Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 22, 2025, 10:56:45 pm

Autor Tema: Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment  (Leído 78911 veces)

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #80 en: Marzo 06, 2015, 07:05:18 pm »
Lo decía por lo que comentaste el otro día, de cachondeo, claro y de buen rollo. En realidad todos tenemos nuestro lado coleccionista en cuanto a estas cosas pero nos frenan diversos factores  ;D ;D. A mi me frena la parienta que me dice que donde voy a meter todo eso...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #81 en: Marzo 06, 2015, 07:38:29 pm »
Se por que lo has dicho, pero consumismo, en mi opinión es la gente comprando sin ton ni son, solo porque alguna tienda está en rebajas.
Yo se perfectamente lo que compro (de hecho al horus llevo desde el 2013 queriendo incarle el diente) y no necesito preguntar "que juego me recomendais para comprar en las rebajas de EDGE" para comprar por comprar. ;)
0

Peteroc

• Reseñer HQ.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #82 en: Marzo 06, 2015, 10:49:20 pm »
Pues me uno al grupo de los debiles de corazón, al final he elejido el dust tactics que no lo conocia pero me ha llamado la atención y las dos expansiones de descent que no las tenia y menos mal que he llegado tarde que si no el tannhauser tambien hubiera caido con todo el equipo.

Dios como me duele el bolsillo.
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #83 en: Marzo 07, 2015, 04:54:51 pm »
Pues yo ayer recibi el primer pedido que hice y bueno, he de decir que hay cosillas que me gustan y otras que no...

El Ad Astra llego bastante aplastado, mala suerte porque el paquete la verdad es que no venia mal empaquetado... aunque tampoco bien del todo, demasiado a presión. Asique el tablero del adAstra y los tokens de carton vienen un poquito curvados y el inserto interior igual.

Luego la ampliación del tanhhauser el tablero me ha parecido de muy mala calidad, en cuanto lo he abierto y extendido donde tiene los pliegues como que se levanta un poco el forro y queda un poquillo feo, pero bueno...

La peor parte, aunque la mas fácil de solucionar creo, se la ha llevado la ampliación del rey de las cenizas que la miniatura del ciclope me ha venido con el pie derecho repetido y le falta el brazo derecho. Ya me he puesto en contacto con Edge y supongo que me enviaran por correo el brazo que me falta de la miniatura.

Por el resto poco que contar, realmente habiendo pedido el lunes esas cosillas a las 19:00 de la tarde no considero que hayan tardado en enviarlo, ha sido dentro del plazo que marcaban, asique contento en ese aspecto.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #84 en: Marzo 07, 2015, 05:18:50 pm »
pues que *utada...
Me alegro de no haber caido haciendo pedido a EDGE.
una personilla, la versiones extranjeras que he visto de las expansiones (la de los rusos, japoneses y minotauro) no tienen ese problema. A lo mejor deberias reclamar..
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #85 en: Marzo 07, 2015, 06:12:37 pm »
A mi el pedido me ha llegado en perfectas condiciones.El pack completo de Tannhauser y la expansion El Mar de Sangre.Aun me falta por recibir el segundo pedido,aunque al igual que al resto de compañeros al menos han tenido el detalle de mandarnos un correo indicandonos dicho retraso.
Respecto al tablero del Tannhauser es cierto que no es el mejor tablero del mundo,pero los he visto (y tengo) mucho peores.Por lo que me ha costado el conjunto me parece una muy buena inversion.
La pena es lo que comento peperas anteriormente sobre el hecho de que la coleccion Tannhauser no esta del todo completa,ya que faltan muchas expansiones y miniaturas que no llegaron a distribuirse por Edge.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #86 en: Marzo 07, 2015, 06:19:18 pm »
Pero si Edge es de las empresas que mejor responde a los defectos de sus juegos, miniaturas que te vienen rotas miniaturas que te mandan, fichas que faltan fichas que te envían, piezas de tableros con defectos de fábrica que te vengan piezas de tablero que te reemplazan, ya lo hayas comprado en su propia tienda online o en otra cualquiera, siempre responden, en serio, no hay problema en ese aspecto.
0
« Última modificación: Marzo 07, 2015, 06:21:37 pm por francis7siete »

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #87 en: Marzo 07, 2015, 09:03:21 pm »
Si, si.... si es cierto, yo no tengo queja ninguna de EDGE... al contrario, de hecho cuando compre por amazon la expansión del dungeon twister me vino con una peana de menos, les mande un mensaje y me mandaron 3 peanas en un paquetito.

