Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 22, 2025, 09:57:56 pm

Autor Tema: Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment  (Leído 78894 veces)

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #100 en: Marzo 13, 2015, 10:26:19 am »
A mi me intentaron entregar también un paquete ayer y tampoco había nadie. Creo que era este también, pero vete a saber con las cosas que pido y luego se me olvidan  ;D
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #101 en: Marzo 13, 2015, 10:32:45 am »
Pero a vosotros os dijeron que os lo habían enviado? os dieron el número de seguimiento y eso??
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #102 en: Marzo 13, 2015, 10:32:53 am »
@Merry, En la pagina de Edge, pinchando en el numero de envio, te deberia salir el numero de seguimiento, que es un enlace para hacer el seguimiento en la web de correos.

@Elentar, si, me mandaron un mail cuando lo pre-registraron en correos. Luego, haciendo lo que le digo a Merry puedes hacer el seguimiento.

Un saludo.
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #103 en: Marzo 13, 2015, 01:19:25 pm »
Pues parece que tienen un lío de C-----S, me acaba de llegar este correo:

Información relativa a tu pedido en Edge Entertainment

Estimado/a amigo/a.

Si estás recibiendo este email es que has realizado un pedido con artículos durante la semana del 15 Aniversario y este aún no ha sido despachado. Queremos pedirte disculpas por el retraso que ha sido causado por diversos problemas logísticos e informarte que estamos solucionando todos ellos con la mayor celeridad disponible.
No debes preocuparte por tu pedido ya que este email verifica que se encuentra registrado en nuestro sistema y que será enviado a la mayor brevedad.
Agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión.

Nota: Este e-mail se ha enviado desde una dirección de notificación que no acepta mensajes de correo electrónico entrantes. No respondas a este mensaje.

A lo mejor no esperaban tener tanto éxito  ;D ;D
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Maestro gris

• Orco
  • *
« Respuesta #104 en: Marzo 13, 2015, 01:31:27 pm »
jajajaja, a mi también me lo han vuelto a enviar hoy, y no descarto que me lo envíen por tercera vez la semana que viene, jajaja, si es que tienen que haberlo petado todo.

Paciencia que llegar llega.
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #105 en: Marzo 13, 2015, 01:41:40 pm »
Bueno, esto demuestra que en cuanto ponen ofertas venden como churros..... yo que ellos me pensaría el hacer todos los años alguna liquidación de stock.

Lo que me da que pensar.... ¿Qué van a hacer con las copias sobrantes? me explico, ya el herejía de horus o el starcraft esta descatalogado, pero no se agoto... por lo tanto, las copias que les queden??? no seria mas lógico mantener las ofertas hasta agotar existencias?

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

genmaes

• Orco
  • *
« Respuesta #106 en: Marzo 13, 2015, 02:19:53 pm »
A mi me ha llegado hoy todo, cero problemas.  :)
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
« Respuesta #107 en: Marzo 13, 2015, 03:21:41 pm »
Yo igual. A un colega que pidió el día 5 le han mandado un mail para decirle que por volumen de ventas se van a retrasar los envíos mas de lo esperado.

Un saludo.
0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #108 en: Marzo 13, 2015, 03:27:16 pm »
Bueno, esto demuestra que en cuanto ponen ofertas venden como churros..... yo que ellos me pensaría el hacer todos los años alguna liquidación de stock.

