Por la edición moderna me refería a esta que en España publicó la Factoría de Ideas. Creo que es esta porque la portada que yo tengo es distinta. ..https://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/libro.asp?referencia=LFSA001
De warhammer he jugado a la 2a Edición. Esta tremendamente bien si te gusta Mordheim. Y se puede jugar perfectamente con el libro básico. Luego lo que te compliques con jugadores de Bretonia o malos condes vampiro mas detallados es a golpe de expansión
El de centinela es mas tipo batman, daredevil, Spawn... Héroes oscuros
Esa portada de Runequest me ha traído grandes recuerdos, era de Das Pastoras?
INS/MV a mi me gustaba mucho...
El sistema de juego era curioso pues se tiraban 3D6 con lo que podían aparecer la Santísima Trinidad (111) o el mismísimo Diablo (666)
También influye la imaginación del que redacta, y Ezekiel la desborda. Es capaz de llenar tantas páginas como sean necesarias sin caer en el relleno, y como Director de Juego es igual de imaginativo y original.
Bueno, creo que lo importante de un narrador es que tenga capacidad imaginativa, y cierta manga ancha, que no obligue a los jugadores a hacer lo que exactamente el quiera.... Ya que creo que si eso ocurre los jugadores no se sentirán tan "libres" que es algo que me encanta en los juegos de rol.Un amigo mio, era un máster infinitamente mejor que yo, y consiguió que me gustase D&d
Si quieres jugar a rol tanta carta, contador, dado y demás fruslerías lo único que conseguirán es ralentizar de forma aberrante la partida y que se pierda el interés. Hay juegos mucho mejores a patadas y lo más importante mucho más baratos. A mí en particular las primeras ediciones del Warhammer Fantasy RPG me gustan mucho más, si las tienes yo volvería a ellas y me olvidaría de este aborto del infierno