Lo de la expansión del tanhauser si hubiese venido roto el tablero me quejaría pero sencillamente es que no es de una gran calidad, comparado con el tablero del juego básico del tanhauser no tiene nada que ver, el del juego básico es mil veces mejor, los pliegues quedan perfectos, este tablero de la expansión da la impresión de cuando compras un juego de imitación china, no tiene mucha calidad la verdad, es una pena, pero por los 15 euros que ha costado estoy contento.

Del brazo que le falta, espero no equivocarme pero seguro que me mandan un brazo sin problemas y en menos de una semana tengo la miniatura completa. De otra empresa me mosquearía, de edge no porque responden muy bien la verdad.
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #88 en: Marzo 11, 2015, 12:56:32 pm »
Hola, perdonad que reabra el hilo, os hago una pregunta a los que pedisteis productos de la promoción, es que llegados a este punto todavía no me han enviado absolutamente nada, realicé mi pedido el pasado día 3 a eso de las 16:30h. Ayer les envié una incidencia y me contestaron que por el numero de pedido saldría de sus almacenes en 3.4 días  :o.

No se si alguno está en la misma situación, entiendo una supuesta saturación de pedidos, pero me parece un poco fuerte que pagues por unos productos ni que estén en promoción y tarden 2 semanas en enviártelos cuando la semana pasada ya había gente que decía haber recibido los pedidos. No entiendo nada.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #89 en: Marzo 11, 2015, 01:03:07 pm »
Ya avisaban que sería así. Por suerte, no hice pedido, pero hay varios mas que siguen esperando con el envio en "procesando" desde el dia 3. Imagino que depende del dia que has pedido y de los juegos que sean, además.
0

otakupuntocom

• Zombi
  • *
« Respuesta #90 en: Marzo 11, 2015, 01:32:09 pm »
Yo hice pedido el domingo a última hora. He estado leyendo quejas de gente en el foro de labsk y aún así estoy tranquilo. Se que han anunciado previamente que se iban a retrasar así que... toca esperar.

El único "miedo" que tengo es que algo de lo que he pedido haya "volado" y "de repente" esté agotado (pese a que el sistema me ha dejado hacer pedido y cerrarlo pagado) en cuyo caso con cancelar el pedido y solicitqr devolución ya está arreglado.

0

Canruliano

• Orco
  • *
« Respuesta #91 en: Marzo 11, 2015, 01:47:17 pm »
Yo hice dos pedidos; el primero el dia 3 a las 13:00 horas, del cual he recibido la notificación hace una hora que ya esta enviado, con numero de seguimiento de correos. Del otro, que lo hice el dia 7 todavia no se nada.
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #92 en: Marzo 11, 2015, 01:49:36 pm »
Ya avisaban que sería así. Por suerte, no hice pedido, pero hay varios mas que siguen esperando con el envio en "procesando" desde el dia 3. Imagino que depende del dia que has pedido y de los juegos que sean, además.

Peperas, he tenido la tentación de referirme a ti cuando escribía el mensaje porque sabia que responderías  ;D ;D, de buen rollo, es verdad que lo comentaste.

En tal caso una cosa es decir que los pedidos se van a demorar más de lo normal, otra cosa es que cada vez que preguntas de digan 4 días más. Si sabian que eso iva a pasar que hubiesen realizado el cobro en el momento del envío, no?, eso es lo que más me cabrea. Y el tema de que la gente que pidió el lunes si que le ha llegado y la del martes no, entondes los que pidieron el domingo les llegará conjuntamente con el HQ25?

otakupuntocom ya se comentó que los productos agotados los iban retirando, en ese aspecto no dudo que EDGE cumpla. Por otro lado todos los que posteamos por aquí sabemos lo que son los foros de la BSK, rápidamente arden con cualquier tema...

EDITO:

Yo hice dos pedidos; el primero el dia 3 a las 13:00 horas, del cual he recibido la notificación hace una hora que ya esta enviado, con numero de seguimiento de correos. Del otro, que lo hice el dia 7 todavia no se nada.

pues si va por orden al mio le falta poco  :D :D
0

Canruliano

• Orco
  • *
« Respuesta #93 en: Marzo 11, 2015, 01:57:27 pm »
Entiendo que si; de manera lógica deben seguir un orden. Es normal que a las primeras personas que pidieron les llegara antes, ya que hasta que la comunidad jugona no se enteró de la promoción, el volumen de pedidos no tuvo por qué aumentar. Dudo mucho que hayan aumentado la plantilla de EDGE para hacer frente a esta promoción, por lo tanto es plenamente lógico que tarden más tiempo en procesarlos, ya que estos dias se habrá multiplicado el número de pedidos. No hay por que alarmarse; a mi se me informó de la posible tardanza en el momento de hacer el pedido, así como mediante un correo electrónico el viernes, para recordarmelo. Un diez por EDGE.
0
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 02:02:55 pm por Canruliano »

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #94 en: Marzo 11, 2015, 11:01:33 pm »
Buenas a todos!