Lo que me da que pensar.... ¿Qué van a hacer con las copias sobrantes? me explico, ya el herejía de horus o el starcraft esta descatalogado, pero no se agoto... por lo tanto, las copias que les queden??? no seria mas lógico mantener las ofertas hasta agotar existencias?

con los comics al menos se tiran y se reciclan. Da igual el tamaño y coste
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #109 en: Marzo 14, 2015, 12:46:42 pm »

con los comics al menos se tiran y se reciclan. Da igual el tamaño y coste

No me digas eso que me da un chungo XD
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #110 en: Marzo 21, 2015, 09:47:33 pm »
Pues a mi me ha llegado tambien lo que pedí, pero por desgracia las minis del Descent no valen para el D&D La Aventura Fantástica de Parker :'(; son más pequeñas y además la proporción de las del Descent es más realista y eso hace que aún parezcan más pequeñas todavía. Pero bueno, aún le sacaré partido a algunos monstruos y sobre todo a los tiles que vienen, y por 15 leuros pues no me quejaré...
0

eloy

• Zombi
  • *
« Respuesta #111 en: Marzo 21, 2015, 10:48:20 pm »
Ola fran, cuando hiciste el pedido?yo lo realice el día 5 y aun no me a llegado :-/
0

jajajavi

• Esqueleto
  • *
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
« Respuesta #112 en: Marzo 21, 2015, 11:18:42 pm »
A mi me pasa igual, yo realize mi pedido el día 5 y aún sigue en proceso. Debería preocuparme??
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
« Respuesta #113 en: Marzo 21, 2015, 11:21:59 pm »
Supongo que los ultimos pedidos llegaran la semana que viene. Yo aun no me preocuparia.

Un saludo.
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #114 en: Marzo 21, 2015, 11:38:04 pm »
A mi me llego el jueves de esta semana el segundo pedido que hice el dia 4.Todo en perfecto estado.Bueno,algunas de las miniaturas del Ciudad de Ladrones parecen que esten bailando el Smooth Criminal de Michael Jackson.Pero nada del otro mundo que no se de en miniaturas de calidad parecida :D.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #115 en: Marzo 22, 2015, 12:03:32 am »
Pues no recuerdo exactamente Eloy pero fue cuando se anuncio por aqui mas o menos... como dicen otros foreros yo no me preocuparía...
0

Maestro gris

• Orco
  • *
« Respuesta #116 en: Marzo 22, 2015, 12:58:35 am »
A mi tampoco me ha llegado, pero me han vuelto a mandar un nuevo correo para que este tranquilo, probablemente la semana que viene caiga por casa al igual que ha muchos de vosotros. Som gente sería, mantienen comunicación con el cliente aunque ya haya pagado, no como otros....
0

otakupuntocom

• Zombi
  • *
« Respuesta #117 en: Marzo 22, 2015, 10:22:38 am »
Yo pedí algunas cosillas el día 8. El día 20 les mandé un correo mediante una incidencia (se hace desde dentro del perfil de cliente). El correo perfectamente correcto "entiendo que estáis liados con el éxito de la semana de descuento pero qué hay de lo mío" más o menos con otras palabras. La respuesta rápida y correcta "vamos liados pero no nos olvidamos de lo tuyo, saldrá cuanto antes".

Así que sin miedo. Es cierto que llevan retraso (en mi caso 14 días exactos) pero como ya indicaba en la página que habría retraso y como no me urge, pues no tengo más inconveniente. Eso si, les he pedido más chuches para compensar.  ^-^

Os invito a enviar incidencias para que al menos os quedéis tranquilos. Una cosa es segura, va a llegar lo de edge antes que lo de Gamezone  ;D
0

neurona

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #118 en: Marzo 22, 2015, 12:43:20 pm »
yo lo pedi el dia 6 , y me mandaron e-mail que iban retrasados.
De hecho tengo dos e-mail.
Estoy esperando.
Por calmar a gente mas impaciente.
Espero y ya se vera.
Total .., solo son juegos.
Un saludo.
0

evildead

• Zombi
  • *
« Respuesta #119 en: Marzo 22, 2015, 01:40:45 pm »
Otro que esta esperando desde el 6 imagino, que se han saturado y que dan prioridad a los pedidos de tienda normal antes que a los de liquidación. Encima a mi me a pillado en plenas mudanzas y me a tocado cambiar la dirección del envio a casa de mis padres por que veía que me llegaba al piso antiguo después de haberme mudadazo. jajaja
0