 40.....

Juegos que si creo que subirán su precio, el starcraft ahora que esta descatalogado subirá el precio, y el que supongo que subirá de precio será el herejía de Horus, que en cuanto no esté en tiendas supongo que será fácil venderlo por unos 100 euros, que a cualquiera que lo haya comprado por 50 euros pues le ganaría algo de dinerillo.... no se...

Pero si, mucha gente compra cosas para luego revenderlas, yo no lo veo mal, no engañan a nadie, emplean un dinero propio para conseguir algo mas en un futuro. Yo no lo hago, pero mucha gente se metio por ejemplo en el heoquest en comprar 2, 3 o 4 copias del nivel 3 porque luego se venderan carísimas.... Yo compre una para mi y voy arreando...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

evildead

• Zombi
  • *
« Respuesta #135 en: Marzo 26, 2015, 10:00:29 am »
Por fin ayer me llego el rey de las cenizas la expansión para el ciudad de ladrones, alguien se la pillo? no se si es que tiene un fallo el manual o los tokens me pone que vienen 27 de exploración y a mi solo me vienen 24 y en el cartón hay sitio para esos tres mas pero ni viene impreso ni troquelado viene como si fuera fondo.
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #136 en: Marzo 26, 2015, 11:36:11 am »
Por fin ayer me llego el rey de las cenizas la expansión para el ciudad de ladrones, alguien se la pillo? no se si es que tiene un fallo el manual o los tokens me pone que vienen 27 de exploración y a mi solo me vienen 24 y en el cartón hay sitio para esos tres mas pero ni viene impreso ni troquelado viene como si fuera fondo.

Yo también lo pedí, pero la verdad es que no me pare a contar los tokens, suelo contar las cartas y revisarlas, pero como los tokens son por planchas los doy por buenos. A ver si luego en casa me acuerdo de comprobarlo y te comento lo que sea.

A mi lo que si es que me vino del ciclope un pie de mas y un brazo de menos, pero edge ya me envió el brazo que me faltaba.
0

evildead

• Zombi
  • *
« Respuesta #137 en: Marzo 26, 2015, 04:55:46 pm »
Pues yo es que para esas cosas soy bastante maniático y me gustar contar que vengan todas las piezas, tokens, cartas... cuando lo abro por primera vez y después de jugarlo al recogerlo después de jugar también. Mi cíclope me ha venido que no encaja bien la cara pero vamos que imagino que limándole un poco el anclaje entrara.
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #138 en: Marzo 26, 2015, 05:58:33 pm »
Pues yo es que para esas cosas soy bastante maniático y me gustar contar que vengan todas las piezas, tokens, cartas... cuando lo abro por primera vez y después de jugarlo al recogerlo después de jugar también. Mi cíclope me ha venido que no encaja bien la cara pero vamos que imagino que limándole un poco el anclaje entrara.

Evildead, llevas razón, lo he comprobado y en las instrucciones dice que son 27 tokens pero yo los he contado y también tengo 24... supongo que será una errata de las instrucciones del juego porque me extraña que todas las planchas estén mal, Yo es que ya no tengo la plancha, la destroquele y la tire. Habrá que buscar información por internet de si esto es así, que me imagino que si. Lo de la cara no te preocupes, al mío sucedía lo mismo, un poquito de cutter y queda perfecto.

Lo que yo no se que hacer es con el Tanhhauser, porque la expansión de operación Novarogd (o como se escriba) la verdad es que el tablero al abrirlo se le quedan unas marcas brutales en los pliegues, como si se le levantase el lacado o algo así... Alguien ha pedido esta ampliación? no se si reclamar o no, ya me da cosa habiendo reclamado el brazo del ciclope, pero es que me venia sin el...

Por favor, alguien que haya comprado la ampliación del tanhhauser me podría confirmar si le sucede lo mismo? es que me parece algo horrible en cuanto a calidad.
0

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #139 en: Marzo 27, 2015, 01:47:26 pm »
Si, el tablero de la expansión del Tanhausser es bastante malo... Ya estoy pensado en mirar la forma de escanearlo y esperar a una oferta de pixarprinting...
0