A ver, yo os diría que tengáis paciencia y calma. Os comento la situación, yo me entere el mismo día 2, y ese día hice 2 pedidos uno sobre las 6 de la tarde y otro sobre las 10 de la noche... solo por esas horas de diferencia os comento que el primer pedido del día 2 a las 18:00 lo recibí el viernes pasado. El segundo pedido que hice también el día 2 sobre las 22:00 lo he recibido hoy.

Edge funciona muy bien pero se han visto desbordados por los pedidos. Como ya comenté yo de la expansión del rey de las cenizas me vino la miniatura del ciclope sin un brazo, me puse en contacto con ellos y me dijeron que me lo enviaban, pero que tardaría algo mas, que están desbordados con los pedidos del 15 aniversario.

Asique os diría que calma, que si fuese otra cosa podríamos echarnos a temblar, pero edge cumple bien. En este caso y por los precios que tenían si que "la espera merecerá la pena". ;D ;)

Por cierto, si alguien pidió el dust tipo risk que valía 10 euros yo no lo conocía y os aseguro que por ese precio es una autentica ganga, lo he recibido hoy y la cantidad de material que trae y la pinta que tiene es muy buena.

Por otro lado aprovecho para comentaros que este lunes día 9 me pasé por un generación X para ver si me podía hacer con el herejía de horus si me mantenían el precio de la oferta y el lunes que ya había pasado la oferta de edge me mantuvieron el precio y lo pude comprar a 50 euros. Asique ya que han acabado las ofertas si alguien se arrepiente de no haber añadido algo lo mismo aun esta a tiempo, pero no se si habían pasado ya 3 días o 4 seguirán. Yo al ver que el herejía lo han descatalogado intente hacerme con el antes de que de segunda mano se dispare el precio por encima de 100 euros...
0
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 11:04:16 pm por una_personilla »

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #95 en: Marzo 11, 2015, 11:35:44 pm »
a mi me a llego el segundo pedido antes que el primero, en el segundo pedí las expansiones de descent para un amigo y para mi un blu max (y unas naves de x-wing fuera de oferta) el jueves y llego ayer, pero en cambio el primer pedido de el ad astra y la herejia aun esta en proceso, aunque ya me indicaron el viernes que tardaría 1 semana aproximadamente en realizarse el envió.
0
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 11:37:42 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #96 en: Marzo 12, 2015, 08:07:43 am »
Yo también pediría calma y algo de paciencia. Me da a mi que algunos no estáis acostumbrados a pedir online porque tardanzas y retrasos suelen ser muy habituales y por motivos realmente injustificados. Muchas empresas de internet ni siquiera tienen stock y cuando tu les pides algo ellos lo piden al proveedor con la consecuente tardanza indeterminada.

No es el caso de Edge que ya avisaba durante la promoción que el envío tendría más retrasos de los habituales y los que pedimos debíamos ser conscientes de ello. No creo que estén obrando mal así que calma y esperar un poquito más que las ofertas eran una ganga.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #97 en: Marzo 13, 2015, 09:51:22 am »
Sólo subrayar lo que ha dicho Merry y además comentar que es normal que te cobren cuando realizas el pedido. Paciencia. ;)

El mío lo realicé el 3 de marzo y tampoco lo he recibido. Es estado actual de Correos es en proceso de entrega, por lo que supongo que a lo largo del día de hoy lo recibiré.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #98 en: Marzo 13, 2015, 09:59:51 am »
Axuss, mi pedido es del 3 de Marzo también y sigue en proceso, nada, que toca esperar...
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #99 en: Marzo 13, 2015, 10:19:43 am »
  El mio es del dia 3 a la 1:09:52 y me lo intentaron entregar ayer ya, pero no habia nadie en casa. Me han dicho en correos que lo intentan entregar otra vez esta mañana. A ver si vienen antes de la una y puedo hacer unas fotos del "descajao". :D

Un saludo.
0